Optimización de Csgo 2.0

javih_

#2008 Se la salta igual, fuerzan la actualización. Se comentó en el hilo del script de aikon.

KaKaLoXn1

#2010 me la puedes pasar o decirme donde encontrarla? Gracias

1 respuesta
aNNFFF

#2012 Yo la pille de la pagina de NiP que por aquel entonces eran de los pocos que tenian la cfg puesta en su perfil, probe la de gtr y la de forest me gusto mas y me la quede. Mira en la pagina de csgo prosetings o alguna de esas que estan las cfgs de todos los jugadores. No creo que la cambiase mucho en este tiempo, solo la resolucion y el aspecto ratio, la sensi y el crosshair , lo demas, seguro que es mas o menos como la primera que usaba.

1
Nors3

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/8cbxw3/if_you_have_got_any_fps_problem_with_the_series/

1 2 respuestas
Kr0n0S

podéis ir cambiando el nombre de "optimización de CSGO 2.0" por "obsesión por los fps". Como se come la cabeza la people.

4 1 respuesta
B

#2015 Ya era hora que alguien lo dijera.

B

#2014 ty!!

he hecho el test de fps y:

Con los últimos drivers: 209.61 FPS

Con los drivers que dice el tío del post: 239.71

Me ha funcionado!! Qué grandes tú y él xD

2 respuestas
DareZ

#2014 #2017 Y para los que tengan una 1060 y no una 9xx? xd

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Admins podríais darle aggro a gente como ésta? Al menos borrar post? No sé si se está moderando este hilo, pero se debería.

#2018 prueba. No es difícil revertir el proceso. Para desinstalar los drivers y que no se te instalen desde windows automáticamente al reiniciar recomiendo el DDU Unistaller de Guru3d. Lo recomiendan en el hilo ese de reddit también.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

No se de que os quejáis algunos... me hace mucha gracia, este post se llama Optimización de CSGO y si haciendo según que cosas puedes ganar 20, 30 o 40 fps pues mejor 240 que 200, ya son ganas de dar por saco

3 1 respuesta
8 comentarios moderados
Nors3
#2028Kr0n0S:

está peor optimizado que el pubg ( imaginate ).

NT LUL

1 comentario moderado
A

Buenas, no se si será el sitio mas indicado para preguntar esto, pero acabo de cambiar de procesador, he pasado de un i5 2500k a un i5 8600k, manteniendo grafica (GTX 960), ssd antiguas, y no consigo pasar de 150 fps. (antes andaba por 170/180) Tengo el multinucleo activado, fps_max 300 y he probado de todo.

De lo que me he dado cuenta es de que jugando, el procesador y la gráfica no llegan ni al 50% de uso, no es que no pueda con el juego o algo así.

Ya me he hartado de buscar en google y no encontrar nada que lo solucione.

Gracias de antemano a quien pueda ayudar.

2 respuestas
aNNFFF

Si tienes esos fps con ese procesador, lo mas posible esque sea porque juegas a una resolucion alta o con lo graficos altos. Ese procesador necesita una grafica mas potente para poder jugar a una reolucion mas alta y a mas frames. Si has cambiado porque juegas a otros juegos lo puedo entender, pero si has cambiado solo y exclusivamente para el csgo, lo veo un despilfarro. Con un 2500k un OC decente y una GTX 960 se puede jugar a 1024x768 o incluso mas a +300fps y constantes ademas.

1 respuesta
DareZ

#2033 Bajate el CPU Core Parking y activa todos los cores de la CPU, puede que solo te estén funcionando la mitad.

BruJo

#2034 Tampoco nos flipemos xD

Yo tengo un 2600k OC 4.5Ghz con una 1070 y eso de 300 en ciertas situaciones. Lo normal es ir entre 200 y 250 con bajones a 140-150 dependiendo del mapa y situación (raras veces pero lo he visto).

Si que es verdad que a medida que han ido actualizando el Windows y los drivers de Nvidia he ido notando bajones de FPS pero bueno, ir a 200 no es algo que me moleste ni me preocupe.

Juego a 1024 con barras.

B

#2033 ostia tio no puede ser,yo con un 8400 voy a tope de fps

A

Esta tarde probaré a bajar resolución y y lo demás que habéis comentado, y a ver qué pasa. Pero lo que me extraña es que tanto gráfica como procesador estén sobre el 40 y 50% de la carga.

A

Al fin descubrí que era. Lo dejo por si le pasara a alguien mas.

Todo viene por el software del NZXT Kraken, el NZXT CAM, ha sido desinstalarlo, y correr el CSGO a mas de 400 fps a 1080.

1
Nors3
2 1 respuesta

Usuarios habituales