Optimización del pc.

aakz

Buenas, pues era para preguntaros que qué programas me recomendáis que no me metan mucha mierda para limpiarme el pc, como ccleaner o algo así, para desfragmentarme el disco y eso ya que no me fío a que al abrir chrome me salten 80 páginas de publicidad. Ya que tengo el AVG de #postureo y no hace na.

V

Avg tuneup 2011, ese es el mejor que hay.

1
victoooR

#1 Yo uso Ccleaner y Defraggler y para quitar virus y demás mierda Malwarebytes y NOD32.

1 respuesta
skela

ccleaner, tuneup y mierdas derivadas os van a dejar los registros de windows como un potaje y luego llegara una ncup de ESL , abrireis el wire y empezara a dar fallos hasta formatear el PC de nuevo jeje.

PD: las aplicaciones no hacen milagros ni existen cfgs magicas

tute07011988

Sentido común 2.0

-No usar softonic
-No dejar el pc a familiares
-Leer antes de darle a "siguiente" en instalar
-Firefox

2 2 respuestas
Anezka

CCleaner, Tuneup Utilities y Malwarebytes.
De antivirus el windows defender, cualquier otro es basura que solo ralentiza, molesta y da avisos falsos.

Denian

Seguramente tienes instaladas barras de busqueda de esas chungas que vienen "de incognito" al instalar otros programas, ve a programas y caracteristicas y empieza por desinstalar toda la morralla antes de limpiar nada.

1 respuesta
zeNNith

CCleaner + Malwarebytes

redox

PC1: sólo juegas, casi imposible que se te instalen mierdas.
PC2: demás chorradas variadas (office, googles....)

PD: de nada.

PD2: para todo lo demás, ccleaner the best y windows defender (fake que se llame así xD) es de lo mejorcito para trabajar bajo windows.

koalas

sentido común, CCleaner y malwarebytes

logicamente olvidaros de tuneup y mierdas de esas que te optimiza el PC noseque braubrau

aakz

#7 qué va, siempre he tenido cuidado con eso, lo tengo 100% limpio pero he notado que me va lento y aun que ya lo he limpiado, por desfragmentar etc no pasa na xd

riEk

tener cuidado y no desfragmentar discos duros ssd porq lo unico q haceis es joderlos.
#5 la 2 opcion es imprescindible, 2 pcs en casa el mio va de lujo el otro esta hecho mierda.

HaCkerinhO

AdwCleaner , hace mejor limpieza que CCleaner en tema de publicidad de internet , etc ( Ccleaner es mejor para conflictos de tu pc ).

Malwarebytes de vez en cuando para hacer chequeos.

Y programas antivirus cualquiera gratuito ( realmente hacen lo mismo todos ).Panda , AVG..

Y no tendrás tanto cuidado al instalar o entrar en algunas webs , por que la publicidad que te salta es debido a ello.Si sabes donde entrar , nunca te entra publicidad.

zeNNith

Yo no uso antivirus, Adblock + Malwarebytes de vez en cuando y en la vida me ha pasado nada :D

1
HALAMADRID

#3
exactamente lo mismo =D

#5
Firefox > Chrome?

1 respuesta
zeNNith

Chrome + AdBlock = god

tute07011988

#15 siempre, últimamente más todavía

HaCkerinhO

IE > Los demás , de siempre.

acerty

CCleaner yo no lo recomiendo, no se por que a la larga te deja hecho un cristo el pc, parece que rápido en un principio pero luego va mas lento que antes de pasárselo.

Yo lo pase en el portátil, actualicé el Windows 7 y se quedo en bucle, me tocó formatear.

Usuarios habituales

  • acerty
  • HaCkerinhO
  • tute07011988
  • zeNNith
  • aakz
  • koalas
  • Denian