Optimización de CS:GO

riEk

#2189 tu grafica te hace cuello de botella, por eso tienes tan pocos fps.
A mayor resolucion mas tira el csgo de grafica, a menos resolucion de procesador para explicarlo sencillamente.
Yo con un i5 2500k a 3,3ghz y una gtx 660 juego a 1920x1080 y voy a 200fps limitados.

#2190 Creo q las tarjetas de red son de 10/100/1000MB, si haces un test de velocidad y te da 150 con el portatil por wifi es q no te llegan los 300 por wifi como es normal, haz un test de velocidad por cable.

1 respuesta
Dixebra

#2191 no sin no me quejo estoy encantado de los que tengo, pero la gente tiene muchisimos menos con mejores pc

1 respuesta
riEk

#2192 yo solo te decia el problema q tenias, si jugaras con resoluciones mas bajas tendrias mas fps y estables, tienes muy buen micro procesador, si pillaras una 960gtx te meterias en los 300 estables yo creo.
La verdad esq no se q hacen o porq compran tarjetas graficas por X60 q es la gama alta.

Duel

Habria que ver cuantos de los que decis que jugais a 300fps estables realmente teneis 300fps en cualquier situación...

2 respuestas
Comodiin

ya te digo yo que normal andando y moviedome si 300 pero en un humo o cualquier situación asi , 160 o 200 , un bajon importante #2194

N

#2194 juzga tu mismo si tengo 300 fps estables en cualquier situación.

PC : NZXT h440 negra/roja | Intel Core i7 4790K | ASUS Maximus VII Hero | ASUS GeForce STRIX GTX970 | G.Skill Trident X 2400 16GB @ 2400Mhz | Corsair Hydro Series H105 | EVGA SuperNOVA 850 G2 80Plus Gold | Crucial BX-100 250GB @ W7 | Seagate Barracuda 7400 2TB @ Data |Sound Blaster Z

Periféricos : BenQ EW2440L | Corsair K70 | Corsair M65 | Kingstone HyperX Cloud

2 respuestas
Duel

#2196 A 1920x1080 con todo al maximo ? puedes demostrarlo ? pero que sea jugando...

1 respuesta
halox

#2196

spoiler

y no voy a 300 estables...

2 respuestas
Duel

#2198 A eso voy, no es que algunos tengan menor rendimiento de lo que se espera con X hardware, es que la gente EXAGERA con los fps que tienen.

300fps constantes significa que NUNCA baja de 300fps, NUNCA.

Y claro, también habria que decir con que resolución y confi. gráfica tenemos ese rendimiento, que no es lo mismo 720p en bajo que 1080p con todo al máximo.

1 1 respuesta
riEk

#2198 Ese ultimo ENABLED no es la sync vertical? es el suavizado FX?
Con ese pc no creo q vayas a menos de 250 fps mantenerlos de ahi para arriba me refiero.

Con el pc que dice el otro compi valorado en unos 1100 euros asi a ojo, creo q deberia tener los 300 constantes.

#2199 tambien cabe decir q al CSGO no se juega con todo al maximo, las opciones se suelen poner al minimo porq te da mas visibilidad en general. Yo por ejemplo lo tengo todo LOW menos las sombras, y el renderizado multinucleo q deber estar activado.
Que tienes razon cuando dices lo de la resolucion, y las situacion yo digo mis fps estables cuando estoy jugando un competitivo de 5on5, en un DM creo q rondo entre 160-200 no me he fijado muy bien.

2 respuestas
Dixebra

#2197 yo creo que#2196 con ese procesador y grafica puede estar en 300 fps tranquilamente

1 1 respuesta
Duel

#2201 A qué resolución y calidad ?

Porque tengo un PC practicamente idéntico y ya te digo yo que a 1080p al maximo no consigues 300fps constantes ni de broma.

#2200 ahí está el problema, que NUNCA se especifica calidad ni resolución asi que con un hardware idéntico puede haber 2 casos:

Uno que dice tener 300fps constantes (seguramente solo llegue a 300fps en algunos momentos) a resoluciones y calidad baja.

Otro que que juegue a una resolución normal hoy en dia (1080/1440) con una calidad alta (todo al máximo con MSAAx4) y que se queje porque no tiene esos 300fps constantes que tiene el del otro caso.

1 1 respuesta
N

#2202 en 1080p, con todas las opciones graficas al máximo (menos vsync, evidentemente) , 300fps estables.

#2200 Si te refieres a mi pc, me costo un poco menos del doble que dices :) sin contar monitor.

1 respuesta
F

Hola gente, queria saber si me pueden ayudar a poder jugar con esa resolución ya que cuando la elijo se vé demasiado grande mi pantalla y no alcanzo a ver la parte de aplicar por ejemplo (en la parte de video) o la parte de arriba, donde dice jugar, etc. Mi pantalla es de 1366x768, monitor viewsonic va1931w-LED. Con todas las otras puedo jugar y ver perfectamente, pero me bajan un poco los fps.

MeSiDj

Buenasss, hace poco compre un sobremesa normalito y esperaba que tirase bien el cs:go, el resto de juegos me va perfecto, el problema viene después de probar algunas configuraciones y guías(una de ellas de mv) que los fps siguen estancados en 60-70 :/. Hace poco actualize de windows 8 a windows 10 y la mejora ha sido notable en todos los juegos menos en el jodido cs:go.

AMD A10 7800 3.5, 12gb ram y una R5 235 2gb

Gracias

Lenix

Voy con i7 2600k + HD 6950 a 300 fps limitados y con humos no bajo de 280.

Resolución 1600x900

Duel

#2203 Cuantos fps tienes aquí?, sube una captura como en el ejemplo...

Esta demo:
http://www100.zippyshare.com/v/d7fXj1Lh/file.html

Justo al comienzo de la demo (tick 1), como en la captura:

1080, todo al máximo y MSAAx4, capado de 300fps quitado.

1 respuesta
oZk4h

yo después de muchas pruebas quité la limitación de fps. No me molestan muchos las variaciones. Me da la sensación de que tengo menos stuttering y además el ratón va mejor.

m1cro

#2188 150 200 , nada oceado.

RSN

Yo os voy a decir la "mierda que tengo" y como voy más o menos:

NVIDIA GeForce GTX 650 Ti con ligero OC
16gb de RAM
i5 2400 @3.10ghz
windows 7 ultimate

En dust2 y Cache y cosas así 180-260 fps casi siempre. En Inferno y Train quizá estoy más entre 150 y 200 pero de ahí nunca baja...

Juego con todo en bajo menos las sombras en alto y el antialias a 8 @ 1280x960

Er_ToNy

alguien que pueda explicar lo del overlock? como hacerlo bien o si realmente vale la pena? thx

2 respuestas
oZk4h

#2211 Si tienes tiempo para leer foros, investigar, y hacer pruebas

Eso sí, las pruebas muchas veces son dejar el PC 8 horas pasando test de tortura. Ten en cuenta esto. Yo por ejemplo me iba a otra habitación a dormir. Si no, GL.

Y sí, claro que vale la pena. Estás sacando rendimiento extra a tu PC sin gastar nada (bueno, tu tiempo). Y si lo haces bien puedes seguir usando las opciones de energía de la placa / procesador. Pero eso ya es otro nivel. En un primer lugar es quitar todo lo de ahorro de energía.

En definitiva: vale la pena si tienes tiempo

1 respuesta
RSN

#2212 Una cosa, hacer OC no le acorta la vida a los componentes? Pregunto desde el total desconocimiento, imagino que con buena refrigeración no... Pero bueno

1 respuesta
xPipOx

#2213 Teniendo en cuenta que un PC no te va a durar mas de 10 años tirando por lo altisimo pues no deberia ser problematico y menos si las temperaturas son las adecuadas. Es como la gente que dice que los SSD tienen de pega que duran menos que un mecanico, cuando se te quiera estropear el SSD ya es probable que si lo usas es de disco secundario o terciario.

Resumiendo siempre que uses las cosas bien y correctamente preocuparse por su desgaste es una chorrada en el mundo de la informatica.

N

#2207 te sirve esto?
http://imgur.com/fHadUc1
http://imgur.com/bmOG8DV

1 respuesta
Duel

#2215 obviamente no, a nadie le interesa el rendimiento en un servidor vacio.

1 respuesta
N

#2216 Te propongo una cosa. Tú sigues rabiando de tus poco fps y yo disfruto de los míos. saluditos!

1 respuesta
Duel

#2217 mira mis pocos fps, también en un servidor vacio con esa config. gráfica:

200fps menos que en esta demo, casi nada:

Repito lo que puse en #2202

"Porque tengo un PC practicamente idéntico y ya te digo yo que a 1080p al maximo no consigues 300fps constantes ni de broma."

Tú no tienes que demostrar nada, pero yo ya he demostrado que teniendo los mismos fps que tu en un servidor vacio, en 5on5 la cosa cambia y no se mantienen los 300fps.

Chamborz

Alguien que entienda me puede decir por que me sale esto en consola siempre que inicio el csgo?

spoiler
1 respuesta
sCo

#2219

Suele pasar, pon un comando clear al final de tu cfg y la dejará vacia al inicio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_