Optimización de CS:GO

RusTu

Alguien sabe cómo eliminar la aceleración que mete el razer synapse al ratón? Sólo tengo el teclado razer, el ratón es logitech, pero es completamente absurda la aceleración que le mete al ratón el puto synapse, todo vuelve a la normalidad cuando lo desactivo.

andresito90

#2409 has conseguido configurar bien el csgo para el 21:9? es que yo también tengo un monitor ultrawide y se ve genial, pero cuando carga un mapa no puedo ver la barra de carga y dentro de la partida cuando quiero ver cómo va el marcador (tabulador) aparece muy para abajo. No sé si esto te ocurre a ti también.

Y en el caso de que no, a ver si me echas una mano para ponerlo bien.

1 respuesta
D

#2432 si, lo configuré y va bien ya, pero me pasa lo que a tí con las pantallas de carga

#2434 el marcador lo veo entero excepto la barra de experiencia que la veo a duras penas y las pantallas de carga no las veo en absoluto

con lo de configurar bien me referia a los bajones de fps que me daban bruscos

1 respuesta
andresito90

#2433 ¿entonces puedes ver bien el marcador? ¿sólo tienes el problema de la pantalla de carga?

MaKYx

Los que tengais problemas con la ultima actualizacion respecto a los fps en inferno etc, borrad la carpeta 730, yo lo hice y mejora bastante los fps, no llegaba ni a 80 y ahora tengo 120 sin tantos bajones, a mi me ha funcionado no digo que funcione a los demas xD.

1 respuesta
kiwAzo

#2435 donde esta esa carpetA?

MaKYx

Steam/userdata

xBoSS

Por si acaso, aclarar, que ahí se guarda la configuración de vídeo y la config en sí misma.

1
cHR_

¿que comando era para que al tener la mira en predeterminado-estático no se ponga una X cuando apuntas a algún compañero?

1 respuesta
vibraboii

#2439 hud_showtargetid 0

1
B

Chavales, DESACTIVAD el Matizador y ponedlo en Bajo, es decir al minimo, yo he pasado de 170 fps en la base T de inferno a 230, 60 fps de diferencia desde Muy Alto a Bajo el puto Matizador

Probadlo a ver

cristanZ

que coj es el matizador? xDDDDD

1 respuesta
achenese

#2442 el matizador yo creo que es el que le da buen aspecto a los skins creo recordar, que brillen y tengan reflejos y noseke

1 respuesta
cristanZ

#2443 Pero eso sale en las opciones de video,no?Tengo todo LOW pero por si acaso...

1 respuesta
achenese

#2444 si, en opciones de video

prodigo

Buenos días,

A ver si alguien puede ayudarme,

En la opciones 3D de Nvidia en cuanto a "Máximo número de fotogramas prerendizados", cual es la mejor opción?

He visto varios settings de algunos tops y o lo tienen en 1 o en configuración de la aplicación, pero soy un cabezón con estas cosas y no me suelo quedar tranquilo hasta que no entiendo que función cumple, o si genera retraso o inestabilidad en ciertos valores.

Si alguien pudiera explicármelo se lo agradecería.

Gracias de antemano.

1 respuesta
B

#2446 1

espero haberte ayudado saludos

1 respuesta
prodigo

#2447 :( Gracias por la respuesta, pero hay alguna razón?

1 respuesta
B

#2448 estuve leyendo hace tiempo, pero no recuerdo bien, pon 1 y no te ralles xD

javih_

#1228 podrías explicar porque 800 dpi sensi 0'5 es mejor que 400dpi sensi 1? No me ha quedado claro

2 respuestas
B

#2450 dpi es dot per inch, vamos, los puntos por pulgada que se mueve el ratón

cuanto mayor es ese número más "fluido" va el movimiento del mismo y más preciso es (o al menos eso he leído por muchos sitios)

en 400dpi se salta algunos píxels, con números superiores los recorre todos, sin más

1 respuesta
S1L3nCe

#2450 Simplemente el movimiento del ratón está menos "restringido" en cuanto a que ganas el doble de puntos recorriendo el mismo espacio pero a efectos prácticos es casi imperceptible.

En este vídeo lo explico en detalle

1 respuesta
javih_

#2451 #2452 tendré que cambiar a 800 dpi sensi 1 entonces, gracias

1 respuesta
B

#2453 de nada :p

de todos modos si juegas a resolución baja no creo que ni que lo notes la verdad...

lorente

Tengo una castaña de pc i3, gt 640, y 6gb de ram. Para mejorar fps que podría cambiar de configuración? aparte de comprarme otro pc. Dust2 y mirage me suele ir bien, pero nuke, inferno y demás uf.. muy pocos fps
Lo unico bueno es la conexión de internet
https://i.gyazo.com/4be0b51ec42afe0a0eb3b44ed2da24db.png

La configuración tengo la que me predetermina nvidia geforce experience

gracias de antemano!.

1 respuesta
Wyrm

#2455 Poner el juego a 800 o 1024 con todas las opciones graficas al minimo.

L3RYC

Al actualizar los drivers de nvidia me ha dejado de funcionar el microfono dentro del juego, sabeis a que se debe? me lo reconoce pero no se oye nada cuando presiono la K o hago la prueba de microfono en steam
ayuda please

H

Una pregunta un tanto estupida. Si a 800 dpi es mejor que 400 porque la mayoría de los tops usan 400? xD.

2 respuestas
D

A ver si alguien sabe resolver este problema, llevo unos meses con mucho ping cuando normalmente tenía 5 de ping, pero ahora voy con 50 mínimo, el caso es que hoy me he metido en la smurf después de mucho tiempo y tenía 5 de ping pero al volver a la main volví a tener 50 y el caso es que en los game settings la velocidad de internet siempre la tengo a menos de 1mbs en lugar de 'no restringido'.

Por que mierdas me puede pasar esto?

2 respuestas
B

#2458 Depende mucho de tu sensi y de tu ratón. En un ratón "normalillo" suele funcionar mejor con menos DPIs (400 o 500 DPIs/CPIs). Pero si tu ratón es estable, y tu sensi dentro del CS:GO es superior a 800 eDPIs (la sensibilidad total, multiplicando tus DPIs por tu sensi in-game) es mejor 800 DPIs porque te acostumbras a una mayor sensibilidad. Pero lo dicho, es cuestión del gusto de cada uno y creo que no siempre se debería copiar a los profesionales (en el aspecto de la sensibilidad por ejemplo).

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_