Optimización de CS:GO

darkpira

#2340 desde el panel de nvidia , seleccionas las opciones para el csgo.exe y listo ;)

Catxy

#2340 Aunque no sé si te refieres a brillo con esto... Si te refieres al color, sobre todo si tienes monitor de 144 hz http://vibrancegui.com/
Llevo años usándolo, se ejecuta al arrancar el CS GO.

B

#2332 ajajajajaj te doy manita porque me he reído, cabrón

1
B

#2337 No tiene nada que ver la configuracion con el choke , mira tu conexion o simplemente es el servidor , mira que gastarse el dinero en una 1070 y tener ese monitor...

H

Voy a hacer la pregunta estupida del hilo. Estoy esperando un ordenador que me he pillado en wipoid, llegará esta semana. Ya he preguntado a un forero, pero si alguno más puede confirmarmelo y si de paso tiene la misma gráfica también, mejor que mejor.

Simplemente quería saber cuantos fps puedo pillar en el CS GO con un i5 - 6600k y una 1060 de 6GB. La teoría me la sé y debería ir volando, pero he visto hilos de personas con ordenadores más que decentes que han tenido problemas de fps (fps bajos para el rendimiento que esperaban).

Así que si por casualidad alguien tiene el mismo equipo que yo o parecido, le agradecería si me saca un poco de dudas.

2 respuestas
AeRoS

#2345 los 300 estables asegurados, si quieres más de eso pues quitarle el límite y ver hasta donde te llega

1 1 respuesta
B

#2345 yo voy con un i5 3570 y una msi 970 y voy en pracc a 280/300

en dm baja a 170 con bajones a 110/120, estables 150

tú irás a 300 en todos los lados xd

1 2 respuestas
MaCa001

#2347 notas que en mapas como cache y eso te baja a 180-200? es que desde la ultima actualización en nuke caché y train me va como el culo

y tengo una 970 y un i5 6500

1 respuesta
B

#2348 cada parche que meten este juego es más y más pesado, me va mal en todos los mapas, no solo cache jajaj

B

Ahora ir a 200fps es ir como el culo

1 respuesta
H

#2346 Eso espero, gracias por contestar. Lo limitaré a 300 pero oye mi pensamiento es que si pongo el fps_max 0 los sobrepase aunque sea solo para quedarme agusto.

#2347 Gracias loco, la próxima vez que te vea a ti y a tu equipo volviendo del ifema en el metro me acerco a daros un beso.

1 respuesta
B

#2351 jajajjajaajja espero que no nos vieras cuando nos íbamos riendo a saco de palabras como "tobilio, beliota" y cosas de esas

se reían hasta los pasajeros que teníamos cerca jajajajajajajaj

1 1 respuesta
H

#2352 No me entere de nada de lo que hablabáis estaba con otro amigo unos metros más alante, además yo me bajé en la parada de Colombia así que compartimos poco trayecto la verdad jaja,

1
Unr3al

#2350 es que menos de 300fps es injugable

B

cuantas tonterias por dios xD, yo noto mejor el juego limitandolo a 151 fps, que dejandolo libre a mas de 250 fps

wiLly1

Pues yo voy a 100 fps y 60hz, la vieja escuela jovenes

DrDr3

Es normal que jugando con la Smurf me vaya a tirones y en la Main vaya perfecto? Es que no lo comprendo...

1 respuesta
achenese

#2340 en ati si, en nvidia ni idea, supongo que tambien

1 respuesta
HALAMADRID

#2358
si lo hay en ATI no lo va a haber en NVIDIA? cuando este se viola a ATI en todo?

MaKYx

#2357 Yo estoy experimentando también tirones, pero todo está estable, sin embargo lo pruebo vs bots y no tengo tirones V_v

bizkor

Este juego esta rotísimo, juego MM de puta madre con rawinput 1 y mousespeed 1, pues entro a un server comunitario y dan mal las balas tengo q quitar el rawinput para que den bien, soy al único q le trollea este puto juego¿?es q es de traca

1 respuesta
AeRoS

#2361 yo uso rawinput 0 y mousespeed 1 y a mi las balas me dan igual de todas las formas posibles. Estos comandos no tiene nada que ver con lo que comentas.

2 1 respuesta
FraNz-

¿alguna alfombrilla buena para un Razer DeathAdder 2013 6400 DPI?

bizkor

#2362 si creo que es tema de rates, que se me desconfiguran :(

bizkor

http://prosettings.net/

1 respuesta
B

#2365 Hay muchos mal puestos, el del propio coldzera esta mal xd

bizkor

Ojo al dato en MM y servers 64 tickrate me va mejor el rawinput on y en servers 128 tickrate el rawinput off, ¿decidme no es para volverse loco? ¿esta el csgo roto? si o no!!

2 respuestas
elf3nix

Pues yo pongo mi caso, no se si será por la nueva actualización o vete tu a saber pero suelo ir a 140 fps (en casi todo bajo) con bajones asiduos a 20-30 fps, vamos injugable completamente...
PC:
AMD FX-9370 Octa-core 4,40 GHz
Nvidia Geforce GTX 950
16 GB RAM
Asrock 970 Extreme3 R 2.0

Pienso que con el pc que tengo debería irme más que bien con FPS decentes... puta vida

B

#2367 ¡No! ¡Busca en Google el significado de efecto placebo!

1 respuesta
AeRoS

#2367 #2369 no es es efecto placebo, yo también lo he notado. No es que te vaya mejor si no que la sensi es un poco diferente con 64 que con 128.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_