Optimización de CS:GO

S1L3nCe

#2250 Lo que parece que está bastante claro es que es un problema con el csgo o juegos del motor source ya que el Furmark te da resultados decentes. Deberías plantearte buscar información acerca de tu gráfica y el CSGO por redit u otros foros que puedan haberse encontrado con un problema similar.

De todas formas, no estaría de más que probases diferentes versiones de drivers (reinicia cada vez que cambies, por las dudas). Pero antes de hacerlo, entra en un mapa sin bots, vete a un sitio en concreto y fíjate en los FPS que tienes ahora. Aasegúrate de pillar buenas referencias posicionales para poder replicar el test. Lo mejor es irse a una esquina donde no te puedas mover y fichar algún punto amplio del mapa para repetir el test una vez hayas probado con otros drivers.

ToRDeN

Todo a maximo rendimiento en la grafica
Ahorro de energia desactivado
Multinucleo activado
todas opciones low
tocar el mat_queque_mode para adaptarlo a tu cpu

1 respuesta
SkAmiKaZ

Una duda con el panel control de Nvidia.

En - Establecer configuración PhysX tendo tres opciones:

1: Selección automática (recomendada)
2: CPU (La que tenía puesta por defecto)
3: Gráfica

¿Que opción debería asignar, si lo que busco es máximo rendimiento in-game?.

1 respuesta
S1L3nCe

#2253 Yo lo tengo en auto pero en teoría lo suyo sería gráfica, que va a ser siempre el mejor procesador para físicas. En auto se supone que el sistema decide cual es el motor idóneo para físicas (que digo yo que siempre será la gráfica).

riEk

#2252 Hay algun lado donde especifiquen cual es el mat_queue_mode para distintos pcs? Lo debo tener default en el CSGO, y creo recordar q alguien me aconsejo cambiarmelo.

2 respuestas
S1L3nCe

#2255 Este tipo recomendaba recientemente el mat_queue_mode 2

Al parecer no a todo el mundo le da boost de fps pero bueno, por probar que no quede.

1 2 respuestas
riEk

#2256 Okey gracias, yo habia escuchado lo de a 2 y si no me equivoco a -2 tambien. Mirare como lo tengo y si noto mejoria o algo tambien :D

1 respuesta
S1L3nCe

#2257 Creo que el -2 es como un "auto", que asigna lo que el juego considera más apropiado (aunque no tenga por qué serlo xD)

2 respuestas
ToRDeN

#2255 Yo lo tengo a -1 ( i5 3550 ), si pongo otro numero pierdo 100fps

1 3 respuestas
riEk

#2258 #2259 Yo tambien lo tengo a -1 (i5 2500k sin oc) He probado cambiando a 2 y no me pasa nada, 10fps arriba/abajo depende del sitio diria yo comparado con el -1

1 respuesta
Z

#2258 #2259 yo lo tengo al 2, pero por probar... Que números se pueden poner por ahora veo que - 1, 2.
Lo que de ponerlo a 2 y no poner nada tengo los mismos FPS, supongo que se pone en opciones de lanzamiento, no?

Tengo un I7 920

1 respuesta
S1L3nCe

#2259 #2260 #2261

Según dicen en el mismo video, en estos procesadores parece que sí puede afectar positivamente tenerlo a 2 (y activar el multicore rendering dentro el juego!)

Yo tengo el i5 4690K. Voy a probar

edit: Lo he probado cambiando el mat_queue_mode ingame. Todo al máximo (incluso el antialias a 8x)

mat_queue_mode -1 250 fps
mat_queue_mode 0 170 fps
mat_queue_mode 1 (igual que a 0. 170 fps)
mat_queue_mode 2 (igual que a -1. 250 fps)

1 respuesta
Z

#2262 pues mñn lo pruebo a ver que resultados saco, lo que mi procesador no aparece ahí, I7 920 a ver que resultado saco, gracias

Shaka

Que configuracion se deben de poner con 20megas ????

Gracias!!!

cryevil93

me va igual con el comando ese XD

2 meses después
-

Buena gente
Llevo 3 años jugando al cs y nunca e tenido ningún fallo ni ningún error, pero después de la actualización del 5 mayo del 2016 el juego me tarda como 1min en abrirse y otro para cerrarse y cuando minimizó el juego se me peta y tengo que cerrarlo desde el administrador de tareas.
Alguna opinion/ayuda?

B

¿Alguno sabéis cómo poner al mínimo las 9 o 10 opciones de vídeo que vienen en opciones mediante consola?

Es decir, para que en una instalación nueva con cargar la config de turno las opciones se establezcan a "Muy bajo" o "Bajo" por defecto.

Gracias de antemano.

10 días después
gfcn

Buenas!!! He notado una cosa extraña que antes no me pasaba, se nota sobre todo en las texturas de los edificios, que cuando muevo la camara, parece que se pixelan y la textura se vuelve fea y mas oscura por decirlo de alguna manera y cuando paras ya se ve bien.

Me he dado cuenta de eso al jugar a 144hz y 120hz y con dos monitores diferentes, primero un XL2411Z y ahora con mi actual MG248Q.

No he visto nada parecido por google.

1 respuesta
ToRDeN

#2268 pon el suavizado ese en trin en vez de bi, o prueba x4

dantee

Buenas
Alguien tiene bajonazos de fps en el mapa cs_assault? Tampoco me va la vida solucionarlo ya que es un mapa que como mucho lo jugaré en algún DM pero me pareció extraño esta tarde ver como los fps me bajaban hasta los 120 cuando en todos los demás mapas suelo oscilar siempre entre los 200/270 fps

GTX 960 4GB
i5 4690
8GB RAM 1866 mhz
w7 64 bits

1 respuesta
pitty

K mas kisiera yo llegar asta los 120

B

#2270 si es el mapa que es como una nave y es de rescate, con mi equipo pequeño sí se notaban bajones. Como según la dirección que mires, no? Sí, se ve que hay algún shader que chupa muchos recursos cuando miras en dirección ct.

Ahora con el master race no se nota.

B

con una pantalla de 144 Hz que es mejor, el fps_max a 156 por ejemplo o fps_max 300?

2 respuestas
B

#2273 Yo lo tengo en 999 y me parece que es lo mejor, que esté dando todo lo que puede siempre (nunca llega a 999 salvo en las cargas de mapa, así que en la práctica es como si estuviera liberado). Y te digo que se nota diferencia de tenerlo capado a tenerlo liberado, sean los fps que sean, nunca faltan fps.

Te dejo un vídeo muy interesante.

1 respuesta
riEk

#2274 Una vez pasaba de 300fps no habia diferencia ninguna, y me parece un poco tonteria estar sobrecargando asi el pc por la cara.

#2273 Habia un estudio que decia que era mejor tener el doble de fps que los hercios del monitor, si eran 120 pues 240fps, para asegurar siempre tener la imagen mas nueva posible en la pantalla, asiq q si llegas a 300fps ponlo.

3 meses después
pikoliyO

#2256 acabo de ver esto y he pasado de una oscilación de 240 - 280 fps a 299 - 300 fps constantes. Gracias por el aporte.

P.D.: Tengo un i7 4770 @ 3.4GHz

B

¿Cómo se cambia el FOV y se deja permanente?

No entiendo como no tiene la opción el propio juego joder...

1 respuesta
B

#2277 No se puede, es un comando marcado como cheat. Sólo puedes usarlo en servidores privados con sv_cheats 1.

1 respuesta
B

#2278 ¿En serio? :/.

-marcOs-

alguien sabe como puedo conseguir este brillo? mi dust2 con el brillo ingame a tope es oscuro comparado con el de este tio

https://gyazo.com/fd33a44bd19c24ec513f969f62847a2f

gracias de antemano

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_