Optimización de CS:GO

cletuz

Al entrar en un mapa se me crashea el juego y se cierra. He borrado, validado datos y no hace nada.

1 respuesta
N

Alguien que pueda ayudarme?

Gracias.

1 respuesta
Xancros

#2642 temperaturas?

N

Ni idea

Scavenger19

#2641 Yo eso lo solucione Desactivando la opcion Multinucleo en Opciones de video. Cada vez que entro al juego, la desactivo y rara vez crashea al cargar un mapa.

Lo que me suele pasar a mi es algo bastante raro. Normalmente juego con X FPS pero, a veces y de manera esporadica, entro al juego y tengo 20-30 FPS mas, exactamente en las mismas situaciones. Si simplemente cierro el juego y vuelvo a entrar sin hacer nada mas (descartando asi que sea cosa de cualquiera otra aplicacion), pierdo esos 20-30 FPS y vuelvo a los X que tengo normalmente. ¿A alguien mas le sucede? xD

Red_HMR

Los que teneis monitor a 1080p con que resolucion jugais ? yo lo tengo a 1080 y se me ve bien. He probado a ponerlo 4:3 1280 y se me ve raro, como muy grande.

He visto que muchos jugais asi, que me falta hacer para que sea aceptable ?

1 respuesta
aNNFFF

#2646 En el panel de control de tu grafiica; mantener relacion de aspecto.

1 1 respuesta
Red_HMR

#2647 Se me ve exactamente igual, lo mismo es que lo veo raro por estar acostumbrado a la otra.

1 respuesta
B

#2648 siempre que pongas una resolución inferior a la nativa de tu monitor lo verás peor, eso es irremediable aunque pongas el aliasing a tope

1 respuesta
Red_HMR

#2649 Si claro, vere a ver si me aconstumbro. Hasta ahora jugaba bien a 1080 pero claro, lo que juegen a menor resolucion van con ventaja ya que los players se ven mas grandes y es mas facil darles.

Vosotros jugais a menor resolucion tambien ?

3 respuestas
B

#2650 yo he probado todas y actualmente juego a 1080 y perfectamente, jugando a 4:3 pierdes visión a los lados que en muchas situaciones para mi es bastante desventaja

D

es normal que con una gtx 760 y una fx 6350 no consiga 200 fps constanteS?

juego con todo low, menos sobras en alto.. y resolucion de 1280x720

1 respuesta
B

#2652

#2652dealwithit:

y una fx 6350

1 respuesta
adr1ana_cs

Buenas mi pc es

este

Y hoy que he vuelto a casa estoy viendo que tengo una caida de fps tremenda y no me parece ni medio normal. Siempre he jugado a 290-300 constantes y ahora mismo me esta cayendo hasta 90 en algunas ocasiones en cache por ejemplo, pero de media estoy jugando a 180. Veo que ni ha habido actualización ni nada, algún consejo?

En opciones de lanzamiento llevo lo siguiente: -freq 144 -refresh 144 -console -high -novid -threads 8 -nod3d9ex1 -nojoy +clientport 27030 +mat_queue_mode 2 -tickrate 128 -noaafonts +cl_forcepreload 1 noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd -processheap

2 respuestas
H

#2654 Prueba a quitarte todos esos comandos y no es troll.

Prueba a dejar simplemente el -reflesh 144 -novid -tickrate 128 y -console y si eso los noforce, aunque en teoría no funcionan, pero ni lo he comprobado. El resto quitalos todos y nos dices.

Yo también noto bajadas por la cara desde hace 1 semana, pero bueno yo ya ni lo pienso, son cosas de volvo.

2 respuestas
adr1ana_cs

#2655 Muchas gracias, voy a probar eso a ver. Ya habia leido hace algun tiempo eso de quitar los comandos pero tampoco me acordaba de cuales eran!

p0MeL0

Para los que se quejan de bajones de fps, haceis multipantalla? Algunos drivers, de nvidia sobre todo, no lo llevan bien y si tienes un juego puesto en un monitor y el otro con cualquier otra cosa te puede pegar bajones.

1 respuesta
adr1ana_cs

#2657 En mi caso tengo multipantalla pero el juego lo ejecuto en pantalla completa en el monitor principal y bloqueo el cursor en el monitor principal cuando juego con el Dual Monitor Tools

1 respuesta
victoooR

#2650 Prueba 1280*960 stretched

p0MeL0

#2658 con ese pc no deberias tener problema alguno por usar varios monitores asi que no te preocupes, lo que escribi va mas orientado a gente con pc's menos potentes xD

1
AeRoS

#2655 los noforce si funcionan

D

#2653 que le pasa? he visto a gente con ese procesador que tiene mas d 200 fps estables

1 respuesta
AeRoS

#2662 Pasa que los window cada vez van peor con amd y las updates de valve ya ni te cuento.

Vi0LaToR

#2650 Es todo psicológico y a lo que te acostumbres, aunque los muñecos los veas mas grandes los hitboxes son distintos en el sentido de que no se corresponde exactamente todo el personaje con los correspondientes hitboxes,un ejemplo es ponerte 1024 de res con un mapa con bots quietos y disparar "tiro a tiro" a la cabeza, luego haces lo mismo con la res nativa de tu monitor y veras que en la resolución nativa deberían ser mas fiable los impactos en la cabeza.

1 respuesta
D

alguno juega en 1080?

2 respuestas
GraffKid

#2665 yo juego 1080, por?

A

#2665 ? y yo, qué pasa?

#2664 totalmente cierto. He comprobado que a veces, con una resolución diferente a la nativa, doy tiros que deberían dar y finalmente no dan y es un WTF enorme. Lo cierto es que desde que le doy a 1920x1080 todo de lujo.

1 respuesta
CORIADELRIO

#2654 Me dirás, eres tonto, eso lo se yo, pero formatea, todo desaparecerá, yo con un 6600k igual y a 300 otra vez xd

1
GraffKid

#2667 por curiosidad, que crosshair llevas? Y si alguno más que juegue en 1080p quiere poner su crosshair yo encantado.
Desde que me cambie a 1080 no me he terminado de encontrar comodo con ninguno, y estoy siempre cambiandole la forma, el color, etc. Hay un par que son los que más uso que me son más cómodos, pero no terminan de convencerme, y me he mirado también de tops que juegan en 1080p, trasteado un montón con el mapa de cambiar la mirilla pero no consigo dar con el mio.

1 respuesta
B

#2669 yo uso esta a 1080

cl_crosshairstyle "4"
cl_crosshairsize "4"
cl_crosshairgap "-1"
cl_crosshairthickness "1"
cl_crosshair_drawoutline "1"
cl_crosshair_outlinethickness "1"
cl_crosshairdot "0"
cl_crosshairgap_useweaponvalue "0"
cl_crosshaircolor "1"
cl_crosshairusealpha "1"
cl_crosshairalpha "255"
cl_crosshair_sniper_show_normal_inaccuracy "0"
cl_crosshair_sniper_width "1"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_