Optimización de CS:GO

xlive

Yo no sé como muchos con los pc pepinos, tenéis una mierda de fps y os quejáis tanto, yo con un pc que tiene ya años, voy con 90/130 fps normalmente siempre, exceptuando cuando estoy dentro de un humo me bajan a 40fps, pero por lo demás siempre bien.

SISTEM4488

90/130 pienso que no es ir bien XD

Tal vez estés acostumbrado a esos fps, pero ir bien no es eso. Se puede jugar, eso sí.

2 respuestas
B

Teniendo un monitor que soporte 120hz y vayas a 120fps es mas que suficiente para jugar , tampoco te las pinches. #1952

xlive

#1952 Me refiero para jugar, no ir sobrado, sobrado ni de coña jajaja

B

Aun a 60 vas bien no se para que quieres 500fps si tu monitor aguantara 140hz mas de hay es absurdo tener mas.

Exor720

Tachenme de loco pero yo noto cuando tengo 60 fps y cuando tengo 240 fps... se nota muchisimo mas en el tiempo de respuesta en el juego. No solo en juegos como css, tambien en el osu y demas de este tipo de habilidad..

5 1 respuesta
GH05TM44N

#1956 Tienes razón, no es lo mismo estar acostumbrado a jugar a +200fps que ir limitado a 120/144fps, yo juego a 75hz y no por eso soy capaz de jugar a 120fps, si no voy a mis 300 o más noto lag (la costumbre de ir tan fluido).

iloguso

Yo juego a 300fps constantes y 144hz, soy incapaz de jugar con la sync ativada y 144fps....no lo noto tan fluido.

1 respuesta
koalas

como nunca as jugao a un FPS con mas de 100 fps o 120 no puedes DECIR NADA.

JiMbaR

#1958 prueba 120hz una semanita ya veras q no vuelves a los 144hz, consejillo bricoking.

1 respuesta
iloguso

#1960 He estado jugando durante 5 meses a 120hz en el global, y prefiero los 144hz.

1 respuesta
JiMbaR

#1961 pero no has estado 5 meses con 144hz X)

1 respuesta
iloguso

#1962 Solo llevo 9 meses con 144hz ;S

aNNFFF

120hz + LightBoost >> 144hz. No digo mas.

2 2 respuestas
GH05TM44N

Monitor apagau >> 120hz >> 144hz xDD :P

Colombo-5

#1964 y como haces el lightboost ese, se puede con 2420T?

1 respuesta
aNNFFF

#1966 El benQ XL2420T esta en la lista de modelos compatibles con LightBoost.
http://www.blurbusters.com/zero-motion-blur/lightboost/

1 respuesta
Colombo-5

gracias, provaré es normal que se me ponga como mas oscuro? #1967

periii

en mi 2411z no se que tengo que hacer para upgradearla como dice aqui:

http://www.blurbusters.com/benq/diy-firmware-upgrade-for-benq-z-series/?strobeutil=1.1.0.5&strobeutilstatus=oldfirmware#unsupported

2 respuestas
aNNFFF

Necesitas una tarjeta MSTAR ISP, la puedes comprar por unos 45€ gastos de envio incluidos, te puedes fabricar tu una, tienes tutoriales muy bien explicados donde sale paso a paso como hacerla y los componentes los puedes comprar en una tienda de electronica por unos 25-30€ o lo puedes hacer sin necesidad de ningun hardware con linux. Necesitas 2 controladores especiales para linux y la nueva version del firmware adaptada para linux y poco mas. Como ultima opction te queda enviar el monitor a BenQ Iberica que te lo flashean a la v2 gratuitamente pagando tu los portes.
Yo el mio lo hice intalando un shell de linux en un portatil viejecillo, pero la opcion de fabricarse uno mismo la tarjeta tambien funciona sin problemas.

JiMbaR

#1969 puedes hacer lo de el strobe yo lo he echo con el progama ese http://es.tinypic.com/view.php?pic=m9bsbp&s=8#.VBJn4Pl_t5o

la verdad que nose ni lo que es pero lo stoy probando ahora mismito y va de lux.

1 respuesta
Averno

En el modelo xl2410T es recomendable probarlo? No lo veo en la lista de compatibles...

Colombo-5

#1971 te va bien, no se te ve el cs como demasiado apagado?

1 respuesta
Concoroncon

El strobe lo que hace es acitvar el modo3D en 2D, lo que quita casi por completo el motion blur(la estela que se aprecia cuando mueves el raton, que depende tambien de los ms tenga el monitor), lo que se aproxima mas a lo que veiamos en los CRT.
Se ve mas apagado porque activa el modo 3D

Por cierto, a mi no me limita bien los fps. Si pongo 300 me los limita a 280-290, si pongo 129 a 124...
Esto me paso con una actualizacion de hace meses y todavia no hay solucion.
Mi hermano en su pc no le pasa.

2 respuestas
Colombo-5

#1974 me pasa exactamente lo mismo, antes me pasaba pero por un bug que había con el mando de la xbox, pero ahora no sé pq es exactamente la verdad. Y si pones fps_max 0 te supera los 300 sin problemas verdad?

1 respuesta
JiMbaR

#1973 se ve fenomenal, por lo menos ami.

Freeza

Lo he probado en mi Xl2420T y despues de instalar lo que dice y reiniciar se apaga la pantalla y no da señal alguna, me a tocado entrar en modo seguro para quitarlo porque no se encendia
Todo esto bajo w8.1, alguna idea de porque ?

1 respuesta
daniiee_93

#1969 he visto alguien actualizarlo con un linux por internet, mira a ver si ves algo

B

#1974 A mi con el net_graph me los limita bien, pero con el cl_showfps me pasa lo mismo que a ti.

1 respuesta
Concoroncon

#1979 #1975
A mi me pasaba lo del mando xbox, que era desenchufarlo y listo, pero ahora no se que hacer. He probado mil soluciones y nada.
Si me pasa de 300, pero es al limitarlos que no lo hace bien. Exceptuando al poner 250fps que si los limita a 249, probarlo.

#1977 Yo con mi ASUS VG278H no he tenido ningun problema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_