Optimización de Csgo 2.0

ChinChi7

#2280 lo pruebo en compatibilidad y creo que es peor que 3D. Se me va a ir la cabeza :/. Porque en 3D me entero aún peor...

S

He tenido esta duda de por que algunos pro usan el noforcemaccel noforceparms,etc, supuestamente dicen que no sirve en cs go. Pero no se por que algunos proplayer lo usan, debe haber alguna razón o no se. Yo con un mouse me puse para probar algo de eso y me iba algo mejor, luego me cambie a otro y no me iba bien poniendo esos comandos, asi que los quite o puede ser como dicen placebo. Pero igual no se porque algunos pro player lo usan, si supuestamente en cs go no tienen efecto.

duriel_one

Depués de todos los problemas que he tenido con la build 1803 de windows 10, he formateado y he vuelto a la 1709

antes: 370 fps
ahora: 606

Por si alguien tiene problemas y le interesa XD

2 respuestas
aNNFFF

#2283 Con w10 tarde o temprano tendras que actualizar. De todas formas me parece demasiada la diferencia. Yo si te soy sincero ingame no he notado absolutamente nada y eso que soy muy tikismikis para estas cosas.

1 respuesta
duriel_one

#2284 No sé macho, pero me salió rana la última versión. Y no hice nada raro, simplemente bajé la iso del sitio oficial de MS, usb y para adentro. Lo notaba muy cambiado todo, pasaba el benchmark y me daba muy bajo. He vuelto a esta y mira... es una diferencia abismal. Seguramente tuviese algún conflicto o vete a saber, pero hice exactamente lo mismo que ahora.

Las actualizaciones automáticas las he configurado para que en teoría, no se apliquen más. Desactivando el servicio windows update desde services.msc y luego desde gpedit.msc deshabilitando la directiva.

1 respuesta
Davicitouh

#2283 Como hago para volver a la 1709 exactamente? porque me da que voy a tener que formatear tambien, en cache me va a 100 fps, sin sentido

1 respuesta
duriel_one

#2286 tienes un mp

1 respuesta
wiro

Cuando he ido a descargar la actualizacion, steam dice que se ha descargado 11.7/11.7 MB pero en la biblioteca de juegos sale que va por el 24%. Le he dado a jugar y sale una ventana en el que dice que se esta actualizando el cs:go pero la barra esta vacia y no me deja iniciarlo... como puedo solucionarlo?

Horcus

#2287 puedes hacerme un copy pega de la misma respuesta?

prodigo

Habéis probado a borrar la carpeta de Windows.old antes que volver a la última actualización?, total tarde o temprano os obligara a poner la más reciente.

A mi me iba fatal hasta que borré esa carpeta y ahora me va igual que antes de la actualización.

1 respuesta
Vi0LaToR

#2290 donde está la carpeta?

2 respuestas
prodigo

#2291 Disco duro (C)

B

#2291

1
ArteeMa

Me esta pidiendo windows que actualice el pc. No me da opcion a apagarlo sin actualizar. Como puedo saltarmela ? me da miedo con todo lo que leo por aqui.

B

dejo por aquí un vídeo que vi ayer que ayuda a solventar los problemas de la nueva version de windows 1803, espero que os sirva

2 1 respuesta
B
2 respuestas
GH05TM44N

#2285 Has podido solucionar el problema de fps en la 1803 o te has quedado en la 1709??

1 respuesta
periii

#2296 tu con la compilación actual,has notado mejoría?

1 respuesta
B

#2298 en fluidez sí

1 1 respuesta
GH05TM44N

#2299 Qué cosas además de éstas dos has deshabilitado de la versión 1803 para ir decente de fps?

  • Deshabilitar XBOX DVR
  • Deshabilitar el asistente de concentración

Con esas dos quitadas voy a 150-220 fps

1 respuesta
B

#2300

y nada más, con eso suelo ir a +400

1
Davicitouh

.

1
duriel_one

#2297 De momento me quedo en la 1709, todo va super bien

1
A

#2295 Un grande Znorux

B

#2057 Average framerate: 391.10
win10 y drivers nvidia actualizados xd

1
NeoGG

Hola a tod@s,

ayer hice una instalación limpia del S.O e instalé el CS:GO e hice todos los pasos de la guía de #1 de arriba a abajo y sólo me quedan 3 dudas a grandes rasgos.

1º - De todas las resoluciones he optado por la de 4:3 - 1280x768 ya que no me gustan nada las resoluciones con bandas negras por pequeñas que sean, pero... ¿cuál es la que realmente recomiendan a los que no jugamos en su momento 3.000h al CS 1.6? yo siempre he jugado en 16:9 - 1920x1080 pero tal vez haya alguna recomendación o vosotros uséis ciertas resoluciones por otros motivos (en tal caso me gustaría leeros)

2º - De toda la guía la configuración del apartado "Opciones de Partida" no sé que debería cambiar (si es que hay algo que configurar)

3º - ¿Cómo busco mi sensibilidad para CS:GO? lo digo porque por ejemplo en OW mi sensibilidad era: 800dpi - sensi ingame 5.4 = de punta a punta de mi alfombrilla es un giro completo del personaje 360º pero no se si aqui en CS:GO eso conviene mucho, entiendo que no pero si me pueden ayudar mejor que mejor.

PD: La verdad es que llevo jugando a OW desde que salió y cada 4 o 5 meses me pasaba al CS:GO y la verdad es que me divierte y me gusta mucho más que el OW por lo tanto he decidido pasarme ya completamente a CS:GO y dejar OW solo para jugar con amigos en casual.

2 respuestas
B

#2306 Si nunca has jugado a otros CS y has empezado con 16:9 1920x1080 te recomiendo que sigas con esa por la ventaja de visión frente a los 4:3, para buscar tu sensibilidad perfecta te recomiendo este video:

En opciones de partida puedes tocar el viewmodel prueba si no te gusta el Desktop que es el que viene por default a ponerte el Classic, el tamaño del radar también lo puedes bajar de 0.7 que viene por default a 0.35 o 0.4, también desactiva lo de cambiar al arma recogida, el ping maximo aceptable ponlo a 60 o 70 y el estilo de punto de mira ponte el estático (clasico)

2
S1L3nCe

#2306 NeoGG, te he pasado un mensaje privado con información y algunos vídeos de mi canal de Youtube que te ayudarán a resolver tus dudas. No lo publico por aquí que si no me cae un report por spam xD

1 respuesta
A

#2308 Si te pregunto yo por tu canal de YouTube, lo puedes poner ya o no?

1 respuesta
S1L3nCe

#2309 La verdad es que en muchas ocasiones no tuve problemas por publicar nada pero una vez me reportaron y el admin tuvo que actuar, aunque no hubo sanción. Pero desde entonces no publico nada, por si acaso xD

El canal se llama No Aim No Gain.

1 1 respuesta

Usuarios habituales