Optimización de CS:GO

TNx7

#1889 Si, veo normal esos fps en un ordenador de hace unos 8 años.

2
putomin1

#1890

3 1 respuesta
koalas

#1892 jajajajajajaja me despertao leyendo eso y ya ves tu..

FraNz-

#1890 dejarás algún día de ser tan faltón?

#1889, el pc es antiguo y es difícil sacarle más rendimiento. Hay un post en el que se explica como configurar el pc para conseguir la mejor configuración, incluso había una opción que solo servía para mm y públicos que te dejaba los gráficos tipo dibujo animado (quizás eso ayude).

Busca por las últimas paginas del foro y a ver si hay suerte. Rascando, rascando creo que puedes llegar a 60

2 respuestas
koalas

#1894 es la verdad pero por lo que veo siempre cuesta admitirlo.

Colombo-5

#1889 conformate con poder jugarlo... no se que esperabas jugar a 100 fps constantes?

LoSsct

yo me compre un pc hace menos de un mes, no me gaste ni 700 y me va entre 200-300 fps..

12341234

#1872 Ese dm a mí también me va mal, y suelo tener bastante choke de vez en cuando, fíjate en eso :D

fraJiscow

#1888 Gracias ^^

furbyeah

#1894 Sabes como se hace eso de los graficos tipo dibujo animado?

1 mes después
precu

Perdonad alguien sabría decirme porque no puedo cambiar el cl_updaterate y cmdrate?

aNNFFF

Cambialos en el autoexec y en la cfg en los dos sitios por si acaso.

chech0s

Alguien sabe a que se debe esto? despues de cerrar el juego de un mm, iba a abrirlo y me salia que no se podia "failed to load launcher.dll" o algo así por el estilo, verifique la intredad del juego, y despues de eso ni se completaba la instalación y sale esto

3 respuestas
JONBA

#1903 me pasa exactamente lo mismo.

2 respuestas
chech0s

#1904 Vaya shit, he preguntado y nadie tiene ni idea, he borrado ya todo steam y ha reinstalar de 0, a ver

aNNFFF

Sera por el antivirus que detecta el archivo como sospechoso y lo bloquea. Añadir el archivo que detecte como sospechoso a excepciones del antivirus. Yo uso el Avira y no me ha dado ningun problema.

1 respuesta
chech0s

#1904 Tienes el avast tb?

#1906 Podria ser eso, pero llevo con este antivirus de toda la vida y 1 año y pico con el GO y asi de buenas a primeras no tiene mucho sentido

1 respuesta
aNNFFF

Ya , pero la base de datos del antivirus se actualiza y el .dll que reconoce como malicioso utilizara un codigo similar al de algun malware o alguna mierda y por eso lo detecta y lo bloquea. Añade ese objeto a las excepciones del antivirus y asi pasara del .dll que te da el problema.

P

Una pregunta cuando el ratón al hacer giros rápidos, ratonazos de toda la vida, y se queda calado o se descontrola, es simplemente que es malo? o se puede hacer algo? es óptico y pasa sin levantar el ratón de la alfombrilla, simplemente girando rápido...

1 respuesta
L

#1903 ves a steam y borra todas las carpetas d steam sin borrar steam, luego borras steam y te lo.descargas, o otra opcion encontrar el archivo corrupto que te llevaria horas, incluso dias.

JONBA

#1907 Si, tengo Avast y creo que es eso el problema XD

aNNFFF

#1909 Con que se queda calado a que te refieres, ¿ a que se para ? si te pasa en otros juegos o incluso en el escritorio puede que sea el sensor que esta un poco tocado. Si el puntero te hace extraños o cosas por el estilo puede ser porque la lente este sucia , tenga alguna mota de polvo.

1 respuesta
P

#1912 nono, es jugando , concretamente al CSGO, me es dificil de explicar al hacer el giro rápido con el raton no lo hace se descontrolo en el sentido de que no gira se queda a mitad de camino, "LAG" del ratón nose

3 respuestas
aNNFFF

#1913 Puede ser que la lente del sensor tenga alguna mota de polvo, este un poco sucia o simplemente que el sensor este empezando a fallar ya. Limpialo con aire a presion si puedes y prueba a ver si te sigue pasando.

L

#1913 subete la sensibilidad y/o si lo que quieres es la aceleracion, praticar hasta acostumbrase poeque tu raton sera malillo

horiznt

#1913 que raton tienes? eso se llama malfunction speed. Si te pasa desde hace poco abre el raton y limpia la lente. A mi con un zowie evo ec2 me llevaba pasando una semana o asi hasta ayer que lo abri y vuelta a la normalidad

1 respuesta
Concoroncon

Al intentar limitar los fps, vease un ejemplo a 128, me los limita a 123 o a 300 y me los deja en 280...
Alguien sabe la solucion para que los limite bien? Tengo w8.1.
En w7 me pasa lo mismo.

1 respuesta
P

#1916 bah es uno baratillo, aerocool templarius arma 15 euros me costo haha, es nuevo, asi q sera que es una basura

1 respuesta
aNNFFF

#1917 A mi me pasa lo mismo desde una actualizacion de hace tiempo ademas. Tengo w8.1 Pro tambien.
#1918 Si es nuevo por lo menos pudes enviarlo y que te envien otro o que te reembolsen tu dinero, todo mientras tengas la factura y el embalaje original . ¿donde lo comprastes ?

ANG

#1903 A mi me ha pasado exactamente eso hoy con el Avast y estaba flipando. He verificado la caché del juego 3 veces y cuando te sale el aviso del archivo que bloquea le di a informar de falso positivo o algo así y se me arregló, pero no me dejaba ni lanzar el juego esa mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_