Optimización de CS:GO

B

se me ha desinstalado el cs:go así porque sí o_O

kGa

No se si va aquí. Así que disculpadme si me equivoco.
¿Alguien me podría decir para que vale el apartado de distancia de juego incluida en la parte de opciones de video?

Gracias de antemano.

1 respuesta
JanDry

a cuantos fps recomendais limitar el csgo para no quemar la grafica?

1 respuesta
L

#963

quemarla??? xDD 128fps.

Lizarking

#962 Yo he cambiado ese parametro al máximo y al mínimo y no noto diferencia así que no se para que sirve.

1 respuesta
L

#965

Eso es el HUD Scaling, por Dios. Es el tamaño del HUD, donde indica las balas, tu vida, tu chaleco antibalaas/casco, radar, etc.

FreshWind

Se me sigue crasheando el juego cada partida 2 o 3 veces y siempre en el modo espectador, estoy hasta los santísimos cojones ya

link5

a alguien le sale esto en la consola cuando inicia el cs:go?

NET_GetBindAddresses found 192.168.1.128: 'Realtek PCIe GBE Family Controller'
Opened Steam Socket NS_SERVER ( socket 1852 )
Opened Steam Socket NS_CLIENT ( socket 1840 )
Network: IP 192.168.1.128 mode MP, dedicated No, ports 27015 SV / 27005 CL

1 respuesta
McJoel

Tengo un par de problemillas

Por una parte en los Deathmatch , de vez en cuando cuando me matan y vuelvo a renacer se me queda justamente pegado al crossair quien me ha matado por ultima vez , y se queda fijo y no se va , no se porque razon. Y es bastante molesto porque cada vez que ocurre tengo que hacer retry y volver a entrar en la partida. Una vez lo hago desparece (Adjunto Screen)

Y por otra parte el tema de los FPS , no los tengo casi nunca fijos , por ejemplo en dust 2 en segun que zonas puedo tener 100 y pico , de repente 90 ,80 , y bajones de hasta tener 40 o 50 y pico FPS...

PC: AMD PhenomII X4 965 3,40 Ghz / 6GB Ram /Asus Ati radeon HD5700 Series

Teneis alguna idea de si debo toquetear algun comando o alguna opcion de la grafica? Puede ser el servidor o el mapa y la cantidad de gente que este en ese momento dentro?

Esto ultimo lo comento , porque en otros servidores y en otros mapas como por ejemplo Nuke , tengo mas de 150fps y de ahi no baja mas que entre 10 y 20 fps segun la zona en la que este del mapa..

pd: algun admin que me inserte las imagenes en spoiler si se ven muy grandes gracias

2 respuestas
L

#969

Jaja tengo tu mismo PC, grafica y cpu, y tengo los mismos problemas... :S

1 respuesta
MaNuL0

duda rapida por si alguien lo sabe, tampoco es que me vaya la vida en ello

Si pongo fps_max 120 me va a 115-116, es decir, siempre 5 o 4 fps por debajo de lo que yo ponga

Mi pc si puede dar 120 sin problemas por si alguien pregunta

1 respuesta
n3krO

#971 Yo recomendaria llevar 128 fps para aprovechar al maximo los servers tickrate 128, teniendo en cuenta q tus fps van 5 valores abajo del limite, pues fps_max 133 seria lo mejor para ti.

KsR

Una pregunta porque cuando instalo el juego al ponerlo a 800x600 se me pone default el filtro el bilineal y el detalle de modelo en bajo?? es recomendable que lo ponga yo manualmente en anisotropico 16x y Alto en los modelos?? añadir que mi pc va de sobra en fps (por lo tanto me puedo permitir subirlos)
Lo pregunto porque nose donde pero lei que mejor dejar la config de video tal como el mismo juego te las ponga.

Lizarking

#968 Si, sale en amarillo. Antes no me salia :S

1 respuesta
link5

#974 y no sabes porque puede ser?

1 respuesta
A

eso de que te pongas los fps al igual que el tickrate por que era? Son 33 páginas y no se si está en la anterior etc etc

1 respuesta
n3krO

#976 Tu procesador envia los datos del servidor para cada fps, si tienes 64 fps en un servidor tickrate 128, tu procesador solo aprovechara 64 de los 128 paquetes de datos que el servidor envia por segundo.

La cuestion no es tener tantos fps como el tickrate del servidor, la cuestion es tener al menos la misma cantidad de fps, si lo limitas o no da igual ya que para eso esta la interpolacion (la capacidad de teniendo en cuenta el ultimo paquete, el ping y hace cuanto tiempo lo recibiste, la cpu calcula una posicion aproximada de los demas).

Lizarking

#975 No, pero supongo que será algo normal.

BreadFace

Tengo un problema, y es que cada X tiempo se me peta totalmente sin sentido el CS:GO, sale CS:GO a detectado un error y debe cerrarse, y no sale nada mas ni error ni nada, no tengo manera de saber como es. Hay veces que no pasa y otras que si, es totalmente random, he probao cambiando lo del multinucleo que me dijeronq ue podia ser por eso, y nada..

A alguien mas le pasa?

1 respuesta
A

#979 -kabuki

1
PsichoKINGGG

#969 y #970 puede ser debido a que los fps no los tienes limitados.. yo te recomendaría que en mapas como d2.. si te va a 120 fps (máximo) pusieras este comando fps_max 100 .. así no te iría a su máximo rendimiento pero tampoco te pegarían bajones, en nuke si te va a 150 y solo te pega bajones de 10 o 20.. aunque sea una tontería bajatelos tmbn a 100.. te iria igual de fluido (quizá un poco menos) pero nunca notarias los bajones.. espero haberte ayudado :)

BreadFace

: CS:GO crashing while spectating

Bloodhoundje
Help & Options --> Video Settings --> Advanced --> Multicore Rendering [Disabled]
Help & Options --> Video Settings --> Advanced --> Paged Pool Memory Available [Low]
J_canna
Help & Options --> Video Settings --> Advanced --> Global Shadow Quality [Very Low]
Skorski
Hit escape right after you die and stay in the menu until you are respawned. This prevents the spectator UI to popup.

Ahi esta la solucion para el que le pase mas

kulito

hay alguna cfg o algo para los fps? gracias

D

el juego me anda 10 fps dentro del juego, y en menus 40 fps, ya le puse en consola 300 fps (probe tambien con 100 y con 200) los rates 80000 .

es muy raro porque el diablo 3 me lo corre perfectamente y este pide mas requerimientos (?)
y otros juegos como HON , Dungeon & Dragons etc.

he intentado igual en settings del steam -freq 80 por el monitor y tampoco, es injugable se traba todo.

en configuraciones avanzadas de video todas en LOW y le desactive TODO, en si sigue tirando 10 fps , no creo que sea drama de la pc , aunque mi duda era la placa.

  • Motherboard: GIGABYTE M68MT-S2
  • Microprocesador: AMD Fx Quad-core (3.6GHz)
  • RAM: 4096 MB
  • Placa de Video: nVidia Geforce GT 220 (1 GB)
  • Hard Disk: Samsung 500 GB
  • Monitor: olivetti 16 '' (CRT)

    please help me !
    please help me !
    please help me !
2 respuestas
n3krO

#984 has probado actualizar tus drivers y activar el multicore rendering dentro del juego?

1 respuesta
BekeN

#984 bienvenido

kGa

#985 "activar el multicore rendering dentro del juego" ... ¿Como se hace?

D

he probado lo que me dijiste del multicore rendering, lo active y ahora en menus me tira 110 fps y dentro del juego me sigue tirando 10 fps.

con respecto a los drivers creo que estan actualizados y el resto de los juegos me los tira joya.

alguna otra solucion?
muchisimas gracias x ayudar

1 respuesta
GaRRi

me pasa lo mismo que a #988, no se que hacer :S

F

Qué raro, a mí con un ordenador humilde me va completamente fluido, haya 15 o 20 tíos como ya me pasó.

pd: Por ahora juego a todos los juegos a 1600x900 (es la única que me gusta xD) con detalles altos con un Core i3, GTX 550Ti y 8GB de RAM. Probé de todo la verdad, ahora estoy con el LA Noire.

De todas formas como la placa está bien, si me quedo corto con cambiar a un core i7 y una gtx 660 ti voy sobrado.

pd: yo uso los beta de nvidia, los últimos.

Los WHQL actuales a veces me ponían los juegos 5fps.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_