otro avi frasco con wh de un pro (icewolf)

ZoRg

cuando yo me lo ponía no estaba de moda, ahora sí :D

AnDr0

Lo_OL

III

Ostias cierto, al final sevilla le va a kitar el puesto a canarias EJJEAEAJEAJEJJEAJEEJAEJJAEJEAJEAJAEJEJEA

zEphYcIdE

ahi ostia, sakando los trapos sucios de MG, pa ke luego digan ke van limpios y bla bla bla. AL FINAL ERAIS TOOS UNOS CHETAZOS ASKEROSOS OAJKOJOAJAOJAOJAOAJOAJAOJAOAJAOJAOAJOAJAOJAOAJOAJ

como molan estos pikes, es como cuando se pikan dos amigas tuyas y vas y te enteras de a kien se folló kada una y todos los chismes ja0'ja0ja0aj0ajaja0jaa

ZiKmU

AJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA PERO QUE SALSA

RoY

los MG para mi opinion van de wenos, y la verdad eske si ke algunos son muy wenos, xro pa uno ke da sus moxitas freskas ai otro ke da sus moxitas "magicas" :D

saludos

mendo

No vale generalizar.

zEphYcIdE

vale, no generalicemos, vayamos nick a nick ke asi hay mas salseta xd

Grinch0

SALSEO

L

eto va cada ve peor jeje

leicuz

xDDD

ReBeNTuk0

Siguen siendo avis de MG vs MG eso lo primero, no tiene nada que ver con usar chetos contra los demas. Y otra cosita, si pensarais un poco en el AVI no hay nada raro.
Cuando sale medio y supuestamente apunta al de fuera de B, tiene ke tirar la fbs por arriba y lo ke no va a hacer es apuntar con el puntero a la madera para tirarla. Sabe ke esta ahi xke el de ventana se lo dice por ventrilo y luego tiene a uno disparandole en base y se intenta esconder en madera soltando una rafaga corriendo pal lao como hariamos muchos. Ese avi lo han visto gente mas "pro" y es tonteria todo.
¿Os duele que el ice os haga con un deo? Pos os jodeis.

Aerox

Ya lo sabia ;) y abran mas ...

Z

voy a tener que meterme chetos para que canarias vuelva a estar de moda.

zEphYcIdE

"#27 @ 5-8-05 a las 16:26

SI IRME CON OTROS ES IR DE BUENO QUE VENGA DIOS Y LO VEA , si me lo he puesto ha sido 2 o 3 veces pa cazar a muchos ke he cazao y siempre vs magicosos por el simple echo ke ninguno excepto goc me ha ganado en lan y en inet no los welo, no todos los mg llevan mierda, la mayoria son ineteros, algunos si que se cargan pero weno no viene al caso.
Es la suerte que tengo de ser malo en internet y en lan"

No es por meter mierda, pero esa es una excusa malisima, entonces, a mi si me atraviesan en 2 veces en 2 rondas seguidas, ya tengo derecho a ponerme el wh solo "pa cazar a kien me atravesó"? y si resulta ke el ke me atraviesa o me sale disparando no lleva nada? entonces el unico y verdadero cheto seria yo?
Por esa razon se activan los chetos el 90% de la gente. Yo lo llamo mal perder o llorikear o lo ke sea, solo se ke mil veces ganas las 5 o 6 primeras rondas, haces 1 o 2 atravesadas, alguna moxa wapa, y ya te puedes olvidar de volver a ganar una ronda. Ponerse los chetos por ke TU CREAS ke juegas contra un cheto es una excusa de mierda, sigues siendo un cheto askeroso y triste, por ke KE TU LO CREAS no kiere decir ke lo sean ^^ y por esta razon da asko jugar en inet. :)

Si yo creo ke mi vecino ha asesinado a su novia, yo tengo derecho a asesinarlo a el? juas, luego resulta ke su novia es ke se habia ido de vacaciones j3.

RiLoW

EL SALSEO ESTA SERVIDO.

r0rZ

si si se justifica pork es un 5on5 entre amigos, pero seguro que alguien acostumbrado a esto esta mas fresco para ponerse mierda en otros momentos que alguien k no sabe ni como se activa todo eso ni lo tiene en su pc... aski k eso d justificarlo me parece bastante cutre.

P.D.: si es solo para echaros unas risas entre vosotros "amigos" que sois, porque salen a la luiz estos avis :?

zEphYcIdE

claro y yo soy un mel0n y me creo ke solo se lo activan en pcw MG vs MG. CLAROOOOOOOO te crees ke si tu le haces unas moxas freskas no va a poners el wh "por ke cree ke eres cheto y sales disparando"

excusas, excusas y mas excusas de palo ;)

pd: #44 no digas tonterias y le el comentario #22 .

josepginer

Encima bueno, q gasta 10 o 15 balas para matar al que está en medio...

Aerox

Una cosa clara, el .avi del icewolf es de un partido xo se llevo TODO EL PUTO DIA JUGANDO CN MIERDAS ... se lo tuve diciendo q se canteaba tela xo me decia q iva limpio y no era MGvsMG .... sinq ;).

Tengo testigos q jugaron cn el q pueden afirmar loq digo JEJEJEI.

Te lo dije carapolla!!

zEphYcIdE

uis el comentario #52 choka un poco con los comentarios esos de "solo son MGvsMG" xD

...es ke os dicen ke la mierda sabe a azucar y os lo creeis ^^

ice_wolf

Snuk no te cueles q yo no te he insultado ok? quitese la sobrasada de la cabeza

ReBeNTuk0

#53 en los MG vs MG repito ke no se le hace daño a nadie, es como jugar contra bots y ponerte mierda. Y 2º, tu zephy eres MUUU MALITO asi ke no se ke ablas

Aerox

digo la verdad .... el rebeN no sabe deq abla xq ese dia no jugo cn el icewolf, yo me lleve toa la tarde jugando cn el y la llevaba y solo un partido fue MGvsMG.

REPIDO TENGO GENTE Q JUGO CN EL ESA TARDE Q TB SABIA Q LLEVABA MIERDA

NepTuN0

ke pesao con meter mierda.

ice_wolf

pues ese dia Reben vio un partido en inferno estaba de spectador y no llebaba nada.

osea q menos llorikeos snuk

zEphYcIdE

#55 lee el comentario #52 y eso de mu malito... xd yo recuerdo ganarte y te recuerdo tb llorar llamandonos chetos ^^

Aerox

no lloro ... jugaba en tu ekipo y jugamos 4 partidos asi y llevabas cacota xq apuntabas atraves de las paredes :), sinq no digas entre amigos.

Te lo adverti !! :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReBeNTuk0
  • SeRiaL_k
  • Mk
  • MaKYYY
  • zEphYcIdE
  • FuTuWoRe
  • ice_wolf