Optimización de Csgo 2.0

AeRoS

#209 ya lo dije una página atrás, todo lo que sea modificar archivos del juego queda totalmente descartado en esta guía.

B

WTF vaya chetada

AeRoS

He reinstalado csgo porque no me pillaba los herzios del monitor y en el último parche cambiaron algo con respecto a los valores de las mirillas ya que ahora los valores que tenía son diferentes.

Por estas cosas es recomendable reinstalar el steam completo cuando después de una actualizazación notas la sensibilidad diferente, el audio raro o el cliente te hace cosas raras. Ya me vuelve a pillar el juego los 144hz y aunque en el parche no lo ponga, han cambiado valores en los crosshair.

Actualizada la CFG

Nors3

#206 Lo han arreglado ya, cuidado con cambiar archivos del juego que luego vienen los lloros.

1 respuesta
byJoTaeFe

#214 Lo sé, lo he visto esta mañana. Yo no lo he usado, pero toda información debería venir bien para quien la quiera.

Zinicox

No sé si esto va exactamente aquí pero bueno.

El cs no me encuentra servidores comunitarios nunca, solo uno portugués que siempre esta lleno. Añado que solo tengo el filtro puesto de que haya gente jugando ¿Cómo se soluciona esto?

2 respuestas
Vi0LaToR

Oh Dios mío, los portugueses nooooo

Nors3

#216 Huele a problema con tu conexión a internet, reinicia router. Si aún así sigue igual, prueba a poner -tcp en opciones de lanzamiento para ver si mejora la cosa, si te empeora la conexión vuelve a quitarlo y ya no te sé decir solución xD

1 respuesta
bizkor

Sabeis por que puede ser que en el MM se me pone lo de el recoger el arma del suelo activado? lo quito y en la siguiente partida se me activa, no guarda el valor, soy el unico con este bug?

1 respuesta
Xancros

#219 cierras el juego en el proceso? Porque si es así, tendrás la config en solo lectura y por eso no se te "cambia"

Zinicox

#218 Que va que va, si lleva eso así como un mes y con todo lo demás 0 problemas

1 respuesta
KaNuTo

a mi el otro me pasaba lo mismo con la ayuda del juego, 3 veces me pasó... yo creo que se bugeaba el juego

ZaOSoMo

Alguno se puede bajar la cfg que puso #1 ? porque no se descarga :S

edito: Vale se ha tirado como 5 minutos pero al final se ha descargado

AeRoS

#216 Me pasa a veces, es el juego. Cuando me pasa tampoco puedo entrar en los de valve, tengo que reiniciar el steam entero para solucionarlo.

sONFIL

me puse la cfg y cada vez que entro a la partida tengo que asignar tecla para tirar el arma.. y otra cosa:

me he puesto 2 monitores, juego a 1024x768 con bandas, pero si muevo algo al otro monitor y le clickeo se minimiza el CS:GO, ¿alguien sabe?

2 respuestas
SmartOrc

#225 Lo del monitor es normal, ya que estas cambiando de resolucion entre un monitor y otro... la unica solución es jugar en modo ventana.

ZaOSoMo

#225 Lo que pasa es que pusiste el autoexec que cada vez que inicia el juego hace run y machaca todo lo que tengas, la solucion es que quitas del autoexec el bind que tengas en la g

Nors3

#221 Sí, a mí me ha pasado, hay veces que se raya con los protocolos de internet y aunque vayas bien de ping o te encuentre mm no te funciona lo otro. En mi caso tal como vino se fue pero si te urge prueba lo que te he dicho.

1
massakriNNN

Buenas.

Alguien podría aclararme que es el VAR en net_graph 1???
En servidores de faceit me sube a 10 de var.. (casi imposible d jugar) MM no sube nada.
Formatee el pc hace poco.. TENGO 200/300 FPS CONSTANTES
GRACIAS

spoiler
1 respuesta
periii

#229 es importante que tu windows esté actualizado con sus updates

La mierda del framework es necesario tenerlo actualizado ya que es muy porculero porque dá bastantes errores de rendimiento

1 respuesta
massakriNNN

#230 Tengo el windows update al día.. respecto al framework, si faltara alguna actualización me tendría que salir en el mismo windows update no?

1 respuesta
periii

#231 depende si el windows update está tocado no te bajaria ningun update desde windows

1 respuesta
Chevic

Ya está puesto el hilo como chincheta. Esta muy currado y ayuda mucha gente, buen trabajo :wink:

2
massakriNNN

#232 Intenté instalar la ultima versión pero ya esta instalada.. nose que puede ser

GrAnRA

donde puedo poner lo de fps max 999 para no tener que ponerlo cada vez que entro al juego?

2 respuestas
Hades13

#235 Opciones de lanzamiento. Imagino que con +

1
broneone

#235 puedes crear un autoexec en tu carpeta cfg con el comando

1
nogaless

Ahora que sale lo del autoexec. El archivo cada vez que inicias el juego hay que ejecutarlo en consola? O por el simple hecho de tenerlo en creado de ejecuta solo??

2 respuestas
Kasins

#238 Tienes que poner en parametros de lanzamiento lo de exec autoexec

1 respuesta
nogaless

#239 Gracias por contestar. No me acordaba de las opciones de lanzamiento llevo ejecutando el autoexec escribiendolo en consola cada vez que iniciaba el juego jaja

Usuarios habituales