Optimización de CS:GO

SasSeR_18

#2100 El SSD no creo que tenga nada que ver, al ejecutar un juego o aplicación esta se carga en la memoria ram, sería el SSD si te tardara en arrancar el juego o windows (entonces estaría defectuoso). Si has formateado mira que tengas los últimos drivers de la gráfica y no tengas algún programa chupando demasiado, tema herzios del monitor, borra cfg y crea una nueva. ¿te pasa en algún otro juego?
Por último una ayudita: Despues de abrir el cs:go ve a administración de tareas, boton derecho sobre el cs:go, ir a detalles. Despues otra vez botón derecho -> establecer prioridad, y marca 'alta'. Cuando llevo tiempo sin formatear y el cs me va de pena suele mejorar un poco

m1cro

#2100 Yo en tu pc no me metido a si que MICROcargas no creo que tengas.

1 respuesta
B

Lo que me toca los cojones son esas milésimas que se congela el counter cuando entras a menús y te mueves por ello.

_Kok3_

#2102 :psyduck:

zdinch

Buenos dias me pasa una cosa extrañisisima, tengo el monitor BenQ XL2420T y una ATI 7850 2GB que funciona a 144hz pero cuando pongo el csgo a 1024x768 con bandas negras se me quita el color del juego y se me ve como en blanco en negro... lo curioso es que la primera vez que lo inicio se me ve en color pero despues todas las veces en blanco y negro.
Si pongo el csgo a 120hz no me pasa, es rarisisimo xd... tambien acabo de probar con la 1.6 y lo pongo a 144hz y siempre se me ve bien a color xd.

No se si me e explicado bien pero es como si no "cargase" el color de la grafica.

A ver si alguien sabe alguna solucion ya que tengo el monitor 144hz y quiero aprovecharlo xd

PD: si juego estirado no pasa... se me ve bien xd

PD2: Mas sinsentido aun solo me pasa en algunas resus xd

8 días después
G

Buenas a todos, llevo unos cuantos dias intentando configurar el cs go para poder jugar deathmatch y al tocar las opciones de sincronizacion vertical, me he topado con el triple buffer, con esto he conseguido que el juego parezca super fluido, es decir, me fija los fps a 60Hz y no me da tirones, cs go parece mucho mas fluido con este modo que con sincronizacion vertical en off y a 100fps.

Alguien sabe mas sobre el tema?

Pauuu

Hola, no tengo idea de clr o rc y quiero saber como ptimirar el cs:go

oZk4h

#2100 prueba estas opciones de lanzamiento y me dices

+engine_no_focus_sleep 0 -nod3d9ex -high -console -refresh X -novid -nojoy -noaafonts +cl_interp 0 +mat_vignette_enable 0 +cl_disablehtmlmotd 1 +mat_queue_mode -1 +cl_forcepreload 1 exec autoexec

en el refresh cambia X por los hercios q tengas en tu monitor

2 meses después
Aracnea

que rates se deben usar en los servidores de matchmaking de cs go?
y los de face it?
a cuanto es recomendable limitar los fps?

gracias :D

1 respuesta
riEk

#2109

cl_cmdrate 64
cl_updaterate 64
rate 80000

cl_cmdrate 128
cl_updaterate 128
rate 128000

En un valor q no tengas bajones y sean estables, si tienes mucho a 300fps ya iras de sobra.

1 respuesta
Aracnea

#2110 muchas gracias majo :d

11 días después
Richi7

Sabeis por qué cuando minimizo el csgo , al maximizarlo me va el cs como lento (noto que los fps me bajan un poco y va como a pequeños tirones)

cletuz

Yo no entiendo tengo un AMD FX6100 con una R9 270X, 8 gb Ram 1800 con fuente corsair GS600 y placa 990XA UD3 SSD y disco duro 1 TB para datos el tema es que el juego No me sube de 100 FPS y en dm me pegan bajones de 40-50. Todo esto dspues del update

1 respuesta
aNNFFF

#2113 Es por el update obviameente pero yo tengo la misma grafica que tu y 8gb a 1866Mhz y dee 240 no me ebaja en ningun mapa en DM de 30 slots llenos si que me baja un poco mas a 180/200 pero no tanto.

1 respuesta
Soumynon

#2114 La gráfica es lo de menos, es tu procesador el que es infinitamente superior. Además del Update.

28 días después
ThUnDeR

Me estoy empezando a volver loco, creo que necesito ayuda, este era mi pc hasta hace unas semanas. La grafica me peto y la cambie por una Sapphire R9 290 Dual-X OC 4GB GDDR5

WD Blue 1TB SATA3
Intel Core i5-4570 3.2Ghz Box
Asrock Fatal1ty B85 Killer
Corsair Force Series GS 128GB SSD SATA3
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10 x2
MSI Radeon R9 270 Gaming 2GB GDDR5 ahora es una Sapphire R9 290 Dual-X OC 4GB GDDR5
Tacens Radix VI 750W

Formatee, instale la nueva grafica y me va fatal. Bajones a 30fps, hay veces que no pasa de 120fps..

No se que puede ser, con la otra grafica MSI que se supone que es inferior lo tenia todo en alto y me iba de lujo..

SOLUCIONADO: era el puto windows k tenia, era el home edition de 32b, puse el ultima de 64b y finisimo

1 respuesta
V

#2116 Desinstalaste los drivers de tu antigua gráfica, antes de instalar la nueva? A veces pueden hacer conflicto y puede ir mal por eso.
Revisa tambien el tema de tener los drivers actualizados siempre y revisa alguna configuracion que este en mal estado.
Y por último, revisa que tu fuente de alimentación sea lo suficientemente potente, como para alimentar a esa grafica.

Aner0

yo el problema que tengo es que con todo casi a tope a 19201080 me va a 250 fps de media
empiezo a bajar mierda y lo pongo a 1280
720 y los fps no suben UNA PUTA MIERDA

1 respuesta
A

Es muy arriesgado hacer overclock al procesador?

V

#2118 El cs go lo que más pide es procesador.

1 respuesta
Aner0

#2120 eso lo explicaria entonces, no hay ningun tipo de mierda de renderizado ni nada para bajar el consumo de procesador no?

8 días después
Nahuel007uru

Se me suele bajar los fps con las grandas de humo, alguien sabe porque?

1 respuesta
Wyrm

#2122 Porque tienes una grafica de gama media-baja.

SaNt0S


Han sacado nuevos drivers de Gforce Nvidia
Los he instalado con todos sus componentes y de momento parece que se ha solucionado los cierres inesperados de csgo.exe o las petadas de pantalla que se solucionaban con ctrl + supr
PD: Tengo la GTX970

narko1

Alguno ha tenido problemas de errores ultimamente? Cuando inicio pc me entra perfecto, y dentro del juego me va bien, pero es cerrarlo y da error todo el rato.
La unica forma de solucionarlo es dandole a verificar integridad cache que me deja entrar 1 vez, pero es volver a cerrarlo y lo mismo, tengo que repetir este paso cada vez que cierro y vuelvo a iniciar el juego y aveces tengo que hacerlo mas de 1 vez..

M

Buenas, alguna recomendacion para los que tenemos un pc flojillo?
ahora mismo el csgo me va a unos 30 fps constantes y me gustaria subirlo a 40-50 aunque sea
llevo todo al minimo y estas opciones de lanzamiento -novid -console -high -threads 2 -nod3d9ex

FouNNdeR

Desde hace unos días tengo ping de 120 en mm. Solo en mm. Juego faceit y ping normal. Qué coño pasa? No tengo nada raro en la conex ya que todo lo demás me va bien pero el puto mm me da ping.

A ver si alguien me puede ayudar.

2 respuestas
antofi

#2127 es los servidores de valve, ami tb me pasa solo en mm y por las noches y como yo, mucha gente mas

P

#2127 suerte tienes, a mi me sube a 180 y de ahi no baja

18 días después
DrAdrian

Hola chicos, vengo a comentar un problema que tengo..os comento: hace 5 dias me compre un PC y me ha ido bastante bien hasta estos dos ultimos dias que estoy jugando a CSGO y voy a 280 290 300 FPS constantes, pero me pegan bajones a 70-80-100 durante 5 segundos, luego cuando quiere se vuelve a poner en 300fps, luego baja luego sube y asi... he comprobado temperaturas y estan en 40-50 grados. he formateado y sigue igual...nose que mas acer. windows 7 64bits tengo
el pc es el siguiente: i5 4460, nvidia gtx960 8gb ram, fuente mars gaming 750w y placa una b85m-p33.
porfavor espero respuesta y ayuda muchas gracias

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_