Optimización de Csgo 2.0

zdinch

A mi eso me pasa con AMD que si actualizo a los últimos drivers no me aparecen algunas resoluciones como 1280x960, así que tengo la version anterior de drivers xd

periii
NeoGG

Cuando den el salto definitivo al nuevo HUD y funciones, supongo que la guía de este hilo se actualizara ¿no? lo digo más que nada porque me tiré un par de horas haciendo paso por paso todo lo que pone en la guía y al intentar iniciar la beta del nuevo HUD no se me abría entonces lo que hice fue quitar las opciones de lanzamiento y demás configuraciones y supongo que algo por poco que sea cambiará.

1 respuesta
Wyrm

#2433 No se sabe no y por el amor de Dios, ese "habría"..

n2kk

A ver si me podeis echar un cable por aquí...

Cuando estoy con el personaje quieto y me muevo con el WASD, por ejemplo, pulso solo la W y el personaje empieza a correr y al segundo empieza a caminar sin yo presionar el shift y al pulsar otra tecla simultáneamente con la W, vuelve a corre sin problemas.

He desinstalado el juego por si hay algo mal configurado pero me guarda toda la confi de antes al volver a instalarlo, esta todo igual que antes y el problema persiste.

¿Alguien tiene alguna idea de porque pasa esto?

1 respuesta
ArteeMa

#2435 podria ser el teclado?

1 respuesta
BaRKill0rZ

Que resolución es la mas adecuada para un 27" ?

1 respuesta
horvathzeros

#2437 para mas fps menor resolución. Para verlo más mejor, 1080 o 2k son las resoluciones buenas en mi opinión barkolomiu

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

#2438 fps voy sobrado, el tema esq llevo 13años con bandas negras xd? mas que nada porq me da pena tener una 27 y luego desaprovecharlo y 1024 se ve algo deforme

2 respuestas
D

#2439 En lo que te sientas mas cómodo, en la escena profesional hay de todo 16:9, 16:10, 4:3 (black bars y streched)... Si quieres probar estirado, yo terminé acostumbrándome, hay gente que le marea... Lo dicho, como te sientas mas cómodo.

B

#2439 yo en 24 sigo con black bars xD

1 respuesta
B

#2441 pero quien te ha preguntado?

1 respuesta
B

#2442 un foro de opinión necesita que te pregunten cuando alguien habla de un tema en cuestión. Nice logic.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Soloestoy

#2444 botarate

n2kk

#2436 Es lo último que me queda pensar, voy a tener que probarlo en otro pc y a ver si pasa lo mismo...

tutykeN1

Han puesto ya panorama, pero me sale este error cuando inicio el csgo. https://gyazo.com/24a90827283b8ac82507f4e3e29b021b

3eat1e

He hecho el bench con panorama para comparar con #2120

==========================================================================

FPS Benchmark v1.01 - 01:43:140

==========================================================================

  • Test Results Below:

Average framerate: 555.49
No one can buy!!
ERROR!: Can't create physics object for models/weapons/w_rif_ak47.mdl
ERROR!: Can't create physics object for models/weapons/w_rif_ak47.mdl
CSoundEmitterSystemBase::GetParametersForSound: No such sound Error
CSoundEmitterSystemBase::GetParametersForSound: No such sound Error
**** Panel Title has fill-parent-flow for width, but isn't in a flowing right layout
Communications with routing cluster 'tsnm' established.

1 1 respuesta
GH05TM44N

#2448 Ambas pruebas a 128tick local?

Con el nuevo windows 10 1803, qué cosas has deshabilitado, además de

  • Xbox DVR
  • Asistente de concentración
  • Etc

... podrías explicar en breves palabras, please?

2 respuestas
aNNFFF

#2449 yo ademas de todo eso tengo desactivados mierdas que no uso y que consumen recursos, tipo Cortana y algunas mierdas mas que no recuerdo. Han puesto algunas guias por hay detras que van bien y si tienes un procesador de 8 threads usar el cpu Unpark para usar todos los nucleos cuando juegas.

1 respuesta
3eat1e

#2449 con el mapa de fps benchmark, si, en local a 64. Como decía, sin tocar nada relevante desde mayo que hice la guía de #2118 + el script de aikoncd, a excepción de usar timeresolution y quizá los drivers (no recuerdo si he actualizado desde entonces).

1 1 respuesta
GH05TM44N

#2450 Que yo sepa, el Windows 10 vienen los cores unparked por defecto. Eso se usaba para el W7.

Tengo actualmente un i7 6700k y la build de Windows 10 ver. 1803 me va mal comparado con la 1709, igual que le pasa a muchos..

#2451 A tí nunca te llegó a dar problemas de FPS (bajón de rendimiento) la build 1803 con respecto a la 1709? Porque a algunos no les afecta el bajón pero a otros sí, no sé si es por lo que leí en reddit de los SSD de intel o algo así, pero no es mi caso vaya xD

1
wh1sky

Ya se puede jugar competitivo con panorama?

1 respuesta
Tritoman

#2453

1 respuesta
wh1sky

#2454 hay que instalar la actualización beta no?

1 respuesta
B

#2455 solo tienes que poner -panorama en las opciones de lanzamiento.

1 respuesta
Kirindae

Ahora que ha salido panorama, ha habido varios bugs con relación al minimapa, al hud, y el sonido se ha cambiado solo también.

Hay alguna config de estas cosas para optimizar esto? O es simplemente cuestión de esperar que arreglen bugs?

wh1sky

#2456 gracias crack.

Hug0-El-Rey

hola estoy desactualizado...alguna cfg actual para bajar de algun lado y modificarla segun vea

1 respuesta
B

#2459 https://pastebin.com/embed_js/Nwbmjrik
Te va explicando cada comando para que sirve, yo me hice la mía partiendo de ahí.

2 1 respuesta

Usuarios habituales