Optimización de Csgo 2.0

Sesekz

#2332 Yo desde que hice esto #2296 el juego me va como antes y a veces incluso mejor, no me da tanto bajón de fps, estoy casi siempre a 280-320 hasta en algún dm comunitario de 10vs10 también.

1 2 respuestas
House-

People, alguien sabe si hay comando para mantener el hud de las nades siempre activo? (Antes siempre lo tenía visible)

Cuando estoy jugando a los 3-5 desaparece el hud y hasta que no cojo una granada, no vuelve a aparecer :f5:

2 respuestas
B

#2342 cl_showloadout 1, creo que es ese

1 2 respuestas
Sesekz

#2343 #2342 Yo lo que sé es que está el comando show_loadout_toggle que si pulsas la tecla aparece el HUD y si la vuelves a pulsar desaparece el HUD

1 respuesta
House-

#2343 Ty dude
#2344 Necesitaba el comando de Crusher, pero ty también!

GH05TM44N

#2341 A mí me pasa una cosa super rara con esa opción al hacer click y marcar "Deshabilitar optimizaciones a pantalla completa" al ejecutar el csgo.exe de la carpeta, el juego gana FPS, pero el juego me avisa de que estoy jugando en servidores no seguros o algo así, básicamente creo que no podría entrar a un competitivo.

Sin embargo, si ejecuto el juego desde la biblioteca de steam, todo funciona como siempre, sin problemas pero no aplica la subida de rendimiento mencionada anteriormente.

Es algo que no entiendo.

oRxt

Hola chumachos, últimamente voy justito de fps... algunos mapas como inferno muy muy mal...

Alguno que pueda decirme si debo updatear algo de mis componentes?

gracias de antebrazo

3 respuestas
Wyrm

#2347 Si es solo para CSGO mira de pillar una placa y micro de 2da mano (yo me centraria en Intel y buscaria desde un i5 2400/2500 en adelante) y añade 4Gb. mas de ram, el resto, aun que no muy sobrado, puede cumplir.

1 respuesta
B

#2347 tu procesador se queda corto, updatearia a un ryzen 2600x + placa x470 y 16 de ram ddr4 3200 mhz, la gráfica no es la panacea pero para el counter cumple

2 2 respuestas
McGrady92

#2349 #2347 A mi el ryzen 7 me va muy muy bien. Ryzen 7 y una RX580 no me baja de 290 de media.

1 1 respuesta
oRxt

#2348 #2349 #2350 Gracias por las respuestas!

Por otro lado, leyendo y leyendo... se habla mucho del directx 9. Tengo el 12, debería downgradear o apenas se notará?

1 respuesta
B

#2351 Para el csgo no afecta dx12 es solo para los nuevos juegos que van saliendo

H

#2341 Probé ayer eso pero la verdad es que no he notado ninguna diferencia. Este finde seguramente tranquilamente acabaré metiendo la versión anterior de windows y me dejaré de tonterías, porque ya he probado varias opciones y ninguna me soluciona el bajón de fps que me ha generado el update.

Seguramente si me pongo 4:3/1024 ni lo notaría pero juego en 16:9/1600x900 y no me apetece cambiarme la resolución por eso.

Thanks Mister Windows.

B

yo no consigo solucionar los pequeños tirones teniendo un 8400 que la primera vez que instale iba a 300fps sin tirones y fue actualizar bios y actualizar windows 10 y todo problemas y ya no hay marcha atras he intentado poner la bios antigua y nada, version de w10 antigua y nada.
Macho, pereciera que de alguna manera le bajasen el rendimiento a los componentes con cada actualizacion que se supone deberia mejorar el rendimiento del componente.

B

Yo flipe ayer tocando solo las opciones de sonido sin aplicar nada, me pegaba unos tirones increibles, en el propio menu O_o

Nors3

Estaría bien que hicieses vuestros FPS Benchmark pre y post Panorama :stuck_out_tongue: A ver si se nota el cambio.

2 2 respuestas
Johnata

#2356 estas tan ilusionado con que va salir ya que me da hasta penilla como volvo juega con tus sentimientos XDDDDDDDD

pd: espero que salga esta semana

3eat1e

#2356 ayer toqué un par de cosas de win10 y me dio 547 FPS con un i7700k a 4.58 1080ti y 32gb de ram.
Cuando salga hago test y posteo!

1 respuesta
H

#2358 Pero di que tocaste hombre

1 respuesta
3eat1e

#2359 La guía de Panjno que postearon aquí hace un par de hilos (https://www.youtube.com/watch?v=5Wmpgux8wT0&t=374s), esta otra guía del mismo tio (https://www.youtube.com/watch?v=W-LnnjsCAe8), un poco mezcla de #1 y script de AikonCWD.

Probé el video de #2337 pero me cayó la media a 300 fps +/-, por si sirve.

PD: Drivers 397.31

2 respuestas
AeRoS

#2360 en breve habrá update lo que pasa que no quiero hacer un update, salga el nuevo panorama y tengo que volver a editar XD

1 respuesta
3eat1e

#2361 normal ... entre updates de volvo, windows, etc .. esto es una fiesta x'D

contrak

Algún comando para que no se vean los cuerpos cuando mueren?

1 respuesta
NaxxGO

#2363 Antiguamente era Cl_ragdoll_physics enable 0 pero en el csgo no existe.

Te toca quedarte con todos los cadáveres.

A

#2360 Acabo de ver la guía (muy buena, btw), pero en el min 9:10 sale desactivando la opción de "Deshabilitar optimizaciones de pantalla completa". Tengo entendido que lo suyo es tenerla marcada, no?

1 respuesta
3eat1e

#2365 No sé otros, pero a mí esa opción marcada me da un bajón considerable de fps en el test, por lo que la tengo desmarcada.

1
Water

#2313 Compañero, sé que hace 7 días de tu mensaje...pero lo pillaste al final por 450€. Ese es el precio con G-Sync???

Es que mira:

https://www.amazon.es/gp/product/B074JDKN3Q/ref=oh_aui_detailpage_o06_s00?ie=UTF8&psc=1

Estuve mirando en el hilo de monitores y demás y lo que saqué en claro que el G-Sync con esos Hz no afecta en nada

PD: tengo este mismo monitor y es impresionante.

1 respuesta
rootbeer

#2367 exacto, yo lo pillé con g-sync de NVIDIA que es el modelo AW2518H. ¡ojo!


Ese monitor es el AW2518HF con free-sync, además el modelo de AMD no trae la iluminación RGB por la parte posteror del monitor, realmente es una chorrada, pero sólo por la tecnología g-sync en mi caso para el CS:GO merece la pena eliminar el shutering & tearing a la hora de jugar en competitivo.

1 respuesta
Water

#2368 Eso imaginaba, que era el G-Sync. Pero más que nada te lo comentaba por el tema de que con 240hz, el g-sync pierde su función, ya que se nota más con bajos Hzs. Es lo que saqué en claro después de leer el hilo de los monitores. Con 240hz, el suavizado y el refresco es imposible de mejorar. Simplemente te lo comentaba por si te podías ahorrar algo. De todas maneras disfrútalo porque es un pepino.

Un saludo compañero.

1 1 respuesta
rootbeer

#2369 Es un pepino, no te lo discuto... lo único que me echa para atrás es, no ser panel IPS... una lástima, no todo en la vida se puede tener xD. Pues vengo de un DELL U2410 y el calibrado de color sRGB como opción que vino predefinida de fábrica no había competencía/marca que lo superara. Pero claro... ahora volver a los 60Hz da como un poco de sida en los ojos. ¡ Benditos 240hz !

A disfrutarlo, claro que si.

Usuarios habituales