Optimización de Csgo 2.0

B

#1980 Pues yo me he comprado la plataforma nueva tambien vendiendo 2 pcs viejos que no tocaba sin gastar un duro, y si solo para el cs jajajajj y tan contento a 300fps, mucha envidia tiene el otro

MrBean

#1977 para k voy a engañar en los fps k tengo en el csgo? si a mi me da igual, teniendo 150 constantes me da igual los k tenga, solo entré a probar despues de leer el hilo y posteé después de jugar un rato para ver como oscilaban.

#1978 si tienes 400 constantes entonces k me cuentas? me estás dando la razón no? he dicho 350-400, igual es 320-400 pero k no baja de 3xx quiero decir

1 respuesta
3eat1e

#1982 "ya me explicas como con misma grafica, misma CPU con OC y el doble de ram que tu no tengo 400 fps constantes en DM jugando a 1024"

1 respuesta
azteca

Tios sois pesadisimos con los putos fps, sois malísimos igual con 400 o con 600. Cada 2 páginas la misma puta pelea, "yo tengo 10000 fps con este pc" "no tío porque tenemos el mismo y yo tengo 9999".

Pesados.

4
MrBean

#1983 ya me dirás donde digo algo de constantes, van de 320 a 400 subiendo y bajando sin parar, solo digo k de 300 no baja

B

soys

1 1 respuesta
azteca

#1986 :ninjaedit:

2
KaKaLoXn1

Alguna cfg q funcione bien para aumentar fps y rendimiento ?

1 respuesta
B

#1988 pones +700 € en opciones de lanzamiento y compras un nuevo procesador placa y ram, con eso aumentaras un puñao:ghost:

B

Algo reciente que yo no sabía y creo que la mayoría de gente no sabe, en principio añade suavidad al juego. Es con un programa llamado Nvidia Profile Inspector, más info en el vídeo

2 respuestas
javih_

#1990 estaba páginas atrás puesto.

B

#1990 Yo lo he probado 3 veces ya y en las 3 me deja el juego que no doy una puta bala, comprobadisimo y no siento ninguna mejora de suavidad por lo menos ni nada.

duriel_one

#1947 Pues ya que estás podrías decirme cómo quitar la opción gaming/oc/silent y volver a por defecto?

Esta aplicación no va mal, pero tiene cosas mejorables. Una vez seleccionado el modo, no consigo "desactivarlo"

BaRaK

Os a jodido la última actualización de Windows? (se me actualizo el día 11)

Tengo una 1080, i7-8700K y en cualquier mapa no supero los 190 fps y me da bajones hasta 90. Que mierda es esta? xD

4 respuestas
W

#1994 se me acaba de actualizar. Cojo hueco y te digo.. esperemos que no sea general xd

Kr0n0S

#1994 nada, me va como "siempre". Pero bueno entre CSGO Y MICROSOFT nada nuevo a algunos bien y a otros mal.... ninguno destaca por su "gran optimización" XDDD

1 1 respuesta
wh1sky

#1996 igual.
De momento ningún cambio.
7700k+1060 6Gb+ Windows 10.
Muy fluido.

B

#1994 Lo que yo no entiendo es que si tengo las putas actualizaciones desactivadas desde el registro de windows por qué esta sí pudo descargarse. En el pc de mi novia igual.

A mí me va algo peor... lo noto sobretodo en los dm's

resolución nativa todo low
i7 6700
32gb ram
970

2 respuestas
BaRaK

#1998 Pues que impotencia macho, porque tener este ordenador para que una simple actualización haga que no pase de 190 fps cuando antes tenía media de 350/400.

Estoy por formatear e intentar no actualizar jaja

1 respuesta
B

#1999 lo que no puede ser aceptable es que con ese pepino no subas de 190 y te baje hasta 90 wtf? Sí, haz algo, vuelve atrás en el en las updates o busca una solución porque...

javih_

#1998 Los de windows han hecho algo para que forzase actualización, ya lo hicieron hace un mes con la actualización anterior.

1 1 respuesta
duriel_one

#1994 Ayer por la noche el pc iba un poco raro. Probé el Battlefield 1 y no iba fluido. Después esta mañana era otro cantar...

No estoy seguro de si se debe a que el s.o actualiza por las noches o que el Windows defender realiza análisis periódicos.

1 respuesta
B

#2002 el defender sí que lo puedes deshabilitar seguro, por si te interesa. Supongo que ya lo sabías.

aNNFFF

A mi tambien, se me actualizo el dia 11 y no he notado nada asi que destacar, bueno excepto el giga que me han mangado del ssd para meter cualquier mierda que no me sirve de nada. Y eso que tengo un pc mas antiguo que los de por aqui arriba. Lo que si no se si os pasara a los demas, esque con el tiempo y las updates del csgo, cada vez tarda mas en iniciarse el juego. Con el mismo pc que tengo ahora antes en 2 o 3 segundo el juego ya estaba abierto y ahora le das y tarda el doble o asi. Que luego ingame me va perfectamente, pero no le encuentro sentido al porque lo han jodido asi.

Hades13

Soy el único que tiene capadas las actus de Windows? xd

2 respuestas
AeRoS

#2005 yo las tengo y aún así me han saltado también.

B

#2005 -> #2001

1 respuesta
Hades13

#2007 Yo tengo el script de aikon. No me he dado cuenta si ha actualizado o no.

1 respuesta
KaKaLoXn1

No hay ninguna cfg para pc de pedales??

1 respuesta
aNNFFF

#2009 Yo uso la de f0rest 2013 y va de puta madre si tienes un pc muy chusta como era mi caso en aquel entonces; jugaba en un c2d E8600 OC @ 4,2ghz y una GTX275 y en dms de 16 o 18 podia jugar casi a 120fps y mas del doble en competitivo. Luego ya me pille un pc mejor , pero como me tiraba tan bien la conserve. Con el tiempo he ido tocando cosas logicamente, pero por lo demas la conservo igual.

1 respuesta

Usuarios habituales