Optimización de CS:GO

Raftz

¿Sabéis si han metido algo con el último parche que fastidie los fps? Me explico: Hasta antes del último parche me iba el csgo bien dentro de lo posible para mi pc (60-70fps estables), hoy me ha dado por entrar después de hace días del parche y me encuentro con que se me medio bloquea 1-2 segundos en elección de mapa, desactivando la bomba y cosas así. También he notado que jugando ya no me va a los 60-70fps estables, si no que me pega bajones a 15-20 fps sin venir a cuento.

He tocado las configuraciones de nuevo pero nada, sigue yendo fatal :S. Tengo un Dual core E6600, 5gb de ram y una ati 5770 (si, ya se que es medio cafetera xD)

B

Se puede tener una resolución in game distinta a la resolución del menú principal? si es así cual es el commando. Me gustaría jugar con el 4:3, pero me da problemas en el menú xq mi monitor apesta hard si no está en resolución 16:10

1 respuesta
nosz

Tengo esta configuracion y debo de tener algo mal que no me funciona ni el crosshair (sale el que sale por defecto y no el que pongo yo ahi) ni lo del net_graph que no sale nada (solo veo los fps arriba en verde que es otro comando diferente. ¿Alguna ayuda?

spoiler
E

#2012 tu puedes tener una resolucion en el juego y otra distinta en Windows, el problema esta en si quieres jugar a resolucion 4:3 y con black bars, entonces ahi sí sé que hay monitores (como el mio) que cada vez que entro al juego me toca ponerle con el mando a distancia la resolucion de 4:3, y cuando salgo, volver a ponerle la resolucion panoramica.

1 respuesta
izverg

alguien sabe que mas hay que hacer para que deje ponerse 10 jugadores en el mismo equipo?

tengo esto:
mp_limitteams 0
mp_autoteambalance 0

me falta algo mas?

GH05TM44N

#2014 Entonces no es un monitor sino una televisión, no?

1 respuesta
E

#2016 es monitor, y tiene también entrada para televisión, yo lo uso como monitor principal siempre.

_KlouD_

Tengo una pregunta.... porque con una GTX 680 tienes 400fps clavados practicamente siempre, y con una 280x (casi iguales en potencia) tienes subidones a 400 y mas pero cuando limitas no se te quedan fijos los fps ni a 300?

mike_1992

que resolución se supone que es la "buena"? cual es la que usan los proplayers?
En 1.6 recuerdo que era 640x480, todo dios la llevaba igual y se supone porque era cuando mas fluido iba el juego y mas rectas iban las balas...

2 respuestas
Colombo-5

#2019 fRoD iba a 1024 agustisimo, en esta versión puedes llevar la que te de la gana, unos te dirán 1280x960 otros te dirán 1024x768. A gustos colores

1 respuesta
Xancros

#2019 Ponte la resolución que más a gusto juegues, los pros juegan a la que están acostumbrados, pero en el CS:GO según tengo entendido, los modelos en cuanto a hitbox no varían como pasaba en el Source o 1.6, entonces ponte la que más te guste y más a gusto te sientas.

PD: Corregidme si me equivoco los que sepan algo más de esto.

1 respuesta
mike_1992

#2021 #2020 estoy jugando a 1024 con los bordes negros y la verdad es que bien.. pero no es cuestión de hitbox sino de fluidez o mejor recoil

Nort3ch

Mi equipo es :

AMD 8320
Radeon 280x
8G 1600 Ram

Juego a 1280x960 y con opciones gráficas medias (no se si tiene algo que ver, lo tengo conectado por HDMI), mi pregunta y problema es que en los DeathMatchs de 20 personas (o incluso aunque no seamos 20, unos 16-17) el juego me baja a 90-110fps con bajadas a 80, cuando en casual con 20 el juego me va perfectamente entorno a 200-300fps con subidas hasta 400 (no estables). Alguna sugerencia?

Colombo-5

por qué cada vez que entro al cs se me baja el volumen del microfono en el panel de control de realtek?

1 respuesta
polcomment

#2024 Creo que tienes que hacer esto, vete al altavoz del mezclador , está en la barra de tareas , click derecho y dispositivos de reproducción , le das en las pestañas que salen a Comunicaciones y pones No hacer nada sino lo tienes ahí.

polcomment

Una pregunta , lo de poner el csgo a rendimiento alto desde procesos se nota? Esto puede acarrear algun tipo de inconveniente en mi pc? esque me da un poco de cosa por si el procesador se pone a tope y se me casca o algo.

3 meses después
aranburu

Buenas, este es mi portatil:
intel i5-2410
nvidia gt 540M / 1GB DDR3
Ram 4GB DRR3

me tira a uno 80FPS o asi, pero me dan pegones todo el rato, cada X tiempo plas, tiron... porque puede ser? ... tngo en rendimiento los graficos de nvidia y bajo las opciones... no entiendo porque me pegan tirones...

V

Una pregunta, este es mi ratón http://www.pccomponentes.com/aerocool_templarius_arma_gaming_mouse.html

hay alguna forma de ponerlo a 400 dpi?? es que con el boton del ratón solo me deja ponerlo a 800, 1600 o 3200

1 respuesta
aZza_cs

Si no trae un cd de configuracion lo dudo , traera esos niveles por defecto.

1
xhazed

Tengo un i7 3770 y el comando fp_max a 300, pero solo llega a 120-140 fps, hay algun comando que podria estar limitandolos? ya he probado colocando el -threads en opciones de lanzamiento con el numero de nucleos, pero siguen limitados a 140 como mucho

2 respuestas
0tad

#2030
Pueba borrando este archivo:
http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/2jjgcq/erase_882ab71adat_boost_fps/

882ab71a.dat

esta en la carpeta downloads en csgo

riEk

#2030 una pregunta tonta, pero por si acaso, cuando dices solo llega a 120-140fps te refieres a q estan constantes en esas cifras? o q es lo maximo q te llega a marcar, es decir, q estan oscilando y es lo maximo q ves?

en caso de q no fuera eso mira a ver si tienes la sincronizacion vertical desactivada

1 respuesta
xhazed

#2032 estan constantes en esas cifras, la sincronizacion vertical esta desactivada, fps_max y fps_max_menu a 300, en opciones de lanzamiento tengo puesto lo de los 8 nucleos, mat_queue_mode a 2, pero sigue sin llegarme siquiera a 200 fps constantes

1 respuesta
victoooR

#2033 prueba el queue_mode en -1

thecaballero

Ya que han revivido este hilo aprovecho. ¿Lleváis los rates default, o tenéis algunos puestos en concreto?

1 respuesta
Li3cht

#2035 128000 128 128

Rhidox

alguien me explica lo de las rates? hay alguna forma de que me vaya mejor en los servers de 64 tick?

1 respuesta
riEk

#2037 server 128 tick:
rate 153600
cl_cmdrate 128
cl_updaterate 128

server 64 tick:
rate 80000
cl_cmdrate 64
cl_updaterate 64

GODSWIND

hay que abrir los puertos o algo?
es que cada vez que entro en una partida me sube el ping a 800 y luego fluctua hasta 200 y se repite cada minuto
sabeis algo de esto?

1 respuesta
qwerty55

#2039 No, no hay que abrir puertos.
Posibilidades:

  • Mala conexión
  • Conexión saturada por otros pcs, (incluso que te estén cogiendo wifi y demás)
  • Tu ordenador tiene tanta mierda que capa la linea.
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_