Optimización de Csgo 2.0

AeRoS

#2100 va bien puedes actualizxar

1 respuesta
DareZ

#2096 ya te puedes dar con un canto en los dientes, yo en csgo, a tu misma resolución stretched, todo low, con tu misma grafica y un 7600K, rara vez sube de 250fps, ya ha pasado a darme igual excepto en casos en los que sufro stuttering que es mas a menudo dd lo normal

1 respuesta
aNNFFF

#2101 El dia 8 me toca creo y deseo que no llegue. He leido las dos ultimas paginas y me da miedo.
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/ya-esta-aqui-windows-10-540559/275
Raro seria y que alguna mierda no me pasase a mi, ya veras y encima tengo grafica AMD.

eRM0

Es curioso porque a algunos os va genial la nueva update y a otros nos ha hecho un destrozo en los juegos..
También ha dado problemas con el OBS y con las gráficas NVIDIA.

Yo sigo investigando por reddit y foros a ver si hay alguna solución o sólo me quedará esperar a que saquen alguna update que arregle el problema.

1 respuesta
Keysu

mi ping normal segun orange y las paginas de test es de 70-80.

Pues llevo 3 meses con problemas al encontrar partida me pone tu ping es de 600-900 y nunca me encuentra sala, o tarda unos 10 minutos..

Tengo los rates y toda la historia, solo me pasa esto en el csgo.. que puede ser?

_Kok3_

nvm

BruJo

#2104 Yo con nvidia 0 problemas.

1 respuesta
eRM0

#2107 Pues seremos unos pocos los que hemos tenido mala suerte..

https://www.reddit.com/r/Windows10/comments/8gq6rq/csgo_fps_drops_stutters/

1
aNNFFF

No son pocos, la gente esta teniendo problemas de todo tipo, desde el sonido, drop de fps, suttering y todo tipo de mierdas en general , no solo con nvidia con amd tambien.

AeRoS

#2102 He estado hoy testeando temperaturas y demás y me di cuenta de una cosa curiosa que por lo menos la serie 6 no era así y puede que por eso tenga tanta diferencia de fps. EL 8700k default, cuando no lo necesita solo te usa un núcleo jugando y en vez de usar los otros, primero te lo sube a 4,7ghz y vas jugando con un núcleo solo. Esto es muy bueno en juegos tipo csgo ya que son juegos que no aprovechan los núcleos de los procesadores y da mejor rendimiento uno a toda castaña que muchos sin despeinarse. Entonces, las opciones automáticas de turboost son o todos los núcleos a 4,3 o uno solo a 4,7. Lo dejo por si alguno lo consulta sepa el porqué.

Yo posiblemente desde que tenga un poco de tiempo empieza con un overclock generoso manual ( 4,2-4,5) y luego le haga undervolt todo lo posible.

2 respuestas
B

#2110 el 8700k sube ez a 5 ghz hasta 5.2 si te toca un buen chip

3eat1e

Duda tonta #2110 ¿qué opciones de lanzamiento tienes?

1 respuesta
AeRoS

#2112 -freq 144 -refresh 144 -high -novid -nojoy -tickrate 128

1 respuesta
B

#2113 de ahí sobran la mitad, yo dejaría -high -novid y -tick xD

H

A mi el -high me jode más que me ayuda.

-freq 144 -novid -console -tickrate 128 y valiendo, y el -freq 144 ni si quiera es necesario, yo lo pongo por el efecto placebo.

1 respuesta
AeRoS

#2115 yo igual xd

B

Hasta el -high sobra

B

Dejo esta guía de 20 y pico minutos que vi ayer de un canal conocido de optimizaciones, la segui de principio a fin y la verdad que me a aumentado la fluidez del juego como hacía tiempo que no tenía

4 4 respuestas
zdinch

Ojo con el programita este de TimerResolution que en su dia banearon a peña aunque valve dio marcha atrás.

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/4ppkzl/false_vac_bans_for_timerresolution_reversed/

3eat1e

Pues siguiendo la guía de #2118 (sin TimerResolution) y los 397.31 con un i7-7700K a 4.58 32 GB de ram y una 1080 ti

==========================================================================

FPS Benchmark v1.01 - 01:43:140

==========================================================================

  • Test Results Below:

Average framerate: 543.82
No one can buy!!

EDIT: y con la nueva actualizacion de windows 10

1
B

#2118 Muy buena guía. Ademas buscando un poco he leído en Reddit que el TimerResolution ya no da problemas con el VAC.

BruJo

El timeresolution para que vale?

wh1sky

Yo con un 7700k y una 1060 6gb de RAM con todo low y de resolución 1920*1080 no me pasa de 360fps en el test..
Se nota mucho los fps cambiando la resolución?

1 respuesta
Vi0LaToR

#2123 pero alma de cántaro que pregunta es esa? xD

1 respuesta
wh1sky

#2124 pregunta de inocente...
La respuesta es???
Siento que la pregunta sea tan de "noob"

2 respuestas
Vi0LaToR

#2125 tranqui jeje.
La mayoría de usuarios cuando hace el benchmark lo hace con todo al mínimo y a 1024 de resolución para saber cuantos fps maximos de media le da, ya que cuanto menor sea la resolución mayor rendimiento tendrás.

1 respuesta
wh1sky

#2126 Gracias por la aclaracion.

3eat1e

yo la estoy haciendo a 1024 x 768 para que te hagas una idea #2125

Por cierto, el update de windows me petó el micro y estuve un par de horas mirando todo. Por si a alguien más le pasa lo he resuelto con esto:

spoiler
B

Alguien me puede ayudar pls.
Despues de actualizar windows 10 no me va el microfono en el cs.

1 respuesta
3eat1e

justo lo he comentado yo arriba #2129

1 1 respuesta

Usuarios habituales