Optimización de CS:GO

L

#269

Entonces con mi Phenom 965 3.4 y mi hd 5770, deberia de andar igual, mas o menos.

1 2 respuestas
thunder_

#271 muy probablemente, no tengo ni idea de AMD pero seguramente sea algo parecido ;)

kAAmp3r

Llevo un Phenom II X4 B55, una ATI 6870, y tengo 120 fps estables (1024x768 FULL) dependiendo de la situación (DM, BOTS,Etc) poco menos o poco mas.

1 respuesta
L

#273

Los putos bots bajan FPS, pero bajan FPS al que hace de servidor... es decir, si tu juegas con bots, y eres tu el que hace de servidor... si no, no.

2 respuestas
1 comentario moderado
L

#275

Eso es imposible, xDD o eres una persona, o eres un bot. Si hay bots, la unica CPU que carga con esos bots, será la del servidor... si no para ti (tu cpu) un bot será como un jugador real.

#278

No lo decarto, jaja xD

1 respuesta
kAAmp3r

#274 Eso lo sé colega ;)

1 respuesta
thunder_

#276 yo creo que te estaba troleando eh, ahora mismo ddebe estar partiéndose la caja xDD

1 respuesta
mortyyy

No se porque me han moderado el mensaje ... lo dije en plan broma pero no lo pilló :/ no era para reirme de nadie soy un buen chaval :>

1 respuesta
kAAmp3r

#279 Puedes excusarte en que si presionas "E" en una partida en las que haya bots, una vez que hayas muerto, puedes jugar por ellos pero pone algo así como BOT (kAAmp3r), con lo que concluimos que si, hay jugadores que pueden pasar a ser bots, literalmente. :o_o:

2 1 respuesta
L

#280

Curioso.

#277

Ya es demasiado tarde, ya se ha delatado él de que lo dijo en coña... no arreglaría nada diciendo que resulta ser verdad, su intención no fue esa XD

Mujiwara

Los bots te bajan los FPS es obvio, es una renderización mas que hacer, no se crean por arte de magia y además aumentan el lag como un usuario normal (y creo que mas dependiendo de la IA) porque el servidor tiene que manejar el bot ¬¬

Pulid

alguien sabe el comando para hacer mas pequeña la interfaz in game?
#286 gracias
#284 Yo tengo i5 2500k y una ati 6870 y me va a 250fps resolucion 1680*1050.

2 respuestas
y34hl0ve

i5 2500k (Sin OC)
Radeon 7850 OC edition (Sin OC Manual)

Y tiro con todo al máximo a 1440x 250/300 fps alguna vez bajan a 190 pero vamos es raro.

1 respuesta
kAiSerr

Cual es el comando para quitar las sombras completamente ?se que en el source era r_shadows 0 pero en este parece que no es el mismo :(

thunder_

#283 hud_scaling

1 respuesta
gecko_

No hay comando para el fastswitch? Para que cuando vaya dandole a arma siguiente/anterior no me las vaya poniendo todas en la mano hasta que llego a la que quiero

1 respuesta
thunder_

#287 no, no hay, aunque pregunta en este hilo por si auncaso http://www.mediavida.com/foro/130/que-comando-era-455994

1 respuesta
gecko_

#288 Y se sabe si lo pondran o algo? Porq vaya cagada entonces sino.. xd

IvAnChU

Algunos sabeis xq me da este error al abrir el cs go ? :S:S

y34hl0ve

#283 Contando que estoy con el LoL , skype ,youtube ,tuenti etc creo que no esta mal :)

F

El juego esta optimizadisimo, incluso poniendo todo los filtros y todas las polladas.

10/10, como siempre source nunca falla.

1 respuesta
thunder_

#292 no te creas, todavía le falta bastante optimización.

B

con mi mierda de ordenador de 5 años con todo al minimo a 800x600 me tira a una media de 80 fps xD curioso que me valla como el source, aunque un poco a tirones... 2 meses y nuevo pc, lo tengo claro.

Fr1moOsT

Con mi cafetera voy a 50 fps con todo bajo...se sabe si se podrá desactivar el hdr?

acerty

pues me va a tocar tener que comprar gráfica xD por que con la intel hd 2500 no hacemos mucho, en el css iba a 150 fps pero en este apenas 70 con una resolución de 1440x900, así que nada a por una gráfica jaja

y34hl0ve

Pues yo tengo mas fps que en el CSS ,que alguien me lo explique xD

Hasta los mapas me cargan mas rápido :/

BekeN

cfg xfavor !!!!

achenese

Haan tocado algo o son mis imaginaciones de que me va mejor? Antes de la actualizaxion me tardaba en entrar unos 5 min a los mapas y me daba tirones de vez en cuando, ahora no tardo nada en entrar y me va super fluido, me va entre 60 y 90 fps o asi y es algo ke me sorprende porke llevo un

spoiler

y aun asi me va super fluido, obviamnte con todo en bajo

exon1

Mi autoexec ahora mismo

spoiler

Por si alguien quiere comparar.

Pregunta: Hay alguna forma de cambiar el menu de compra? Es un lio y bastante dificil de ver que estoy comprando x_x

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_