Optimización de CS:GO

adr1ana_cs

#2700

La configuración de la GPU la tengo así

Lo de la segunda pantalla...creo que tengo pc de sobras como para poder usar una segunda pantalla xD de todos modos juego con el cs a pantalla completa en la principal y bloqueo el cursor solo en la 1. Voy a probar no obstante a desactivarla y ver que resultados me da, pero no es algo que quiera tener constantemente desactivado si juego la verdad.

1 respuesta
A

#2701 Por supuesto que tienes pc de sobra para eso jaajja, es tan solo para probar posibles causas.

1 respuesta
adr1ana_cs

#2702 Acabo de pasarlo con una unica pantalla activada en windows. Me pasa exactamente lo mismo xD

DjDeeivid

#2699 Es normal que en ese mapa te den esos fps los humos, lo que hace ese mapa es exprimir al máximo tu pc, en una partida normal no te van a bajar tanto los fps ni de coña.

1 respuesta
adr1ana_cs

#2704 Correcto XD he entrado a una dust2 sin bots y tirado varios humos en varios puntos del mapa, fuera del humo tengo unos 380 constantes, cuando me meto en el tengo 450 constantes hasta que vuelvo a salir que me baja a unos 380 de nuevo

1 respuesta
DjDeeivid

#2705 Yo de ti los limitaba a 300 y que te queden a 299 estables y a volar con ese pepino de pc quien lo pillara :D

1 respuesta
adr1ana_cs

#2706 Los he tenido siempre asi limitados a 300, pero despues de la actualizacion note que si los limitaba a 300 me daban bajones hasta 150, y si los limitaba a 450 voy como voy ahora. Así que por eso de momento lo tengo así xD es un poco absurdo pero...

1 respuesta
AeRoS

#2707 mira lo que puse en #2674, no te comas la oreja, tu pc está bien.

1
ruk0style

Entonces viendo el equipo que tiene adr1ana, yo no tendría que estar muy lejos entonces de esos fps, por lo tanto, algo debe estar mal en mi equipo? tengo todas las opciones gráficas iguales que ella, en low y tal.

El tema de quitarle la limitación de fps... cual es el comando?

2 respuestas
A

#2709 fps_max 0

adr1ana_cs

#2709 Si tienes comandos puestos en opciones de lanzamiento a mi me pasaba que me daban unos bajones de fps brutales con el +high, +thread, etc. Actualmente solo llevo estos:

-refresh 144 -freq 144 -tickrate 128 -console -novid

Prueba a ver si en tu caso funciona. (El refresh y el freq pontelo a los hz de tu monitor, que nose si tienes 144, 60 o el que)

1 respuesta
ruk0style

#2711 benq xl2411 144hz, voy a probar los comandos, tenía el high puesto y threads 4, los he quitado

1 respuesta
adr1ana_cs

#2712 Pues entonces dejalos a 144.

Ya nos contarás si te funciona, ya se de más de una persona que le ha pasado exactamente lo mismo

1 respuesta
ruk0style

#2713 He entrado en un deathmatch 128 tickrate de 24personas para probar eso, y 200/280, de 300 no sube.

Tengo el 6600k a 3,5 imagino que no será eso

Luego veo al ucraniano este con mis mismo procesador y gráfica y de 300 no baja, como se pone las letras esas verdes de arriba a la izquierda?

2 respuestas
AeRoS

#2714 si que le bajan

1 respuesta
ruk0style

#2715 Pero me refiero que no le va a 210/240 etc

B

#2714 Ese video es de hace bastante, las armas tienen hasta los sonidos antiguos y demás osea que hará bastantes updates, cuando iba mejor de rendimiento el Counter

ruk0style

No se, me estoy rayando con el rendimiento..

2 respuestas
alexrdez

Que más te da si con que tengas más de 200 fps, te sobra. El problema es de la puta mierda de optimización que tiene este juego, no te rayes tt.

A

#2718 200 fps es más que sobrado nen

adr1ana_cs

#2718 Tienes quitado lo de Xbox dvr??

Si no es así, haz esto

B

Alguna configuración de autoexec que realmente suba los FPS ?

1 respuesta
ToRDeN

el mat que y el preload es lo unico que realmente suben los fps, ademas de todo low.

1 respuesta
Akucin

#2722

Lo que tengo puesto yo:
//FPS Commands:

//cl_disablehtmlmotd "1" // Desactiva los mensajes del servidor al entrar

//cl_forcepreload "1" // Precarga la música y mapa

fps_max "200" // FPS máximos, tú decides "x"

//mat_queue_mode "2" // Forcing Your CPU To Use Multi-Threaded Mode.

r_drawtracers_firstperson "0" // Firstperson Tracers OFF.

r_eyegloss "0" // No Makeup.

r_eyemove "0" // No Eye Movement.

r_eyeshift_x "0" // No Eye Movement X-Angel.

r_eyeshift_y "0" // No Eye Movement Y-Angel.

r_eyeshift_z "0" // No Eye Movement Z-Angel.

r_eyesize "0" // Smaller Eyes.

P.D: Hay algunos que los tengo puestos en opciones de lanzamiento por lo cual tienen puesto "//" Y como dice #2723, todo low y añado, resolución baja por supuesto.

1 respuesta
AeRoS

#2724 que hacen los eyes?

1 respuesta
horvathzeros

#2725 lo que pone, no es trola. Los ojos tiene movimientos también xd

2
xlive

Por qué con una cuenta el csgo me va bien y en la otra no? en la smurf me va petado el juego y lageado, en la main bien sin problemas. Tengo las mismas opciones de lanzamiento, dentro del juego todo bajo y ejecuto desde la consola la cfg. Osea, en principio todo igual...

Nfst

Hay que tocar o fixear algo del sonido? Muchas veces parece que los tengo al lado y estan aun lejos y eso me ralla xD

2 2 respuestas
A

#2728 primero, tendrás que acostumbrarte a que parezcan que están al lado y que al final resulten estar más lejos. Es cuestión de irle cogiendo el truquillo a todo el juego, incluyendo tb el sonido, por supuesto. Desde luego, cuando los tienes al lado, vas a saberlo porque se oye muchísimo más nítido.

Segundo, yo tengo puesto este comando porque, según dicen, mejora el campo de audio y, según dicen en el foro oficial del juego en Steam, "Comando útil para escuchar mejor los "dinks" a través de las paredes: snd_headphone_pan_exponent 2"

1 respuesta
Siriomad

#2728 El sonido de este juego es una porqueria
#2729 Voy a probar eso a ver si mejora

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_