Optimización de CS:GO

B

#2061 models

Setsuna

#2070 Creo que te refieres al ghosting tearing y es bastante habitual cuando haces barridos rápidos con la cámara.
Resumiendo mucho, en juegos se inventaron la sincro vertical para evitarlo pero no se recomienda activarla. Si juegas offline tiene un pase, pero en fps estilo csgo estar con la vsync ON lo hace injugable.

#2073 sabe, hazle caso.

Concoroncon

#2070 Se llama tearing y se produce cuando tus fps estan por debajo de tu hz. Para eso sirve el vsync o mejor el gsync.
El vsync lo malo que te mete input lag y es injugable, pero te quita el tearing.
El gsync no mete input lag y te quita el tearing, pero en el csgo no lo recomiendo.
Lo mejor, poner fps_max 0 o 121 o 141, segun los hz de tu monitor.

1 respuesta
FMartinez

#2073

Si te quita el tearing y no te mete input lag... que razon hay para no usarlo en cualquier videojuego? Y en concreto, ya que lo dices, csgo.

Concoroncon

Yo lo he probado en el csgo y va raro. Es tambien tema de drivers, en todos los demas juegos va perfecto.
Ademas si tienes un pc que tira bien el csgo (200-600 fps) no vas a tener tearing, siempre estaras por encima de tus hz. Yo te lo digo por experiencia propia. En el CSGO es el unico juego en el que lo tengo quitado.

1
VACAXXX

Normalmente juego a 60-70 fps a veces puede que a 80 o asi, si lo pongo me baja mucho, es un poco molestia pero bueno

14 días después
Colombo-5

Me instalé windows 10, y me iba el cs perfecto, hasta que toqué algo (creo que el modo de grabación de xbox ese que viene ahora con el windows) y se me limitó a los hz del monitor, alguien sabe como cambiarlo?

n1k

#2069 Opciones de lanzamiento: -console -useforcedmparms -noforcemaccel -noforcemspd -novid -threads 4 -tickrate 128 -sv_pure -noaafonts -high -preload -freq 75 +mat_vignette_enable 0

De estos comandos que usas en opciones de lanzam. el -threads 4 el -sv_pure el -noaafonts el -preload y el +mat_vignette_enable 0 para que sirven???? gracias! si son utiles me los pongo.

Otra cosa para quien sepa: Cada vez que entro al juego e de poner el mat_queue_mode al 0 , que al entrar primeramente esta en 2, y lo e de poner a 0 sino al entrar a cualquier sv se cierra el csgo. Como solucionarlo?

Y alguien sabe algun comando para quitar los cadaveres del juego? que desaparezcan los muertos o no se puede en csgo?

1 respuesta
1 comentario moderado
M

como quitar los micro parones cuando te mueves por los menús , abrir inventario etc...

que suena el "tatata" del sonido repetido y ya hace la acción

por qué sucede esto ?

1 respuesta
H

Bueno nose si esto va aquí exactamente, pero supongo que sí. Hace poco me renové el pc con casi todo menos la gráfica, que sigo llevando la de hace ya unos años, bastantes ya xD y me gustaría saber si estoy sacandole el maximo rendimiento, porque con esta configuración con todo al mínimo en el cs go y todo no paso de 60 fps estables y incluso en los sitios abiertos como por ejemplo en larga de dd2, o mapas que requieren un poco mas como train o inferno, me va fatal. Y si hay humos ya, es injugable..

Os dejo screens de las características de mi pc aver si me podeis ayudar.. Nose si tendrá algo que ver, puede ser que si, pero desde que me puse windows 7 no hay manera de abrir el cataclyst control center este de mi gráfica para quitar la sincronización vertical, ya que antes instalaba los drivers al formatear y listo, pero ahora no hay manera la verdad... Gracias de antemano!

Grafica: http://www.imageshack.eu/Gsgc.png

Ingame: http://www.imageshack.eu/Hsgc.png

PC:

PD: Lo siento pero no se insertar las imágenes :no:

1 respuesta
aNNFFF

#2081 La grafica es muy muy antigua, estara rozando los requisitos minimos para que se te instale el juego, comprate una nueva y ya de paso ponte el w8.1 o si no tienes mucha prisa esperate al 10 que esta al caer y le sacaras mucho mas partido. No solo el juego te ira mejor sino todo en general, pero la grafica esa si que es urgente que te la cambies.

1 respuesta
Tritoman

La gente se queja de ir a 60 fps, y yo que suelo ir a 20 fps xD mataría por esos 60 jaja

H

Eso suponía.. #2082

La verdad es que no tengo basicamente ni idea de hardware.. Alguien me podría decir cuanto costaría una gráfica aceptable para que me tirara a unos 90-100 fps constantes más o menos? Supongo que no me costaria tampoco demasiado, no? Y en cuanto a lo del w8.1, tanto se notaría? La verdad es que nunca me he preocupado por eso sinceramente, me tocará informarme un poco xD

Gracias por la ayuda :)

2 respuestas
aNNFFF

#2084 Con el procesador que tu tienes yo no me gastaria mas de 150€ porque no le sacarias el maximo rendimiento, yo tengo la R9 270X y me da 299 constantes en todos los mapas, pero si te quieres mirar alguna nvidia de las nuevas tambien es buena opcion.

jk11

#2084 Antes de mirarte una gráfica deberías de cambiar el procesador, un i3 para jugar sirve lo justo, y de nada sirve la gráfica si la CPU te hace cuello de botella.

M

he puesto el cs:go en un ssd y va fatal , a alguien le ha pasado ?

noto unos microparones extrañisimos

A

#2078
-threads 4 = Utiliza 4 Nucleos para procesar el juego (El maximo es 4, aunque en el PC tengamos 8. Si se tiene menos, pues se pone menos).
-sv_pure = Activa el Server Pure (Fuerza a los clientes a usar la lista de contenidos del servidor).
-noaafonts = Quiza el AA (Anti-aliasing a las letras del juego).
-preload = Precarga los archivos a utilizar. (Parecido al cl_forcepreload)
+mat_vignette_enable 0 = elimina los bordes oscuros alrededor de la pantalla (Se cree que se ha eliminado del juego... pero nunca he tenido oportunidad de probarlo, mucha perreria).

Perdón por la tardanza.

Francisquito

Buenas a todos, tenía una duda que consultar, puesto que me he puesto un poquito más en serio con el juego. ¿Da igual jugar a 130 fps que a 300 fps? es que escucho opiniones de todo tipo, a parte me han dicho que si mi monitor es de 75hz (que lo es) es como si jugara a 75 fps.

Gracias por vuestro tiempo

1 respuesta
HaSHBeRRy

#2089 que te digan lo que le salga del rabo, cuanto mas mejor, siempre hay los miticos "a 100fps se juega igual que 300 por tu ojo blalblablalblalbalba" te cuentan la pelicula de los ojos no ven mas de 60 o yo que se, tu cuantos mas fps tengas mejor, mas fluido ira el juego, y lo de si tu monitor es de 75hz y aun tengas 300fps solo lo vas a ver a 75hz/fps asi que estas perdiendo mucho rendimiento ala hora de la verdad asi que si puedes hazte con uno de 120/144hz pero ya, recomendacion un benq, van de lujo

1 respuesta
perez_chuck

#2090 Lo de recomendación un benq me ha matado xD

1 respuesta
HaSHBeRRy

#2091 pos yo tengo benq de hace tiempo y me va de puta madre, digo mi opinion nada mas :D a que viene eso ? has tenido mala experiencia con benq ?

1 respuesta
perez_chuck

#2092 ah que va en serio? oh mai gad

No digo que sean malos, pero recomendar un benq, así sin más es como decir, te recomiendo un renault.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#2093 todo esto por no poder un modelo especifico ? no hay que ser muy listo para buscar benq 120 144 hz. Ademas a cada paso salen modelos nuevo yo tengo un benq xl2420z y va de perlas, tu lo que estas es aburrido y buscas salseo, pero simplemente paso =D

1 respuesta
perez_chuck

#2094 Te doy la razón en lo de aburrido, pero no en lo de salseo.

Hay más cosas a tener en cuenta que solamente los Hz.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#2095 ya se que no solo importan los hz, pero para un usuario normal/medio cualquier monitor de 120/144 del mercado le sobra, o lo digo por mi que no soy un entusiasta de los gráficos ni la perfección, como dije antes solo es mi opinión / caso.

pd: yo tambien me aburro de la ostia xD

pd2: yo recomendaria este Asus ROG Swift PG278Q 27" LED 3D 144Hz pero son 700eurazos de monitor, y los benq por 300 ahi estan y hacen su funcion xD

1 respuesta
perez_chuck

#2096 Dónde vas con 27''!? Yo tengo uno de 24 y creo que es lo ideal, con 27'' me tocaría girar la cabeza xD

1 1 respuesta
ToRDeN

#2097 17'' También era enorme en su día xD.

SasSeR_18

#2080 No se puede, es la misma razón por la cual es mejor tener una cantidad de FPS inferior pero más estable que tener el fps_max a 300 pero luego te den bajones importantes. Al entrar al menu cambian drásticamente los fps y de ahí los tirones. Algo así tengo entendido

1 respuesta
M

#2099

A ver si me explico , yo noto unas microcargas a veces cuando voy por el mapa. Y ranquea un poco, lo curioso es que los fps no bajan de 60. Y me molesta en los ojos al jugar, necesito jugar fluidisimo como me iba antes. lo tengo todo configurado igual que antes de formatear

Es como si pasase algo en el microprocesador y por eso las cargas.

A todo esto por cambiarlo de hdd a ssd ,

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_