Optimización de CS:GO

nokel

Alguien sabe a que puede deberse de estar yendo a 250-300fps constantes me de bajones a 80 fps?

Me da unos lagazos de la ostia cuando me pasa y antes no me pasaba, iba a 299 constantes :|

Tengo un i5-4690

Voy en 4:3 1024 x720 y todo low

1 respuesta
B

#2280 Ponlo en modo televisión. Además ese tío tiene puesta digital vibrance. Pero vamos, que yo así me quedaría ciego.

#2281 Mira que no sean las temperaturas.

1 4 respuestas
HALAMADRID

#2282
el 99.9% de los que juegan al csgo llevan el digital vibrance activado (entre 70-100). es lo mas normal, al ver que el csgo es demasiado "gris"

1 respuesta
B

#2283 Ya, si me refiero a lo de jugar en modo tele desde un monitor, no al digital vibrance. Me quedaría ciego en dos semanas.

-marcOs-

#2282 voy a probar lo del modo tv

no tengo tarjeta nvidia... hay algo para amd?

1 respuesta
B

#2285 Sí, no sé cómo se llama pero amd también tiene su versión, incluso intel con las gráficas integradas. En google no tiene que ser difícil encontrarlo.

1 respuesta
ShinJi

#2286 Si se llama saturacion. Si solo lo quieres utilizar para el CSGO utiliza el programa VibranceGUI. Te lo activa y desactia automaticamente solo cuando juegas al CSGO.

K

yo tambien lo uso y lo llevo al 80%, la verda esq va muy bien

rodero

Esa peña!, desde que instale el geforce experience, me daban lagazos d sonido/pantalla de medio segundo.. he formateado y por ahora no me ha vuelto al pasar, ahora un par de veces al cerrar el cs se me ha colgado pantalla negra no me deja abrir administrador de tareas y tengo que forzar reinicio, a alguien mas le ha pasado? alguna idea de que puede ser? gracias :D

S

Buenas, estos dos ultimos dias me esta pasando algo muy raro tambien, antes tenia 300 fps constantes, con un procesador i5 6400 k y de grafica la nvidia geforce 760. Ahora voy como a 250 fps pero me dan bajones hasta 50 fps y no entiendo nada... gracias de antemano ;)

Wallcroft

Como pongo el 4:3 extendido en vez de con barras?

1 respuesta
CrS-

#2291 Tienes ATI o Nvidia?

1 respuesta
Wallcroft

#2292 Nvidia

1 respuesta
CrS-

#2293 Tienes que abrir el panel de Nvidia y en "Pantalla" vas a Ajustar el tamaño y posición de escritorio

Ahí veras que pone "Seleccionar un modo de escalado". Tienes que elegir Pantalla completa y Aceptas. Así deberías jugar 4:3 estirado sin barras.

2 respuestas
Wallcroft

#2294 :S me sale igual, pero puede ser por algo del cfg? que me lo descargué de todas formas no me sale 1024x768, lo he conseguido con 1152x864, pero por que no me sales las buenas res de 4.3?

2 respuestas
CrS-

#2295 Para jugar 4:3 sin barras en un monitor panorámico es lo que te he dicho. Según el monitor que tengas te saldrán unas resoluciones u otras.

B

#2294 #2295 El compañero te ha indicado bien pero para verlo estirado tienes que marcar la casilla que dice "anular el reescalado de los juegos", entonces ya se pone estirado. Si no lo vas a ver con bandas negras a los lados.

1 respuesta
CrS-

#2297 Pues yo esa casilla la tengo sin marcar y no me hace barras jugando a 16:10 xD.

1 respuesta
Wallcroft

#2298 juegas en 16:10? que beneficios da eso?

1 respuesta
CrS-

#2299 Yo tengo un monitor panorámico de 24". La resolución nativa de este monitor es 1920x1080 en formato 16:9 pero desde hace un tiempo probé a jugar 1650x1050 en formato 16:10. Es ligeramente mas estirada. Beneficios que yo sepa ninguno, cada uno tiene sus gustos, comos los que juegan 4:3 estirado que ami me parece injugable xD.

1 respuesta
Wallcroft

#2300 lo de 4:3 extirado es por que los enemigos se ven " mas gordos "

1 respuesta
CrS-

#2301 Ya lo se xD, es mas ancho y por lo tanto los modelos mas gordos. Pero ami no me gusta nada, cambia mucho la sensibilidad.

nokel

#2282 Me he bajado un programa para la temperatura y esto es normal o mi puto procesador esta quemado? xDDD

para que me de el infarto ya o no

Es que de jugar hace 1 semana o asi a 250-300 fps constantes a ir a 150 fps y darme bajones a 60 cada rato y me vaya a cachos el cs :|

3 respuestas
E3-NeOz

#2303 pues muy normal no es , o se esta quemando , o el sensor esta mal , una de dos

GarciGames

cual es la mejor resolución de pantalla ?

1 respuesta
E3-NeOz

#2305 con la que mas a gusto juegues tu

2
B

#2303 Apártate que te va a explotar en la cara. xddd Esas temperaturas son altísimas.

frtzk

#2303 Eso es la STEAMID...

nokel

No enciendo el pc desde entonces xD. He leido por ahi que puede ser de la pasta térmica, que le quite lo que quedará de la que le eche y le ponga una nueva. Esta tarde iré a comprarla y se lo pondré, a ver si no me explota xD

ph4nn0m

Pongo mis opciones de lanzamiento por si a alguien le sirve:

-novid -threads 12 -high -tickrate 128 -nojoy -processheap -nod3d9ex -freq 60 +cl_updaterate 128 +cl_cmdrate 128 +cl_interp 0 +cl_interp_ratio 1 +rate 128000 +fps_max 144

-threads X, donde X = numero de hilos de tu microprocesador.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_