Os va bien el prime?

vene-nemesis

Desde que han puesto el prime me están haciendo matchmaking a peña 2 rangos por encima, estoy en un equipo con todo LE y un LEM y me ponen a jugar contra supremes y un LEM, es 0% divertido encadenar derrotas en estas condiciones con las partidas desigualadisimas. A alguien mas le pasa?

RobiiVk

#1 Donde esta lo malo?

B

Con esa gente bajas poco y si les ganas subes que te cagas.

1
M

Pues eso es por que eran Supremes pero bajos, y el de vuestro equipo LEM alto

No debería de haber tanta diferencia.

vene-nemesis

En elo igual no había tanta diferencia, pero en nivel de juego si hay, simplemente tienen reacciones mar rápidas, rotan mejor y se cubren de los retakes muy bien, cosa normal entendiendo que tienen mas elo justo por eso.

Lo que es un coñazo es que se les da la partida muy fácil, y la peña del equipo se frustra un montón y empiezan los rages, los tilts, culpan al resto e insultan y ya con eso el GG, adiós posibilidades de nada.

1 2 respuestas
B

#5 que es un tilt?

1 respuesta
M

#5 Es que el cs es así, lo que sufre la cabeza con este juego no es ni normal xD.
Por eso el nivel profesional de este juego es tan maravilloso.

Pero es lo que dices es muy normal, yo en supreme perdí muchas y baje y luego fueron 2 partidas 16-2 y 16-3 contra LEM y volvi a subir

SirToast

Pues yo ni me había enterado de que ya estaba funcionando...

Fishhh

#6 confusión mental o a la frustración resultante después de que un jugador adopte una estrategia no favorable que, finalmente, torna su conducta cada vez más agresiva.

Catxy

A mi la experiencia me dice que si yo juego en 5 premade te intenta poner contra otros 5 premade de tu nivel. Si no lo consigue te mete contra 5 "sueltos" pero de un nivel superior.
A mi me parece justo, tu tienes la ventaja de jugar en equipo, así que no esperarás que te ponga contra cinco tíos que juegan solos del mismo nivel.

chusty

A mi la experiencia me dice que jugando en premade de 5 siempre empiezo de T.

1
el_hOwL

Yo de momento estoy contentísimo con lo del Prime, he estado jugando a full y ahora da gusto jugar las partidas, la mayoría eran reñidas con gente de mi nivel o algo superior (algo que siempre disfruto), la otra opción era jugar partidas dónde destrozaba a gente que era claramente boosteada o que habían jugado con chetos.. porque se notaba muchísimo que no deberían tener ese rango.

Por otro lado jugué con la smurf (sin prime account y 3 rangos por debajo de la main) y daba putisimo asco, la gente descaradísima con los prefires, disparando detrás de puertas por la cara, vamos.. que son más buenos que la gente que me encuentro en la main..

Y aprovechando el tirón del prime he aprovechado para hacer overwatch a full para intentar limpiar un poco la mierda que hay y no os imagináis el asco que me dio.. el 80% de lo que vi eran wallhacks descaradísimos (ni se cortaban en apuntar detrás de las paredes) y se movían cómo verdaderos madera V

brul_shuffle

mi experiencia este fin de semana.

3 partidos sin prime = 3 peonzas, encima en uno de los partidos se salio uno de mi equipo la ronda 1, votamos surrender y sale NO al surreder, y va un guiri y dice, estamos haciendo derank, asi que vas a perder la partida. que clase de retrasado me intenta vacilar con q me va a joder la partida cuando estoy votando surrender porq en el otro equipo hay un tio con la peonza? no prime, no brain.

y con el prime se nota que ha bajado el nivel, lo de los portugeses ya no se ni como llamarlo, es exagerado que todos sean tan malos, aun asi en todo el finde 1 cheto me ha salido con trigger y wh, aqui esta, lo acaban de banear: steamcommunity.com/profiles/76561197984069509

antes tenia puesto el enlace a csgostats, las estadisticas son brutales, 1,8 kad con 181k kills, 64% winrate, 66% hs, http://csgo-stats.com/katsuko/.

al fin y al cabo solo 1 cheto el fin de semana, creo que es un record.

koalas

Yo juge un mm en prime, premade y obviamente eran malisimos.

Es lo que hay

B

Lo suyo sería que pusieran servidores de 128 ticks para los prime y ya qué más queremos.

-tarkens-

Sigue habiendo algún portu hdp, pero en general va mejor.

vene-nemesis

No había perdido tanto y por tanto ni la primera semana que me instale el CS allá por 2003, es ridiculo el nivel de subnormalidad tan absoluto de la gente en mi equipo de repente...

Nedaim

Yo lo que ya han dicho. Partidas mucho mas igualadas e interesantes, pocas veces he sospechado de nadie. No me guardo los perfiles para ver si banean o no pero como mucho uno con WH me habrá tocado en 15 partidas o así.

B

Ahora me está empezando a tocar a mí el mismo tipo de partida que al op, entro sólo y me toca bastante contra premades que además van con algún smurf que no veas cómo reparte, pero es lo que hay. Peor son los chetos.

1 respuesta
el_hOwL

#19 Smurfs? Smurfs con prime?

1 respuesta
Catxy

Fijaros que se puede elegir entre sólo prime o priorizar prime.
Que igual no tenéis la opción activada.

1 respuesta
B

#21 Lo sé, lo sé. Gracias por el aviso. Aún así, estamos mejor que estábamos. Pero me están cayendo muchas palizas últimamente de gold novas que reparten como si fueran de muchísimo más nivel.

#20 sí, alguno hay. No es raro coger el móvil de tu padre o de quien sea y ponerlo para la cuenta secundaria, vamos. Lo que sí es verdad es que se ven menos chetos.

B

Pues yo tenía la esperanza de encontrarme a gente con manos con esto del prime y da puto asco los 2 emparejamientos que me han tocado desde que lo tengo. Con la cámara in eyes veías que tardaban siglos en recolocar la mira y las entradas a bomba las hacían como putos conos. Eso sí, luego inexplicablemente, porque no me lo explico, metían mochas mágicas con la P90 y eran intocables por el equipo contrario. Te hablo de pararse, tomarse un café, agacharse y qué te diré, soltar 3 o 4 taps y matar al enemigo. Ahora bien, faltaría más, cuando voy yo de entry fragger me meten mochazos con la 5-7 del tirón o me asoma justo cuando dejo de mirar o le meto un jodido burst down que cambio hasta a cuchillo por la certeza de haberlo reventado y resulta que son 2 hits xD en serio, es para hacer demo. La única solución que le veo en estos casos es salirme y comerme la mierda de penalización por miedo a destrozar la pantalla a puñetazos.

1 respuesta
re4q

#23 Que tiene que ver el Prime con que haya gente con skill ?

1 respuesta
B

#24 pues que el hecho de que haga falta asociar un teléfono con la cuenta te evita o hace menos comunes los smurfs a los que se la sopla ganar o jugar bien.

1 respuesta
Tethics

#25 tampoco es tan dificil que haya smurf en prime..
tu tlf para la main y el de tu padre para la smurf y ale. Otra cosa seria que fueran chetos..

Fishhh

El MM sin prime esta rotisimo.

3 1 respuesta
LoSsct

la gente normal solo teneis un movil? lol

B

#27 Por ende quiere decir que el prime ha mejorado el mm, al menos un mínimo.

Pero vamos yo lo sigo viendo como algo para llegar a global y pasarte ya a esea/faceit y olvidarte de éste.

vene-nemesis

También cabe destacar que han acabado las clases y se nota un montón.

Usuarios habituales