Optimización de Csgo 2.0

A

Buenas

Hay un workshop llamado Config (del grande de crashz) y he hecho varias modificaciones.

La duda es la siguiente: qué tengo que hacer para que esas modificaciones me aparezcan cada vez que abro el juego?

Me parece que se sobreescribe el achivo config.cfg y tengo un lío importante. Gracias!

1 respuesta
eviden

#2251 Se te guardan cada vez que cambias algo desde el mapa si no me equivoco. Creo que tienes un botón para volver a la cfg que tenias antes de cambiar nada en el mapa, pero yo que tu haría una copia de la antigua por si acaso pruebas algo y no te gusta.

1 respuesta
A

#2252 pero se me guardan donde? en mi archivo creado de cfg o en el de config.cfg? No tengo que hacer nada entonces?

1 respuesta
eviden

#2253 No estoy al 100% seguro, si alguien lo lee y puede confirmarlo que lo diga, pero a cada modificación que haces en el mapa se te cambia directamente en la cfg o autoexec.

1 respuesta
eRM0

#2254 si, lo que para asegurarte que cada vez que cierras el juego, la cfg se actualiza tienes que escribir

host_writeconfig

en el autoexec

S

Saben como solucionar el problema del digital vibrance? Antes me funcionaba pero ahora solo me funciona en modo ventana.

2 respuestas
B

#2256 Si tienes tarjeta grafica Nvidia te puedo explicar como poner el digital vibrance (y otras opciones que dan ventaja visual).

1 respuesta
Davicitouh

Y como se puede hacer para tener el juego tan clarito como se le ve a shroud en stream?

2 respuestas
wh1sky

#2257 Si quieres hecharme una mano, a mi tambien me viene bien.

1 respuesta
ArteeMa

#2258 Supongo que te refieres a la saturacion del color no?

1 respuesta
Davicitouh

#2260 No sé exactamente, solo te puedo decir que a el se le ve todo muy clarito, y ni idea de como hacerlo

2 respuestas
GraffKid

#2261 shroud juega a 1080p, quizas sea eso lo que notes.

1 respuesta
A

#2261 un poco obvio, pero... has probado a subirle el brillo al máximo?

1 respuesta
Davicitouh

#2262 Puede ser, pero aún asi lo veo demasiado claro, alomejor es por su stream, pero no tiene pinta

Davicitouh

#2263 No, porque me quedo ciego, pero probaré. Me pondré gafas de sol para las flash jajaja

1 respuesta
eviden

Alguna manera de hacer que los pasos se escuchen mas fuerte? no oigo los pasos a no ser que los tenga pegados :(

putomin1

#2258 shroud usa una capturadora para stream con 100 de digital vibrance + 100 de su gráfica = 200%

2
A

#2265 el brillo del juego tiene un tope de valor de 1.6 (creo).

Prueba a bajar el brillo propio de tu monitor (yo lo tengo al mínimo). Te ahorrarás daños y cansancio en la vista.

B

#2256 #2259 En páginas anteriores estará mejor explicado pero bueno aquí va xD SOLO PARA NVIDIA.
Os descargáis la última actualización del Geforce Experience, una vez instalada (si no teneis el programa lo descargáis, si nunca os habéis metido os pedirá que inicies sesión en mi caso la inicie con la cuenta de google), os vais a la rueda tipica de configuración/opciones, que se encuentra en la parte superior derecha, nada más pinchar en este icono nos lleva a un menú, pues en la parte superior izquierda hay una casilla que por defecto viene sin marcar que pone: Habilitar funciones experimentales.
Marcamos dicha casilla y reiniciamos el programa e incluso el PC, después de reiniciar el programa, una vez hecho esto al iniciar el PC iniciamos el Geforce Experience y acto seguido nos metemos en Steam y abrimos el seese go, nos metemos en cualquier mapa con bots para apreciar los cambios y pulsamos Alt+f3 se nos abrirá un menú superpuesto sobre el juego y pulsamos en el 1 por ej. (podemos tener una configuración distinta en cada número), una vez pulsado el 1 añadimos opciones y las ponemos a nuestro gusto, en el apartado de color esta para ponerlo como con el digital vibrance, también recomiendo poner la nitidez al 100% o un valor alto (al principio es raro pero luego si juegas sin esto te sientes como si vieras borroso el juego), y el campo de detalles tengo puesta la primera opción al 60% la 2a alta y la 3a al 75%.
https://www.youtube.com/watch?v=_S1CgZ7Hn_0
Vídeo explicativo.
Cada vez que nos metemos en el juego Alt+F3 y seleccionas 1, 2 o 3 (distintas configuraciones creadas por nosotros) yo tengo 2 hechas, en función del mapa marco una u otra, bueno pues al pulsar sobre 1, 2 o 3 se activará y vereis to wapo,hay que hacerlo cada vez que se inicia el juego y a veces al minimizar y volver al juego hay que hacerlo de nuevo (se tarda medio segundo).

2 2 respuestas
wh1sky

#2269 gracias !!

1 respuesta
B

#2270 De nada tío, si te quedan dudas o lo que se me dices.

Q

alguien sabe porque no puedo crear una resolucion custom 1440x1080? le doy a personalizar y luego añadir y no se me abre nada.

Creo que antes habia que desactivar algo pero esque ya no aparece el mensajito ese de que es lo que tengo que desactivar en el apartado controlar la configuracion 3d

Q

pls help no me deja ilustro:
https://gyazo.com/73f331d1f50af94dd44fb2529eed13f7

Vi0LaToR

#2269 Muy bonito si, pero 80fps menos de media que sin usar el g.experience.

1 respuesta
B

#2274 En serio? Joder xD a mi me pierde 20-50, sigo por encima de los 240 asi que me vale para el 144hz, de todas maneras es una beta, tal vez en un futuro lo optimizen mejor, ya os diré si llega ese día.

1 1 respuesta
BruJo

#2275 ¿Puedes compartir tus settings para probarlas?

1 respuesta
B

#2276 Editado. Opciones de vídeo: Resolución 1280x1024 (4:3) todo al mínimo menos sombras en medio, suavizado con muestreo múltiple 2xMSAA, modo de filtrado de texturas bilineal.
Nvidia Geforce Experience:
Color: Intensidad 75%, Potencia de color 25%;
Detalles: Nitidez 100%, Claridad 50%, Tono HDR 60%, Bloom 0%,
Y creo que ya está, esta es la que más uso, tengo otra más cantosa en el 2.

1
zukow

hasta haciendo stream me va mejor el cs:go.. para flipar

stream+faceit+anticheto+cs y va mejor de fps me da la sensacion pero al 100% es super raro

ChinChi7

Algún comando o alguna forma de quitar el puto ruido enlatado del juego? Y de escuchar disparos 360° aunque claramente esté en un lateral?

1 respuesta
AeRoS

#2279 quitar el modo 3D en las opciones de audio y ponerlo en compatible creo que es.

1 respuesta

Usuarios habituales