Optimización de CS:GO

sReveNge

#3090 prueba con el m_rawinput 1 a mi me funciono

1 respuesta
ricardin71

#3091 si lo tengo puesto , abra que esperar pongan alguna actualización win10 .

1 respuesta
broneone

#3092 porque lo usas sin el raw input?
Va mejor?
Yo he probado y me pasa lo que dices de que no funciona bien apuntando.
Pero me he fijado que hay profesionales que usan raw input 0.
Lo que no entiendo es que ajustes hacen para que les vaya fluido.

1 respuesta
ricardin71

#3093 desde la actualización win 10 creator creo que fue el ratón cuando lo mueves muy lento no registra bien y los movimientos del ratón van fatal , por eso lo de raw input , pero claro yo creo que es mejor sin todavía lo que hasta que no lo arreglen o tengan alguna solución abra que poner raw input si no no podrás mover bien el ratón , igual le pasa algunos y a otros no pero pasa en todos los ratones si te pasa eso .

1
byJoTaeFe
2 respuestas
AeRoS

#3082 Venía a preguntar lo mismo, eso arregla ver a los tíos como vibrando? Me va mal el cs no se desde cuando, pensaba que era mi conexión pero veo que le pasa a más gente.,

nominak

#3095 +1 suben bastante

leonnzje

A mi cada 30-40 segundos me da un bajón de fps de 280 a 60,70 durante unos 8 segundos y luego vuelve a subir, nose que mierda puede ser :(

AeRoS

Yo no tengo bajones de fps pero veo a la gente vibrando.

leonnzje

Teneis la ultima actualización de windows instalada? Porq yo la instale hace un par de dias, no me quedaban mas cojones que hacerlo, me salto el windows update y no había marcha atras (que hijos de puta son) y a partir de ese dia me empiezan los bajones..
PD: Y por cierto solo me pasa en mm, en los dm no.. wtf?

1 respuesta
aNNFFF

#3100 Lo del W10 creator ese de mierda que no sirve para nada, a mi tambien me paso, no me quedo mas remedio que instalarla.

AeRoS

Si alguien sabe la solución que la diga, el tema este me toca ya las pelotas de ver a la gente vibrando.

1 respuesta
broneone

#3102 A mi me ha pasado eso cuando he cambiado el cl_interp y alguna cosilla mas...
no se si te lo solucionara pero si lo has cambiado prueba a poner los rates default

1 respuesta
AeRoS

#3103 No lo he cambiado , llevo toda la vida con el interp así, es de un par de parches o algún update de window.

byJoTaeFe

Este no lo he visto pero imagino que será prácticamente lo mismo pero para ADM

AeRoS

#1 creo que te va tocando actualizar no? XDD

1 respuesta
Vi0LaToR

#21 el csgo no es un juego para ponerlo todo al máximo, igual que el cod,quake y muchos hay que ponerle las opciones gráficas al mínimo para conseguir el rendimiento máximo, otra cosa es que seas un patata de jugador y no sepas ni lo que son los fps o quieras ver brillar tus skins como el sol xD

1 respuesta
riEk

#3107 Que tu te pongas a contestar comentarios de gente de hace 5 años tampoco dice nada bueno de ti xD
En esa epoca no habian ni skins xD
#3106 Pienso que mas bien q actualizar se podria hacer un hilo nuevo (yo por supuesto no lo voy a hacer, pero hay dejo la idea)
Creo que casi nadie lee el primer post de este hilo cuando entran a comentar.

1 respuesta
Vi0LaToR

#3108 se me ha ido la pinza xDDDD

1
AeRoS

#1 yo te puedo ayudar pero creo que es mejor abrir un hilo nuevo. ya que este del 2012 la mayoría de cosas comentadas ni sirven, otras no funcionan y hay cosas nuevas.

1
byJoTaeFe

Puedo ayudar si se necesita a alguien más, yo también voto por crear uno nuevo totalmente actualizado.

E

Estoy acostumbrado a, jugar con la 1280x720 y ayer probe la 1920x1080 y la vd que la diferncia de fps es minima, compensa perder 20-30 fps para jugar en esa resolucion o no merece la pena?

1 respuesta
B

#3112 Depende, no es lo mismo perder 20 teniendo 100-120 fps que teniendo 300 o mas si tienes 300 o mas para mi si compensa la mejora visual

1 respuesta
OnlyHyBrid

Buenas mirad, yo en el CS:GO siempre he tirado a 100fps bastante bien fluido sin problemas teniendo un fx6200, 8gb ram y una 450gts.

El tema es que desde hace un par de semanas me a dado un bajón en el que no paso de más de 30-50fps, muy poco fluido e imposible de jugar casi.

He actualizado drivers, limpiado el pc a fondo, pasado mil programas de limpieza... vamos todo lo que está a mano para mejorarlo, también varias guías de estas de fpsgaming y tal de youtube.

¿Tenéis alguna idea de qué podría ser? Creo que puede ser el PC que ya me muere, tiene cerca de 6 años y en numerosas ocasiones se me queda totalmente congelado un par de segundos o incluso minutos, sin venir a cuento...

Hug0-El-Rey

Hola sabeis por que a veces me pasa....que tiran una granada o humo y es como que se me va el sonido y se me relentiza la imagen...voy a 300 fps....tengo monitor a 60 hz.....

E

#3113 me.pasa de 200-220 a 170-190 no me baja mas

Vi0LaToR

Me compré un portatil con un i7 7700 y una 1060 con 16gb de ram, de fps va bien teniendo en cuenta lo mal optimizado que esté el cs(250-300), el problema es que no se por qué me da pequeños tirones de vez en cuando,lo hace mas en competitivo que en otros modos y la mayoría de las veces cuando veo a un enemigo.

KaNuTo

Bueno, nunca he tenido problemas de fps ( en inferno si que me pegaba algun bajon pero jugaba bien)

ayer en mirage me pegaba bajones de 300 a 30/60 fps, y era injugable. han actualizado algo ? he estado 20 dias de vacaciones...

el windows defender y las actualizaciones diria que estan desactivadas... algun consejo ?

mi grafica es la RADEON 380X

AeRoS

Desactivar el Xbox DVR desd el registro

Kr4Zy

#3095 me va peor que antes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_