Optimización de CS:GO

Soumynon

#2310 De un empleado de Valve:

"Please take -processheap out if your guide. As I said in the original post to the user who needed it, it was a bandaid to help that user get lower, but more stable framerate in a time where there was an issue that has long been fixed. Running with processhesp now will certainly make your system run worse than it would without it. Thank you."
https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/1ruy4q/how_to_fix_stuttering_frame_drops_in_csgo_quick/

1 respuesta
Unr3al

#2310 qué hace cada una ?

ph4nn0m

#2311
Gracias. Es cierto lo leí en su momento , pero como no me afectaba negativamente ni me acordé de quitarlo xD

#2310
-novid --> No reproduce el vídeo inical al ejecutar el juego.
-threads XXXX --> Define el numero de hilos usados por nuestra CPU.
-high --> Da prioridad alta al proceso de CS:GO en el administrador de tareas.
-tickrate 128 --> Al crear una partida privada, el servidor será de 128 ticks en lugar de 64.
-nojoy --> Desactiva el uso de joystick en el juego.
-freq 60 --> Frecuencia a 60Hz.
-nod3d9ex --> makes alt+tab faster WILL improve FPS
+cl_cmdrate 128 --> Máximo numero de paquetes enviados al servidor por segundo.
+cl_updaterate 128 --> Numero de paquetes por segundo solicitas al servidor .
+cl_interp 0 --> Establece la cantidad de interpolación.
+cl_interp_ratio 1 --> Establece la cantidad de interpolación utilizada.
(Estos cuatro solo sirven para servidores privados, los de valve ya lo hacen automáticamente).
Fuente: https://developer.valvesoftware.com/wiki/Source_Multiplayer_Networking#Entity_interpolation
+rate 128000 --> Establece el numero máximo de velocidad.(Bytes/sec)
(solo sirve para servidores privados)
+fps_max --> capa los fps a 144 como máximo.

2
1 mes después
H

Algún tipo majete me puede decir para que sirve el Caché de Shaders y si es mejor desactivarlo o activarlo?

Djdexterz

Se me cambia solo el brillo al minimizar, y si minimizo el escritorio tiene el brillo del cs, alguien sabe por qué porfa?? es muy desesperante.

3 respuestas
cHR_

#2315
¿ tienes windows 10 ?

1 respuesta
Djdexterz

#2316 si

_LuZBeL_

me podéis dar algún consejo en que letra poner el micro para hablar?? no me decido xd

3 respuestas
xBoSS

#2315
http://www.tenforums.com/tutorials/8637-game-bar-turn-off-windows-10-a.html

#2318
Yo uso ALT

1
riEk

#2318 V o C estan a mano mientras juegas, yo en ts juego sin tecla me parece lo mejor jaja

KiBiTo

#2315 a mi tambien me pasa, lo soluciono maximizando el juego y yendo a opciones de video muevo el barra del brillo y listo

xlive

#2318 Yo lo tengo en un botón del ratón.

1
hankii

os pasa que al minimizar y maximizar se os para el juego unos segundos?

1 respuesta
Z1ppO

#2323 Si

Ne0x

Por circunstancias de la vida he cambiado temporalmente de fibra a adsl2+ de mierda (15/1mb)

Si tengo el móvil o whatever conectado por wifi se me pone a 600 de ping durante un rato y luego vuelve a 40-50. A veces lo hace mucho y a veces poco, pero es una mierda.

Alguien que tenga mi conex tiene algún consejo? El pc va cableado por su puesto. Gracias

2 respuestas
B

#2325 pues que nadie se ponga a ver videos de facebook twitter o el movil a actualizar aplicaciones xD con eso te ira perfect la conex

1
xlive

#2325 A mi a veces me pasa lo mismo, lo que hago es entrar al router y quitar el wifi.

1
Ivlas

Una duda, aparte de las opciones de lanzamiento para quitar "superfluosidades", se siguen supongo utilizando configs y tal...

Alguna "famosa" para quitar excesos y q vaya mas fluido, etc etc etc?
Yo tengo un pc un poco antiguo y cada vez q metia una config de este estilo mejoraba un 60% xD

1 respuesta
H

#2328 No sé que decirte, a mi me dijeron muchas en el foro y he llegado a la conclusión de que no sirve ninguna o sirvieron y con las nuevas actualizaciones dejaron de funcionar.

Solo llevo -freq 75 -novid -console +tickrate 128

Luego las que te dirán serán estas:

-high -nojoy -nod3d9ex -threads 4 +mat_queue_mode 2

Pero ya te digo que yo no he notado ninguna mejoría, así que opte por quitarlo porque al contrario el efecto placebo me hacía emparanoiarme creyendo que daba menos.

1 respuesta
Ivlas

#2329 y vas todo default?

1 respuesta
H

#2330 En opciones de lanzamiento como te he dicho solo tengo metido lo que he puesto. En cfg tampoco tengo nada del otro mundo.

Un autoexeg con:

rate "786432"
cl_cmdrate "128"
cl_updaterate "128"
cl_interp "0"
cl_interp_ratio "1"
cl_showfps "1"

Y el resto a tu gusto xD

1 respuesta
Vi0LaToR

#2331 rate "786432", ese número te parecía bonito no? Creo que 128000 es el rate adecuado.

1 3 respuestas
H

#2332 Que yo sepa, y según he leído (que tampoco soy ningún experto en esto), desde la última actualización si tienes buena conexión se usa rate 786432. Vamos que me lo desmienta alguien si no es así, lo que si que sé es que los tops usan ese rate.

1 1 respuesta
ShinJi

#2332 #2333

Release Notes for 9/21/2016
21 SEP 2016 -

[NETWORKING]
– Allowing wider range for network channel bandwidth rate setting representing allowed game traffic to client:
— Increased default rate to 196608 which will accommodate users with internet connections of 1.5 Mbps or better.
— Players can increase their rate setting up to 786432 to represent 6 Mbps surge bandwidth allowed, but must be aware that requesting high surge bandwidth may cause packet loss if their ISP or network hardware drops packets at a high surge rate.

KiBiTo

Vaya follón .. Entonces que rates, interp y Mbps deberíamos poner o recomendáis??
Con ono 300mb y unos 20ms? Otra cosa que seleccionáis en las opciones para los Mbps?

K

#2280 #2282 pero no habíamos quedado que se conseguía ese brillo debido a una grabadora de video?

Devest

Buenas,

Soy un antiguo jugar del cs en general, que por motivos de PC tuve que dejarlo hace unos años en el csgo, no me iba nada bien. Ahora que tengo nuevo PC vuelvo a las andadas, pero vengo a preguntar algo un poquito distinto a lo normal. Tengo un i5 6500mhz y la gráfica una MSI Geforce GTX 1070 X Gaming.

Entonces mi duda es, puedo poner todo a full sin más o debo tener algo en cuenta para un mejor rendimiento? He visto que tengo entre 3 y 9 de choke, no sé si es normal eso.

El monitor es de 720p y 60hz, mientras ahorro para uno nuevo me sirve para echar un rato.

Saludos.

2 respuestas
Nizsm

#2337 Ponte los comandos de los rates en la consola.

Rate 786432
cl_cmdrate 128
cl_updaterate 128
cl_interp 0
cl_interp_ratio 1

Con eso debería desaparecer el choke , sino puede ser también del servidor que esté regular.
En cuanto a lo demás , puedes jugar a FULL si en anteriores CS estabas acostumbrado a ello , la mayoría de la gente tiene unas opciones gráficas parecidas a los anteriores CS por costumbre aunque no tiene por qué.
Como norma general desactiva el "Motion Blur" y el "FXAA" y ten activado el "Multicore Rendering" , lo demás ya como tu vayas viendo.
Si te sirve de guía yo tengo Sombras en ALTO , lo demás LOW y 4x-4x en el antialiasing y el texture.

1
K

btw el comando -nod3x este a mi no me hace que se me minimice mas rápido :(

H

Hay algún programa para ajustar el brillo del CS desde la gráfica sin que te toque la del escritorio?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_