Optimización de CS:GO

H

#2579 Devuelvelo, los 144 hz están sobrevalorados.

2 2 respuestas
adr1ana_cs

#2581 Muy útil tu comentario, gracias.

3 1 respuesta
cristanZ

#2582 https://www.reddit.com/r/pcmasterrace/comments/1wxse9/just_bought_a_glorious_asus_vg248qe_gaming/

por ahi creo que ponen alguna config

1 respuesta
elpapa

http://www.csgoproconfig.com/

Vi0LaToR

#2581 No tienes ni idea.

2 1 respuesta
H

#2585 Lo siento si te duele.

1 respuesta
adr1ana_cs

#2583 He probado una config que dicen ahí, de momento se ve guay a ver que tal va ^^ muchas gracias!

Vi0LaToR

#2586 lo que me duele es que seas tan ignorante y postees cosas falsas para confundir a gente que pide opiniones con fundamento.

2 1 respuesta
B

Si el juego va entre 240 y 350 FPS (sin límite) y raw input 1... ¿Debo limitar los fps a algo más estable? El monitor es de 76hz, según he leído debería limitar a 153. Lo he probado y parece que no da input lag, pero quiero que alguien que entienda me recomiende algo.

NanoTV

Recomiendo poner estos comandos en las opciones de lanzamiento (las llevo utilizando mas de 1 año y me va bastante bien; Noto mejoria en los FPS) :

-refresh 144 -freq 144 -high -novid -useforcedmparms -noforcemparms -threads 8 -nod3d9ex -tickrate 128 -processheap +mat_queue_mode 2

-refresh 144 -freq 144 : Para monitores que permiten el refresco de pantalla a 144
-high :El equipo va a dar mas rendimiento a este proceso
-novid :Nos elimina el trailer de valve al arrancar nuestro juego
-noforcemparms :Aplica la sensibilidad del ratón de Windows en el juego
-threads 8 : Para que el procesador utilice los 8 nucleos(si tienes menos pon menos)
-tickrate 128 :Para no estar poniendo siempre lo del tickrate de los servidores de 128
+mat_queue_mode 2 :Puede aumentar un poco más los FPS (utiliza multiproceso)
-processheap :Mas o menos como el comando de arriba según reddit, etc.

Y para ver el radar como dios manda.. poner esto en consola (podeis editar a vuestro antojo) :

cl_radar_always_centered 0, cl_radar_scale 0.3, cl_hud_radar_scale 1.15

2 respuestas
H

#2588 Tienes un problema si te lo tomas tan a pecho, pero bueno dejalo xDDDD

#2590 Supongo que será según el ordenador, pero a mi esos comandos me perjudican más que me ayudan.

-high: Pone el cs como prioridad alta, y es verdad lo puedes comprobar en los procesos. Pero tanto a mi como a otros que conozco les causa input.
-noforcemparms: Uso el m_raw a 1 por lo tanto no sé si son validos, no lo he comprobado, pensaba que en CS:GO no servían.
-threads 8: Si lo pongo a 8 me baja los fps, si lo quito o lo pongo a 4 me va igual, por lo tanto he preferido quitarlo.
+mat_queue_mode 2: No noto diferencia alguna.
-processheap: No lo he probado.

2 respuestas
NanoTV

#2591 Pues te puedo decir que esos comandos solo los he utilizado en 3 ordenadores más o menos con las mismas caracteristicas, desde un i7-3770k para arriba y de graficas desde una GTX 970 para arriba. Y sobre el noforcemparms si tienes activado el m_raw 1 no hay necesidad de ponerlo segun leo. Estuve en una LAN hace poco (ordenadores potentes con GTX 1060, etc)y me iba un poco extraño el juego y cuando metí esos comandos en las opciones de lanzamiento parecia que estaba "como en casa". Es la opción que me funciona a mi, como dices tú, puede que a algunos les venga mejor y a otros no. Saludos

AeRoS

#2590

-threads 8 Error, ese procesador tiene 4 núcleos i7-3770k y para arriba también, tengo un 6700k y uso -threads 4. A 8 los fps son más inestables, incluso sin poner ese comando me va mejor que poniéndolo a 8. Incluso no estoy seguro que funcione hoy en día ya que no noto diferencia poniéndolo que sin ponerlo. Será por la opción de video que lleva el multinucleo activado. No confundas los núcleos con los hilos y se aconseja para csgo, desactivar el Hyper-Threading en la bios.

+mat_queue_mode 2 Hace tiempo sacaron un parche que default, osea, a -1 te coje todos los núcleos de tu procesador. Ponerlo a 2 a mucha gente le baja el rendimiento.

-processheap: No lo he probado.

#2591 los noforce creo que funcionaban con rawinput a 1 también, pruebalo, yo uso esos dos también pero uso rawinput 0.

amenazax

Tengo un "problemilla". Los fps me bailan de 120 a 180 con la configuración automática (Mayormente se me pone todo alto). Si pongo todo al mínimo, es raro, pero me va incluso peor... No se que hacer para mantener los fps estables.

Tengo un i5-6600 y una RX 480.

Si os sirve como dato, ayer andaba usando una GTX 760 y me iba igual igual de "fluido" pensaba que con la RX 480,que me ha llegado hoy, iba a irme mejor pero me va exactamente igual por lo que creo que el problema viene del juego y no se como solucionarlo.

Gracias de antemano, un saludo!

2 respuestas
B

#2594 Si le bajo la calidad del shader pierdo 100 fps, tengo que jugar en "muy alto".

No lo entiendo.

H

#2594 Es imposible que con ese procesador y esa gráfica tengas esos fps. Tengo yo el mismo procesador pero la versión K, y una 1060 que es bastante parecida a la 480 y en 5 v 5 voy entre 260/300 fps. Y aun así me quejo de que me debería ir bastante mejor para lo que pide esta mierda juego xDDDD

Si encuentras la solución pon lo que has hecho si no te importa.

2 respuestas
amenazax

#2596 Estoy bastante rayao la verdad XDD a ver si encuentro hoy la solución. Hoy lo he puesto todo al mínimo y me va con los mismos fps que de forma predeterminada, unos 130-180, es un sin sentido.

Vi0LaToR

Se ha comentado ya pero por si acaso:

1-opciones de energía>Alto rendimiento
2-http://www.coderbag.com/programming-c/disable-cpu-core-parking-utility (los cores tienen que estar UNPARK todos)
3-en csgo>opciones audio>auriculares estereo

#2596 No creo que te mejore mucho la cosa, y no es culpa de tu pc es culpa de las actualizaciones del juego.

1 respuesta
amenazax

#2598 A que te refieres con opciones de energía?

1 respuesta
B

#2599 Inicio - Panel de control - Sistema y seguridad - Opciones de energía - Alto rendimiento

1 respuesta
amenazax

#2600 Gracias y lo del unpark si es un i5-6600 no se puede hacer no?

1 respuesta
S

Buenas, yo tengo un i5 6400 con una radeon rx 470 8GB, 8gb de RAM, y el csgo me va entre 120-150 fps con casi todo al mínimo, mientras que con mi antiguo pc me iba mejor con peores componentes, alguien sabe algo al respecto, si hay que configurar algo o esperar a que salgan nuevas actualizaciones?

1 respuesta
AeRoS

#2602 updates de valve

B

#2601 claro que puedes, yo mismo lo hice hace poco a mi i5 2500k y aumentaron los fps

aKaL

para poder utilizar el mouse 5 y 6 de mi raton como se puede hacer ? no me deja...

2 respuestas
KroNo

#2605 el mouse6 dudo hasta que lo tengas, supongo que te refieres al 4 y al 5 xD

Yo los tengo tal que así:

  • bind "MOUSE4" "use weapon_flashbang"
  • bind "MOUSE5" "use weapon_smokegrenade"

Configúralo a tu gusto :P

1 respuesta
aKaL

#2606 tengo el g5 de hace 10 años xD

he contado de cabeza

mouse 1 boton izk
mouse 2 boton derecho
mouse 3 boton del centro
mouse 4 boton lateral
mouse 5 boton rueda izk
mouse 6 boton rueda derecha

pero a lo mejor llevas razon o algo asi

1 respuesta
KroNo

#2607 he presupuesto que tendrías un ratón típico, pero acabo de ver una foto y veo que me equivocaba xD Siendo así no creo poder ayudarte :psyduck:

ReLaX

#2605 La codificación universal de los ratones solo permite usar del mouse1 al mouse5. Si tu ratón tiene algún software para bindear los botones igual sí que puedes. O bindeando una tecla del teclado y asignándole esa tecla al botón del ratón.

LoTioN

Este thread es oro.

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/5w3s53/advanced_csgo_tips_configs_and_more/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_