Optimización de Csgo 2.0

B

#2160 Acabo de hacer lo que comentas y sigue igual, he hecho un vídeo con lo que pasa, tampoco es que afecte mucho pero es curioso que antes no pasara y desde la 1803 si

1 respuesta
McGrady92

#2161 Comprueba que el monitor no sea el que reescale, mi monitor reescala automáticamente pero uno de los botones es para poner la escala original.

H

A mi después de actualizar windows ayer probando a jugar me tardaba un cojón en entrar al CS cuando tabulaba, la imagen se quedaba congelada y parecía que el juego no respondía durante 30 segundos.

Haciendo lo que ha puesto #2160 Se me soluciono.

1 respuesta
3eat1e

#2163 Si, a mi me pasa lo mismo

A

Una duda:

estoy descargando la versión 378.49 de Nvidia. Es necesario tener tanto el controlador de 3D vision como el controlador de gráficos en esa misma versión, no?

Imagino que sí, pero me ha pasado que he descargado lo primero que he pillado (no había caído en esto), y me va peor el juego :/

2 respuestas
Unr3al

#2165 utilizas 3D vision ?

3eat1e

#2165 No sé el resto, pero cuando instalo los drivers de nvidia no instalo ningún complemento: ni 3d, ni sonido, ni experience.

Ahora, si como te dice #2165 vas a utilizar el 3D, es otro cantar.

Por cierto, no se si te lo han comentado, pero lo ideal es hacer instalación desde 0. Descargarte el DDU para desinstalar el driver anterior completamente (desde modo seguro siempre), y luego instala la versión que quieras.

1 2 respuestas
A

#2167 Voy a probar a hacer lo que me has comentado.

No, no utilizo el 3D.

Antes de hacer eso, sabes si hay alguna forma de restaurar la versión de la GPU justo a la que tenía antes? Me iba como un tiro tanto CSGO como otros juegos.

A

#2167 Justo he seguido lo que me has dicho y ya he desinstalado. Ahora, me he venido a

y he descargado.

En el menú de instalación, le he dado a Opciones de Instalación - Personalizar.

He deseleccionado todas las opciones, excepto la primera, la de Controlador de Gráficos.

El resto de opciones que podía instalar eran:

spoiler

Correcto?

3eat1e

El "Software del sistema PhysX" dejalo.

1 respuesta
periii

A alguien le pasa cuando juega faceit con el anticheat se nota como que está lageado el movimiento,sin embargo con el cliente esea no pasa

1 respuesta
NaxxGO

#2171 a mi me pasa eso si tengo abierto discord, npi por que xD

1 respuesta
A

#2170 que lo deje, significa que lo instale?

Ya he hecho la instalación, pero eso no lo he instalado. Qué hago? Cómo puedo instalar sólamente eso?

3eat1e

vuelve a pasar el DDU e instala marcando esa opción

1 respuesta
B

#2174 pero eso no influye en csgo no? el physx digo

1 respuesta
duriel_one

Formateé hace unos días e instalé la última versión de w10. Cambios:

-La barra de Inicio tarda unos segundos en aparecer desde que hago click
-A veces se bugea y los botones aparecen en gris, tengo que pulsar 2 veces

A

Me da reparo instalarme el W7 únicamente para CSGO porque tb juego al PUBG (y a algún otro, pero estos dos son los main).

Alguien sabría decirme si merece la pena?

1 respuesta
putomin1

#2177 yo lo he hecho hace unos días (llevo el windows que parece el 95) y me van mucho mejor, o al menos me lo parece.

i7 7700k 4.2, 1060 6gb y drivers 378.78

1 1 respuesta
Kr0n0S

#2178 yo también me he puesto el windows 7 como bien dije hace unos días y una media de 80-115 fps más en el csgo. Veo que no soy el único que acaba quemado de la basura de actualizaciones que saca microsoft y en algunas ocasiones dejando mucho que desear en cuanto a rendimiento y optimización ( ya que cada actualización que sacan requiere de más y más ram y recursos y procesos por todos lados )

1 respuesta
periii

#2179 a mi no me mola que me reescale todo a la gpu,me gustaba antes poder rescalarlo a la pantall pero desde windows 10 con la gtx660 no me aparece en el panel de nvidia

2 1 respuesta
Kr0n0S

#2180 he leído a mucha gente quejándose de ese problema también en foros. Y nvidia sigue sin dejar elegir el escalado que quieras hacer: pantalla o GPU. Anteriormente tenía una ATI y por defecto el escalado venía desactivado pero puedes elegir si activarlo o no como se aprecia en la foto

También es verdad que a mucha gente le salen las 2 opciones pero te diría que al 85% de la gente no ( nvidia obviamente ) Y no creo que sea tema de la pantalla ya que como bien has dicho antes sí dejaba... y de un día para otro metes otro driver y ya solo puedes GPU y nunca más pantalla.

3eat1e

#2175 estuve investigando por varios foros y en todos recomendaban instalarlo.

periii

#2172 estuve buscando y el propio anticheat es capaz de bloquear programas por eso no va tan fino.

Para saber que programas te bloquea tienes que hacer lo siguiente

Pulsas las teclas windows+R y tecleas %appdata%

Luego dentro de la carpeta de appdata vas a la carpeta de faceit client en esa carpeta de faceit client hay un bloc de notas con nombre debug y ahi te muestra los programas o librerias que bloquea

SARKIX

Os dejo esto por aquí a ver si alguien tiene idea...

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/problema-pc-609200#1

periii
4
zukow

Entonces con w7 te sube el csgo lo minimo 100fps, no?

1 respuesta
aNNFFF

#2186 Influyen muchos factores, pero el mas importante el pc que tengas. Si tu procesador es anterior a la sexta genreacion el rendimiento con w7 va a ser mejor en csgo que con el 10. No solo en fps, tambien el fluidez. Puedes ir a 300fps y que el juego de pequeños tirones.
Hoy por hoy si el pc lo usas solo para csgo el w7 te va ir mejor , porque con la ultima update de w10 el juego no va tan bien como antes. Veremos si en la proxima update lo arreglan o lo estropean mas aun.

B

¿Entonces merece la pena poner w7 o esperar? ¿Y de dónde se puede pillar un w7 decente?

1 respuesta
B

#2188 https://tb.rg-adguard.net/public.php

1 respuesta
zdinch

Otro por aqui que le va el juego muchisimo mejor con windows 7 que con el 10... yo me he puesto el home premium ahora estoy buscando una key por ebay... mp si alguien sabe de algun vendedor 100% fiable xD

1 respuesta

Usuarios habituales