Optimización de CS:GO

Unr3al

#1106 Yo te hablo de la tarjeta de pcb rojo, es una gráfica y es más, es una 9800 de ATI con el diseño de referencia :P

El ventilador tendria que quedar abajo pero la textura está mal puesta y queda orientado hacia arriba:

Es un detalle y después de casi 8 años ni se han molestado en corregirlo.

1
supr4-

donde mirais el loss y el choke y cuanto es lo normal?

1 respuesta
n3krO

#1112 net_graph 1. Lo normal seria 0 aunque si tu tienes mala conexion o el server es malo, podrian subir.

Termino de ver q el net_graph no lo pone :O

2 respuestas
supr4-

#1113 pero donde miro ahi el choke y el loss? no hay nada k ponga choke y loss

1 respuesta
JgS

#1113 #1114 teneis que poner net_graph 4 para verlo

AvkZ

Que rates llevais en los servidores españoles? En algunos me sale el cmd en rojo y me raya..

B

Alguna manera de cambiar la tecla para agacharse ? que me duelen los dedos por la posición.

1 respuesta
link5

#1117 Opciones de teclado/raton :clint:

Carnival

Procesador: Core 2 Duo E6420 @ 2.16
MEMORIA: 4GB
FX: GeForce GT220

Con eso podré jugar con gráficos al minimo y bla bla bla?

3 respuestas
B

#1119 ni de coña xdd

2 respuestas
Carnival

#1120 Era de esperar xD, gracias por la respuesta.

1 respuesta
cournichon

#1120 #1121 yo probaría, con todo al minimo y una cfg para maximo rendimiento

juego con un portatil con:

core2duo p8600 @2.4
4 gb
ati 4870 mobile

y siempre 50-60 fps excepto smokes/molotov que me baja a 40.

koqazo

Hay alguna cfg decente ya?

1 respuesta
FMartinez

#1123

Con CFG's no vas a ganar apenas rendimiento. El trabajo lo tienen que hacer los de VALVe, hazme caso :)

Fr1moOsT

#1119 yo voy con menos y juego a 50fps con todo al minimo

Erfaby

Fuerzan el HDR para que la gente se compre ordenadores nuevos y consuman.Eso beneficiaria al pais en cuanto a la crisis se refiere xd

Os dejo un video para que os echeis unas risas:

5 1 respuesta
ramaGZ

No sé si a vosotros os pasa, pero en de_mirage_csgo tengo una subida de 30-50 fps. Voy a 140-150 fps en condiciones normales (salvo smokes, molotovs, etc.)

1 respuesta
FMartinez

#1126

Jajaja, muy bueno ^^

n3krO

#1127 El mapa esta hecho por el mismo que ha hecho los mapas de cspromod (quitando aztec y la aim series). Esta mejor optimizadoa ademas de tener menos mierda ;)

1 1 respuesta
B

.

Erfaby

A mi me pasaba algo parecido y era por el fps_max y porque el server tenia de rates 112 y 84
o algo asi.

FMartinez

#1129

Así es pues como deberian de hacer los mapas, la verdad, no con tanta mariconada.

BerTi

Hola ; una pregunta , juego en la pantalla del portatil con aspect radio 16:9 , y la minima resolucion disponible es 1280x600 .... sabeis si hay alguna manera de bajarla ???? se puede forzar para jugar a 16:9 con una resolucion menor ????

1 respuesta
n3krO

#1133 se puede forzar pero solo en modo ventana.
En las opciones en las propiedades por steam pones "-w 640 -h 360 - windowed" Eso forzara la resolucion 640x360 por ejemplo. Lo que pasa es que solo hay para modo ventana.

chech0s

Al abrir el csgo estando en mumble, dejo d escuchar a las personas que estan en mumble, alguien le pasa lo mismo? mientras a mi me escuchan xD

1 respuesta
-Orb-

#1135
Si tienes windows 7 haz lo siguiente:

Panel de control > sonido > comunicaciones.

Ahi pone "Cuando windows detecta actividad de comunicaciones (ts/mumble por ejemplo)"...

Donde pone "Reducir un 50/80% el volumen del resto de sonidos", pon "No hacer nada"

Se4RuM

#1119

juego con un pc algo parecido al tuyo y por jugar se puede, pero jugar bien bien minimo 100fps estables asi que minimo un quad core !

yo tendre 70/100 pero a veces con mucho humo, molotovs y muchos disparos me baja demasiado y se nota xD

n3krO

Mis fps aumentaron de 120 a 180 pero el juego se hizo inestable y me crasheo una cuantas veces hasta que decidi desactivar el multicore rendering.. ahora voy a 60 fps pero no se creashea el juego .......

Alguien sabe como podria seguir con multicore sin tener crashes?

1 respuesta
L

#1138 cuando valve saque parches fixeando bugs enved de cambiar el gameplay (molotovs por ejemplo)

1 respuesta
n3krO

#1139 cuando eso, CSPromod ya no sera una beta :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_