Optimización de CS:GO

Rivendel

#2547 pero si cierras el chrome te pasaba o no? o solo era al dejar pestañas abiertas?

1 respuesta
AeRoS

#2548 #2549 #2550 #2551 a ver, dejarme aclarar algo antes de que se lie. A mi el csgo me iba a 300 fps estables, después de un parche empece a tener bajones pero tampoco considerables como veo por ahí a 100 fps, me bajaban a 220 y a veces se me petaba el juego (rara vez). Esto sin tener una sola pestaña abierta del chrome ni nada.

Bueno pues hablando con un amigo me dijo, a mi me pasaba más o menos lo mismo y era el chrome, lo desinstalé y dejó de pasarme. Pues nada, lo desinstalé todo, puse el firefox y problema resuelto, tal cual. Puedo abrir tropecientas pestañas del firefox y jugar que no me pasa lo que me pasaba antes por lo que lo de la memoria lo descarto.

1 respuesta
Wyrm

#2552 Aun habiendo desmarcado esta casilla? Pero que vaya, raro de cojones lol.

1 respuesta
AeRoS

#2553 Pues si viene marcada al instalarlo no lo se.

1 respuesta
Wyrm

#2554 Si, viene marcada, ahora que ni idea de si sera la solucion al drop de FPS por culpa del chrome.

Siriomad

Alguno de vosotros usa el razer cortex? Yo le tengo y le capo bastantes programas al activarlo y me va bien el juego. Rinde de verdad o es un poco fantasmeo el programa?

B

chavales alguno teneis el radar con los callouts del nuevo inferno y cobblestone?

KiRoG4

queria saber si el sweetFX te banean o no?
no me gusta el monitor q tengo y por mas q le configurado colores y demas sigo sin verlo bien....me baje esto y fue un cambio radical se ve de puta madre pero tengo miedo a jugar MM y q me baneen

sabeis algo?

1 respuesta
Hades13

#2558 En faceit sí. En MM ni idea.

1 respuesta
KiRoG4

#2559 jo....y el vibranceGUI sabes algo?

1 respuesta
Hades13

#2560 Imagino que no. Además, es no es el que usa todo el mundo?

KiRoG4

es un programa....esq ami lo de subirlo en nvidia lo veo algo mejor pero esta mierda monitor sube mas el brillo q el color....entonces es los sitio con luz lo veo todo muy brillante y no diferencio nada y con estos dos cosas q comento se me ve bastante bien....
por lo menos hasta q ahorre un poco y me pueda comprar un monitor con colores vivos.

pero claro no quiero q me baneen por eso os pregunto a vosotros

1 respuesta
elpapa

Algun sitio para descargar cfgs?

B

#2562 Llevo usando vibrancegui durante más de un año, y lo he usado en ESL, ESEA, Faceit y sigo aquí, si eso responde a tu pregunta... :p

2 respuestas
KiRoG4

#2564 a pues muchisimas gracias.....q pena q no se pueda poner al 200% me gusta mas el otro porq tiene un poco de mas color pero bueno asi esta bien...gracias

1 respuesta
B

#2565 eso solo puedes hacerlo con monitores ASUS (que yo sepa) y es una auténtica pasada por lo que he visto en fotos y demás

1 respuesta
jesusmp

#2566 como se pone a 200% con asus? que tengo un mg248q

1 respuesta
B

#2567 tienes que poner el modo juego o algo así

eg000

#2564 yo tenia el vibrangui instalado en mi anterior pc y me venia de lujo, pero en éste lo instale y no parece que funcione :S

A qué se puede deber?

1 respuesta
B

#2569 ni puta idea, yo lo he usado en mi pc en w7, w8, 8.1 y 10 y no me ha dado nunca ningún problema xDD

eg000

Pues sus muertos porque me venía de putísima madre, porque soy un ciego de la vida #Kappa

ruk0style

He entrado a un server de 128 tick y en up me sale 64, como lo pongo a 128? y como se ajustan los rates y tal?

1 respuesta
SmartOrc

#2572 rate 999999 (para que te ponga el maximo, que no recuerdo exactamente cual es), cl_cmdrate 128 y cl_updaterate 128.

Así lo tengo yo en la cfg

rate "999999"
cl_cmdrate "128"
cl_updaterate "128"
cl_interp "0"
cl_interp_ratio "1"
cl_interpolate "1"

_KlouD_

de 300 estables a bajones de 180.... esto es normal?

2 respuestas
B

#2574 dale gracias a volvo

elpapa

#2574 Ami tabiem desde hace dos dias.

elpapa

Donde puedo descargar alguna cfg buena?

Siriomad

estamos varios igual, vaya basura

adr1ana_cs

Buenas, me compre hace una semanilla el monitor Asus VG248QE de 144hz. Alguno sabéis cual es la configuración óptima para jugar al csgo además de ponerlo a 144hz? Gracias!!

1 1 respuesta
aNNFFF

¿ Alguien seria tan amable de pasarme el .exe o la aplicacion esa que desacativa el DVR de windows 10 ? recuerdo que lo ejecutabas y te salia una pantallla en negro y salia las mierdas que te quitaba.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_