ordenador para cs:go

alex7795

Es una pregunta para ver si me podéis informar de un ordenador económico (sobre todo económico) que mueva el cs:go con los ajustes medio-altos.
Gracias.

D

#1 Qué cantidad es económico? Aconsejo 400-500. Por menos, seguramente lo tengas ya de ese valor.

1 respuesta
alex7795

#2 eso más o menos 300-400€. Ya que de momento no tengo ningún pc por que se me rompio, y tenia 2 GB de ram y 2,2 GHz. Me iba a 12 fps con todo al mínimo y para eso me compro otro y que tire bien jajajaja

2 respuestas
allmy

#3 6gb de ram, un i5 baratito, y una ati barata del año pasado o de hace 2. El resto, la placa base, caja, etc. lo más barato que pilles.

Ve al hilo de presupuestos, que te hacen uno. :D

2 respuestas
Comodiin

Comprate lo que te de el presupuesto pero por favor nada echo , en plan mediamark o este tipo de tiendas.

laaauraa97

este es mi pc--> http://gyazo.com/daa4660f7e9cd06ff8da4a8e158d2979
Voy a 200 fps o.o

tengo un disco duro más qe aproveche de mi antiguo pc :P
y la fuente de alimentacion ahora es otra, porqe me petó lololololol

2 respuestas
D

#3 Si, ve al hilo de presupuesto para que te aconsejen específicamente.
Pero a vote pronto coincido con #4.
i5 de los mas bajitos, una ati 7770, 8gb de ram, caja de 20 o 30 euros, placa de 60 aprox y fuente de 40-50.
Eso mas o menos serían 450. Ahorra un poquito más 450-500. (Yo no recortaria en RAM, los juegos a partir de ahora piden 8gb en recomendado)

alex7795

#4 vale muchas gracias ;)

D

#6 PC muy equilibrado ;) muy bueno quality/price.
PD: Eso te pasa por comprar fuentes de 20 euros con "550w"
La mía es de 600w y se podría decir que tengo 2 veces ese PC y perfect.

1 respuesta
alex7795

#6 gracias, me guardo el gyazo y me toca seguir ahorrando un poco mas jajajaja

1
laaauraa97

#9 en que te basas en que es una mala fuente ? o.o.o.o.o.o.o.o

1 respuesta
horvathzeros

#11 es mala fuente, pero a veces las malas fuentes duran mucho más que las buenas. No te preocupes y sigue con el piano.

1 respuesta
laaauraa97

#12 piano 4ever♥
pero, qe la fuente me a durado 5 meses XDDDD, pero tuve una subida de tensión.. T_T

W0rd

Aquí tienes uno económico.

G3258 OC @4.0 + GTX 750 Ti

FPS con cs go

Max Settings 1080p
Max: 286
Average: 132
Minimum: 76

Medium Settings 1080p
Max: 282
Average: 154
Minimum: 104

Low Settings 1080p
Max: 261
Average: 160
Minimum: 117

https://www.youtube.com/watch?v=hb21rGSj5Mo

Por hacerte una idea, www.pccomponentes.com/pccly/40391dF7 , 467.8€

A la hora de comprar, mejor amazon

1 respuesta
laaauraa97

#14 mejor coolmod :P

2 respuestas
W0rd

#15 Mejor que amazon? lo dudo jaja

1 1 respuesta
horvathzeros

#15 #16 Coolmod es de aquí al lado, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como Amazon. No siempre es 1 mejor en todo, incluso pccomponentes tiene mejores cosas y hay otras tiendas de Hardware que en el foro de hardware os podrían aconsejar.

pd: ninguna de las 2 tiene los precios más bajos y el RMA de coolmod, es a prori, mejor que el de amazon.

2 1 respuesta
TNx7

#17 Dudo que el rma de coolmod sea mejor que el amazon, sobre todo porque el de amazon no se corta en cambiarte lo que haga falta, y eso es dificilmente mejorable.

1 respuesta
horvathzeros

#18 Coolmod ha llegado a dar 2 gráficas por los problemas causados, raro? sí mucho, pero conozco mucha gente que halagan el rma de coolmod, que es el q tenía twisterpc y la verdad, puede que amazon tenga el mismo.

Amazon te cambiará, pero dudará darte algo de más calidad a menos que tenga el mismo rma.

victoooR

Coolmod mejor RMA que Amazon? Lo dudo muuuuuuuchisimo.

leonsegui

que os parece uno con estas prestaciones?

Procesador: AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X
Placa base: Asrock 970 Extreme3 R2.0
Memoria RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO
Disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Fuente de alimentación: AeroCool Strike-X Power 500W
Tarjeta gráfica: Gigabyte GeForce GTX 750 OC 2GB GDDR5
Caja: AeroCool GT Advance Edition

Puedo modificar cosas, acepto consejos

Presupuesto hasta 550 E

Galaik

#1 Yo buscaba lo mismo que tú y monte ésto:

PLACA BASE: MSI 970A-G43
PROCESADOR: AMD FX-6300 3.5GHz
DISCO DURO: Seagate Barracuda 1TB
RAM: Kingston HyperX 4GB DDR3 1866MHz
GRÁFICA: MSI RADEON 260X 2GD5 OCV1
FA: CORSAIR VS450 450W
DISIPADOR: Zalman CNPS 5X Performa
CAJA: ZALMAN Z1 USB 3.0 //LG GRABADORA DVD GH24NSC0 OEM // NOX NX 140MM ROJO

b[/b]

Para el CS:GO vas sobradísimo

2 respuestas
leonsegui

#22 a cuantos fps vas???

1 respuesta
Galaik

#23 Entre 200 y 280, pero lo capo a fps máximos 150 por una config de un forero

2 respuestas
leonsegui

#24 TY, dentro de poco tendremos el mismo pc :)

2 respuestas
Galaik

#25 Me alegro de que le haya servido de ayuda a alguien, con el montaje en la tienda donde lo compre era +40euros, pero envío gratis, si necesitas algo avisa.

steePcoD

Por favor de verdad no hagas eso #25 ese pc es basura dentro de un año lo vas a tener que tirar #24 no es por ofender pero FA: CORSAIR VS450 450W esa fuente? de que tio... metete aunque sea una TACSEN DE 600 que estan por 30 eu y son mejor marca.

GRÁFICA: MSI RADEON 260X 2GD5 OCV1 ¿Esta grafica de que tio, metele algo mejor ya que te vas a comprar... estamos hablando de gastarte 100 eu en una GTX 750 o algo asi...
La ram ni comento... que mínimo de meter 8 gb de ram a un pc ahora mismo en la actualidad...

Otra cosa procesador... de un 6300 a un 8320... hay 2 nucleos de diferencia (Bastante) y son 35 euros la diferencia del precio vas a tener procesador para tiempo ....

Disco duro en verde pillarte uno de 1 TB pillate un SSD de 120 que sea para meter lo justo... y el pc vuela con un disco dura SSD lo más rápido que hay hasta el momento.

Y bueno de lo demas no te digo nada más, siento criticar tu pc #24 pero no me gustaria dejar pasar esta aberracion de que el chaval se gaste 500 eu... en algo que dentro de 2 años no le va a merecer la pena o se va a meter otro juego que no sea el csgo... y no le va a tirar directamente #25 tio te lo recomiendo informate en foros y deja que te ayuden en otro foro que entiendan más de veras no es que me crea el dios del pc pero creo que vas a hacer un desperdicion de dinero.

4 respuestas
Galaik

#27 No me ofendes pero no soy tu tio, no tengo ni puta idea de ordenadores, me lo monto un amigo.

Yo sólo he venido a poner el mío porque hacia referencia a un pc barato y que le fuera bien el CS:GO, el mío eso lo cumple y por eso lo he puesto.

Por la RAM no veo ningún problema la verdad, hay gente que no quiere gastarse todo su dinero de golpe, le hace falta una RAM de 8gb para el CS:GO? Acaso luego no le puedes meter otra RAM de 4gb?

Yo me conozco el royo, que si tio comprate un módulo mas de 4gb, que si una gráfica mas potente, que si es mejor SSD...
Nadie ha dicho 500 euros, serían 400, a 500ypico se podría ir con el tuyo, yo no doy lecciones de nada, simplemente pienso que para lo que él quiere el ordenador va sobrado.

1 respuesta
Krash

#27 tacens mejor marca que corsair en fuentes... ahi deberia dejar de leerte cualquiera xD
#22 pasate por el hilo de hardware que alli recibiras mejor consejo ke aqui :P

1 respuesta
steePcoD

#29 en algun momento as leido que TACENS sea mejor fuente que crosair? Queria decir los W que tiene... 450 para una grafica buena acaba achicharrada, vamos si entiendes un poco de ordenadores no se ... Pero vamos de todas formas quien no quiera, que no me lea directamente y si entiendes un poco de ordeandores dirias que con un poco más de uso que quieras dar a ese ordenador no vas a poder... por que no va a dar para mas pero bueno esto ya lo valoras tu que sabes y a ti todo el mundo te deberia de leer.

#28 Bueno vamos a ver lo de tio es una expresion aver si aprendemos un poquito la verdad. Dile a tu amigo que perfecto para llevar 200 fps en el csgo metete en un THE CREW, COD y llevaras 50 fps y rabiando de la risa... Lo de la ram es lo de menos por que como tu dices se le puede meter mas pero ya que te haces un ordenador haztele decente... Hay un ordenador por 500 eu mas decente que eso. Miraselo a tu amigo lo que te a cobrado por que se a llevado cacho. Me montado yo un ordenador con fx 8320, 8gb, GTX 650, fuente de 600W, disipador 212 y bueno no se que mas me falta por hay por 500 euros, claro esto me costó montarmelo 3 meses pillando ofertas etc... Pero lo bueno se hace esperar o eso dicen no?

2 respuestas

Usuarios habituales