Optimización de Csgo 2.0

broneone

#238 A mi personalmente se me ejecuta solo el autoexec, luego tengo otro llamado autoexec128 para servidores buenos que si ejecuto, pero creo que el autoexec directamente deberia leertelo al igual que ami y no tengo puesto ningun comando para que lo haga.

b0r

Hola, perdón solo habéis comentado antes (seguramente sí, pero he estado buscando y no he encontrado nada). Desde hace unos días tengo como "lag" en el movimiento del ratón, no se como explicarlo, pero no va fluido y super frustrante. Solo me pasa en el csgo, en lo demás funciona correctamente. Es como que se frena la mira aunque tú sigas moviendo el ratón...

He probado varios comandos leyendo por reddit (le ha pasado a mucha gente a lo largo de los años al parecer) pero no he logrado nada... Alguien sabe algo?

2 respuestas
AeRoS

#242 que ratón tienes y estas usando el raw_input a 1? Tienes 2 pantallas?

1 respuesta
b0r

#243 Un Logitech G403, con menos de 6 meses y funciona perfectamente en otras tareas, y solo utilizo una pantalla. Ya digo que me funcionaba todo perfecto hasta hace una semana y leido a gente con otros ratones y el mismo problema.

Y el raw_imput a 1 sí...

2 respuestas
AeRoS

#244 Si, si yo me acuerdo de leer la solución pero no recuerdo donde la encontré ni como se solucionaba pero creo recordar que era por algún update de window con csgo.

ricardin71

#242 es por actualizar a la ultima actualización windows 10 , los pequeños movimientos nos los hace bien el ratón en csgo creo que en octubre sacan la próxima actualización win 10 , lo único que le salva es poner el input a 1 o quitar la actu .

1 respuesta
E

Buenas, tengo un amigo que se ha comprado un portátil que tiene grafica integrada y dedicada AMD, el problema es que cuando abre cualquier juego se le abre con la integrada en vez de con la dedicada. Como se puede cambiar eso??

Hug0-El-Rey

#246 como se quita la actualizacion una vez que esta instalada? Asias

B

Cual es el comando para volver a poner la sangre?

1 respuesta
AeRoS

#249 http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/comando-era-entra-pregunta-455994

GuaNaGe

¿Como puedo saber si el CS:GO me esta tirando con la gráfica nvidia y no con la integrada del portátil?

1 respuesta
alexvvv

#251 Aun a riesgo de equivocarme, creo que es en panel de control Nvidia, configuracion 3D, y marcar tu dedicada :)

syst3m-

#244 Yo estoy igual con el G403, con movimientos muy lentos no se reflejan in-game.

1 respuesta
b0r

#253 Yo lo he logrado solucionar. Lo primero revertí a la antigua actualización de Windows, pero me iba igual, así que ojeé por YouTube y vi que uno recomendable cambiar la configuración desde el panel de control de Nvidia para el csgo y también la configuración del ratón de Windows, hice eso y me va perfecto ahora. No estoy en casa hasta la tarde, pero si sigues igual te escribo lo que cambié.

1 2 respuestas
H

#254 Cuando puedas si no te importa pon los vídeos que has seguido para solucionarlo, que a los demás nos puede interesar.

2 respuestas
AeRoS

#254 ponlo en el post y lo añadiré a la guía.

2 respuestas
b0r

#255 #256 cuando llegue a casa esta tarde noche lo hago!

1
b0r

#256 #255

Lo primero es que revertí a la actualización de Windows anterior a la de septiembre, pero tras hacerlo tenia lag hasta en el escritorio así que no sé si ha tenido algo que ver, pero no he vuelto a actualizar.

Luego seguí este vídeo:

  1. Panel de control NVIDIA > Controlar la configuración 3D > Selecciona el CS:GO > Máximo número de fotogramas prerenderizados > cambiar valor a 1
  2. Panel de control NVIDIA > Controlar la configuración 3D > Selecciona el CS:GO > Sincronización virtual > desactivada (en el vídeo la pone en Fast, pero creo que es mejor desactivarla, en cualquier caso, mi gráfica no tiene esa opción)

En el CS:GO:

  1. Cambiar el MAAM (Anti-Aliasing) a 8x
  2. Desactivar la Vsync
  3. En el vídeo cambia la resolución y luego vuelve a poner la que tenía, yo no lo hice.
  4. En otro vídeo vi que ponían la calidad de las sombras en LOW, también lo configuré así.

También podéis probar a cambiar la configuración del mouse, a mucha gente se le solucionó con esto:

  1. Busca "mouse" en Cortana y vas la configuración
  2. Opciones de mouse adicionales > opciones de puntero > desmarcar la opción "mejorar precisión del puntero"

Si teníais marcada esta opción seguramente tengáis que reconfigurar vuestra sensibilidad...

También comprobad los Hz que tenéis puesto, por alguna razón yo los tenía en 60...

Y eso es todo, espero que os ayude.

1 2 respuestas
ricardin71

#258 la mejor opción volver atrás windows o entrada directa , esos comandos no deberían ayudar a arreglar ese bug .

1 respuesta
DjDeeivid

Se me ha actualizado w10 a la creators update o algo asi , afecta a los fps en algo? Ty

b0r

#259 Quizá haya sido efecto placebo, pero tras volver atras, notaba que iba incluso peor

1 respuesta
joxer77

chic@s donde están las nuevas características de AMD? en la página 1? o donde?

P

#261 #258 a mi me pasó y con el m_rawinput o como se escriba cambiándole el valor no recuerdo si estaba en 0 y lo puse en 1 o al revés solucionado chic@s :D

bizkor

no es cierto que el rawinput a 1 tiene una pizca de autoapuntado, es decir se mantiene estable la mira mejor que con el rawinput a 0 que va mas libre

1 respuesta
AeRoS

#264 algunos ni os molestáis en leer la guía no? la diferencia de ponerlo a 1 y a 0 es el inputlag porque a 0 pasa por window y a 1 no. Es mejor tenerlo en 1 no en 0 pero hay personas que se sienten más cómodas a 0.

1 2 respuestas
Kasins

#265 Una duda aeros, el rawinput lo tengo en el autoexec ahora mi duda es si se ejectua solo, porque hay comandos como el de show team equipment que no vale en el autoexec (volvo fix pls) y mi duda era esa.

1 respuesta
bizkor

#265 sí me leido tu guía y ademas te he dado me gusta. Yo me refiero a la sensación a la hora de apuntar y disparar. No sé que tiene que ver el input lag con la sensación de muy ligero autoapuntado con el rawinput a 1

Vi0LaToR

Es dependiendo de la persona, del ratón y de si usa software o no, nada es mejor que nada en este juego,son todo sensaciones xD

1 respuesta
bizkor

#268 bonito avatar y menudo peliculón por cierto, de mis favoritas. La paja que me hice con la escena lésbica fue memorable

byJoTaeFe

#266

show team equipment que no vale en el autoexec

Not true, claro que vale, pero seguramente lo escribas mal. Prueba así y me cuentas:

+cl_show_team_equipment

Además de añadir este si no lo tenías

cl_teamid_overhead_always 1
1 respuesta

Usuarios habituales