Optimización de CS:GO

greefusa

#2847 Es lo que tiene jugar con resoluciones bajas, prueba alguna más alta y veras la diferencia

1 respuesta
steePcoD
#2851greefusa:

#2847 Es lo que tiene jugar con resoluciones bajas, prueba alguna más alta y veras la diferencia

Yo es que desde hace muchisimos años que juego a esto he jugado a esa resolución, pero vamos que es que tela han cambiado modelos de muñecos y todo... no se para que en verdad pero bueno cuando lo vi O.o

McJoel

leí por el foro un comando parecido al cl show team equipment , que sirve para mostrar la info del compañero de equipo pero sin el arma o la utilidad y solo aparece el nick del jugador ( o al reves ) , sabeis de que comando hablo?

2 respuestas
Hades13

#2853 Juraría que en el mapa de la workshop de los crosshairs puedes elegir qué quieres ver. Pero es cuando pones el puntero encima de él si no recuerdo mal.
Y no a través de las paredes. No sé si te refieres a eso.

1 respuesta
greefusa

#2853 #2854 Si, además en los ajustes del cs puedes ponerlo y con otra opción más

BruJo

¿Cual es el comando que te salen los nombres de tus compis a través de las paredes?

1 respuesta
aNNFFF

#2856 con que pongas en consola +cl ya te sale el resto, es +cl_showteam_equipament creo o algo asi pero solo con+cl ya te sale.

1
McJoel

Ok gracias ya lo puse tal y como deseaba :D

BaSiLiSKo

Buenas, no se si es el post correcto, pero a ver si podéis ayudarme, resulta que hace poco que he vuelto a jugar a cs , y he estado trasteando por ahí los comandos de opciones de lanzamiento, he visto que está -freq 144 y -refresh 144 que se supone que son para jugar a 144hz , de que manera compruebo que tengo activado los 144hz en CS?

2 respuestas
aNNFFF

#2859 Yo llevo los 2. La diferencia se nota solo con entra al juego y ver que va mucho mas fluido.

BaSiLiSKo

Y para mantener fps estables? algún consejo? porque aunque no me dan bajones "grandes" es imposible mantenerlos, si los pongo a max fps 300 oscilan de 250 a 300 , si pongo max fps 0 de 600 a 700 , o es normal ?

aNNFFF

Si fps max 300 y leugo en la setings de video asi, pero con tu resolucion :

La quinta empezando por abajo pontela en disabled y el aspec ratio y la resolucion al que tu uses.
esto no se suele poner mucho por aqui pero yo lo recomiendo si quieres jugar un poco mas enserio:
http://prosettings.net/cs-go-best-settings-options-guide/

BaSiLiSKo

Se juega con todas las opciones gráficas en low? enserio ?

1 respuesta
horvathzeros

#2863 no, muchos usan algunas en alto para poder ver mejor entre los molotovs por ejemplo.

aNNFFF

al reves, si te las bajas se ve mejor, en alto con el reflejo del fuego y el humo se ve peor.

Edqe

¿Como se coloca el mapa de tal manera que tu no estás centrado? cuál es la mejor forma de tener el minimapa para tener un mayor control?

1 respuesta
B

#2866
Así lo tengo yo en mi autoexec

cl_radar_scale "0.4"
cl_hud_radar_scale "1.15"
cl_radar always centered "0"

1 1 respuesta
Edqe

#2867 perfecto, ya lo he puesto bien, gracias!

y hay mucha diferencia en jugar con resolución 4:3 y 16:9? yo juego a 16:9 en 1024x768 y lo veo bastante bien, pasé de ir a 1920x1080 y me acostumbré, pero jugar con barras ofrece algo mejor que a 16:9 pero en 1024? en 4:3 se supone que ves menos mapa no?

2 respuestas
B

#2868 Entre 16:9 a la resu mínima que es 1280x720 y 4:3 1024x768 BB prefiero 16:9 ya que ambas prácticamente es la misma resolución, los modelos se ven igual en cuanto a anchura y demás lo único que en 4:3 pierdes toda esa visión a los laterales que para mi es bastante desventaja.

1 respuesta
AeRoS

#2869 La única ventaja que tiene 4:3 con bandas es la sensibilidad y la costumbre de la gente que lleva muchos años jugando al cs. Todo lo demás son desventajas. Luego 4:3 streched tiene una ventaja con respecto al resto y es que los muñecos se ven mucho más grandes y gordos.

H

#2868 1280x720 en 16:9 es la verdadera salud. Como te han dicho es prácticamente similar a 1024x768 con barras pero te da la ventaja de la visión.

Por otro lado el otro día un colega bastante bueno en cuanto al nivel de España y que siempre ha sido fiel defensor de las barras me comento que desde que probo a jugar en 4:3 streched ha aumentado su nivel de forma considerable, y la verdad es que me lo creo.

Yo en 1.6 jugaba con un monitor de 75 hz en 640 x 480 en streched y cuando me dio por probar las barras notaba que la recoil me iba "peor", para MI streched es la resolución con la que más partido le puedo sacar a este juego, lo que pasa es que me da pereza con un monitor de 24" ponermelo tan estirado y volverme a acostumbrar a la sensibilidad, pero el juego se siente más rápido y los muñecos más grandes por lo que para mi que soy un jugador bastante agresivo es una ventaja. Por otro lado las bandas no me las pongo por el mismo motivo, con un monitor de 24" me da un poco de grima ver dos barras negras bien gordas en medio de los laterales por lo que me decidí probar en 16:9 que visualmente me parece lo mejor.

1
Vi0LaToR

Cuando cambias a algo muchas veces parece mejor que lo anterior, pero es por la novedad, yo por mi forma de ser sé que cuando me rayo porque no mato cambio de resolución y mirilla y me parece que mato más pero en realidad es porque inconscientemente te centras más, despues de dos días todo vuelve a ser igual que siempre xD

3 1 respuesta
leonnzje

#2872 efecto placebo

B

#2859 pues si activas la sincro vertical deberia ir a 144fps fijos.

P0TEN

Habeis notado un bajon de rendimiento con la ultima actualizacion de amd? version 17.4.3. Antes tenia la 16.x.x (no me acuerdo y me iba todo super fluido) ahora bajones de fps a 100 incluso menos cuando no me bajba de 151 que lo tenia capado ahi

1 1 respuesta
I

#2875 Yo si que lo he notado y pensaba que era mi pc. No tengo un pc tocho pero creo q no está mal.

I5 4670k
8gb ram
r9 280x

Por cierto a ver si alguien es capaz de resolverme esto.
Últimamente siempre me da error al entrar en un mapa. Carga el mapa y en la cuenta atrás de 5 segundos para entrar se me cierra el juego sin dar un error en concreto.
Borro archivos locales, lo vuelvo a descargar y funciona. La cosa es que cuando vuelvo a encender el pc y entrar otra vez al csgo me vuelve a aparecer el mismo fallo.

Alguna solución?

Saludos y gracias.

1 respuesta
P0TEN

#2876 Has encontrado alguna solución al bajo rendimiento? porque joder vaya tela!! XD
yo tengo
i7 3770k
16g ram
7970 3g ddr5

1 respuesta
aNNFFF

Yo tengo una R9 270X y directamente esque no he actualizado, me imaginaba que esto podia suceder.

1 respuesta
I

#2877 Que va, sigo teniendo bajones. No entiendo. Juego a todo a full...nba 2k17, f1 2016, la saga Batman y un largo etc y con el csgo tengo problemas...manda cojones...

#2878 Sobre todo noto esos bajones en cache. Que drivers tienes tu actualmente? Ya que los tuyo y los míos deberían ser los mismos al ser la serie R9 2xx

Aparte sabes de que puede ser el fallo que tengo con el juego?

1 respuesta
aNNFFF

#2879 Pues tengo unos antiguos pero me van bien, nunca me ha crhseado el juego y de fps bien : Radeon Settings Version
2016.1121.1657.30480 y Driver Packaging Version
16.40.2311.1002-161121a-309377E Radeon Software Version
16.6 es lo que me pone.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_