Optimización de CS:GO

P0TEN

Hola buenas tardes, tengo unas preguntas, algunos streaming que veo llevan resoluciones bajas, yo juego siempre en fullhd y quiero bajareme la resolucion pero al bajarla veo todas las texturas y todo lo demas super mal cuando veo la gente que se le ve bastante aceptable , hay alguna forma de configurarlo? he probado tocando las opciones de video y todo lo demas pero no consigo dar con ello.
En resumen jugar calidades graficas de fullhd a menos resoluciones!
Pd puedes quitar el mensaje que me confundi de post :P

1 respuesta
A

#2731 Una cosa es la resolución (como has dicho, juegan a resoluciones bajas, normalmente a 4:3 1024x768), y otra cosa es el tema de las opciones de vídeo avanzadas. Al jugar en resoluciones bajas, puedes permitirte una mayor calidad en el tema de calidad de sombras, matizador, etc.

Igualmente, yo juego o bien a hd con todo bajo o bien a 4:3 con todo bajo y muy bajo

1 respuesta
P0TEN

#2732 Exacto pero me gustaria jugar a 4:3 1024x768 lo he colocado sin bandas negras y tal y aun tocando las opciones de video no llego a tener una calidad grafica por asi decirla decente :) no se si me entiendes jaja
yo juego en hd con todo bajo, no tengo problemas de fps subiéndolo las opciones de video tampoco pero quiero tener una calidad buena en esa resolucion

1 respuesta
A

#2733 siento decirte, amigo mío, que has llegado al tope de prestaciones que te puede dar una resolución taaaan baja. Prueba a subir un poco más la reso, como 1152 por ej

1 respuesta
P0TEN

#2734 echare un ojo a ver pero no me acostumbro a resolución tan baja con esa calidad XDD muchas gracias

2 respuestas
periii

#2735 vale prueba la resolucion pero por favor quitale la h gracias

1 respuesta
Siriomad

#2735 Yo llevo 1 semana rallado probando cosas porque me iba como el ojete y al final parece que va mas fluido y se ve mejor, lo he puesto asi:

1024x768 streched y en config de video todo menos las sombras en bajo.
Vengo de jugar con barras y es algo raro pero bueno, espero que te sirva de algo.

1 respuesta
P0TEN

#2736 Quitada me sangraban los hojos a mi tambien :D

#2737 Gracias probare a ver que tal lo veo con esas opciones!

Edqe

una pregunta, como puedo poner el net_graph como tiene mixwell en este video?
https://www.youtube.com/watch?v=dRwAQIJxgcw

y hay manera de reemplazar el mapa ingame por mapas con los callouts? o hay que aprenderselos de memoria e ya?

1 respuesta
ANG

#2739 El comando para mover el net_graph era net_graph_pos si no recuerdo mal.

Red_HMR

A ver si algun entendido me echa una mano. Tengo un Xeon 5650 - 4.0 + 1070 y no tengo FPS estables, de 300 que lo tengo limitado me puede bajar a 100 a veces:

Opciones de lanzamiento

Que puedo cambiar ?

Saludos

1 respuesta
HALAMADRID

#2741
de opciones de lanzamiento te sobran mas de la mitad y te falta uno xd.

-console -novid -freq 'x'

y como opcionales:
-tickrate 128 +exec autoexec

fps_max "999"
windows 10
vsync off
digital vibrance 75-100%
windows sens 6/11, no accel

y yo k se, poco mas...
mirate las temps

edit: vale, si tienes windows 10, tienes k desactivar una cosa de la XBOX. Miratelo por youtube

2 respuestas
A

#2742 +1

En este enlace lo explican muy bien:

1 respuesta
AeRoS

Aconsejo desactivar window defender en window 10 también.

1 respuesta
HALAMADRID

#2744
y vas sin antivirus? esta bien lo de sentido comun, pero..

1 respuesta
AeRoS

#2745 no hables sin saber anda que hay usuarios que no necesitan ni antivirus ni window defender. Aparte puedes desactivarlo para jugar y al salir volverlo a activar.

HALAMADRID

Joder como esta el patio.
Menos mal k yo ya me he comido mi almuerzo...

1
B

Han mejorado el rendimiento en este ultimo parche?, o es que Cache va mejor de lo normal?.

Red_HMR

#2742 #2743

Si, toda la porqueria de Xbox lo tengo quitado.

Que me sobra de opciones de lanzamiento ? -freq es para los Hz de mi monitor verdad ?

Gracias

ruk0style

Solo me deja reescalar en GPU, porque no me deja reescalar en pantalla? si pongo resoluciones baja, me salen las bandas niggas.

Estoy con w10

2 respuestas
DjDeeivid

#2750 Tienes que marcar la opción que te sale abajo de relacion de aspecto , pantalla completa etc.. lo de la pantalla ni idea

KiBiTo

Hola! Tengo un problema y es que cada vez que inicio el juego he de volver a cambiar las opciones de video que están todas en alto, cambiar algunos valores de sonido y de partida. Como puedo cambiarlo para que se me guarde mi configuración normal? Gracias.

1 respuesta
Chevic

#2752 Mira que tengas puesto en las opciones de los archivos de configuración "Solo lectura" (Botón derecho/Propiedades/Atributos - Solo lectura) y que los archivos estén en la carpeta correcta: Steam\userdata\TUSTEAMID\730\local\cfg

O sino haz copia de seguridad de esos archivos, los borras de la carpeta original y cuando entres te generará unos nuevos. A partir de esos cambias a tu gusto la confi y mira si al volver a entrar al juego ahora te guarda los nuevos cambios.

1
KroNo

#2750 me pasa lo mismo, el otro día trasteando se me dió por probar el reescalado en pantalla (no sé por qué en mi cabeza tenía la idea de que al pasarlo por gpu iba a añadir sí o sí input lag) e independientemente del modo que escojas te lo ajusta a la pantalla, forzándote a jugar sretched.

LinkinMark

Tengo un i5 760 corriendo a 3.57ghz y una Nvidia GT750ti, voy a 160-300 fps, pero haciendo streaming noto "spikes", como que no va fluido del todo y pierdo mucho rendimiento (fps 100-180, pero sigo notando muchos spikes).

creeis que una 1060 lo va a solucionar? Si toco procesador tendria que tocar placa base seguramente... y ya se me va un poco el presupuesto

1 respuesta
Vi0LaToR

#2755 No, no lo va a solucionar, puedes mirar en wallapop una placa y un micro mas moderno que el tuyo(2500k,3570k) y una placa que permita hacerle oc, es la mejor solución que veo.

1 respuesta
horvathzeros

#2756 ya q tendría q cambiar de placa, mejor que se piye un socket 1151. Además para streaming y eso, los nuevos procesadores rinden mejor

KsR

Una pregunta cual es el comando que se usa para visualizar la skin in game es que por error la bindee y ahora no tengo ni idea cual es el comando o que nombre tiene en opciones de controles.

eg000

No sé si alguien más lo habrá comentado anteriormente, pero...a alguno más le pasa lo de que le bajen los fps conforme se acerca a un humo pero que dentro de él vuelvan a su nivel normal?Cómo se soluciona?

1 respuesta
Xancros

#2759 Que los devs de Valve solucionen la optimización del juego.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_