otro CHETO

Z

aun seguis con el tema este? os aburris mucho eh

Lb

#54 CIERTO, podria ser la intuicion de un dios ._. ¬¬

Joey

yo he visto la demo y tb opinaba lo mismo que era magico, ya no hay dudas

ePi

Pues otro comemierdas , es una puta plaga .
y encima os poneis a jugar con el jonsuan el sakaavis.com xD

JoNSuaN

ePi xDDDDDDDDDD

-JvT-

jajajaja sin asco de genT no? madre mia a todos esos mierdas les tendiramos q meter una paliza y fuera jajaja sin #HardMind juaS!

JoNSuaN

ke conste ke ningun otro jugador llevaba mierda, el redkid estaba de trial (o eso ponia en su tag) hasta el cambio de CT a T

Suicide

ostias pero ke manko es

M

vaya tela k pena de gente...como puede ser tan paleto¿?¿ Oo xddddddd

?-> se cree k nadie se da cuenta en una guerra si le estan disparando por pared xdddd

y encima si se pilla una demo, pos ya mira ...otro clan mas para la "lista-negra"...pfff
si mandas eso a www.steambans.com con su steam id, se le cae el pelo y a su cuenta tb xdddddddddddddd

JoNSuaN

para ke nos vamos a engañar, durante el aprtido puse status y se me olvido sacar screen xDDDD

ademas, insisto en ke el clan no tiene nada ke ver, el era trial y seguramente pretendia dejarles flipando (y estoy convencido ke lo consiguio xD)

dentro de nada subo mas avis, pero por favor, si alguien sabe de un host... :$
en iespana no me envian el puto mail de confirmacion

attje

yo flipo ahora to el mundo k transpase o mate de 2 cholas es cheto quedaos con eso

IvErSoN-

En el ventrilo si ke estaba y nadie jugo por el.

Renkin

ese se canta un pokito xo weno :) si le sakas mas avis los pones :D

JoNSuaN

estan subiendo al host.
insisto, si alguien sabe de un host gratuito... se agradece un monton

chusty

A ver a quien 'pollas' se le ocurre atravesar en nuke detras de esa puerta a la gente que esta colgada ahi arriba , si estaba de pruebas al final le cogerian para el clan no ? xd

IvErSoN-

No estaba para pruebas estaba de infil como yo. hardmind no tiene nada que ver con el asi que no le metais mierda al clan porque todos los que estabamos jugando no teniamos ni zorra idea de que llevaba xetos.

JoNSuaN

link de los nuevos avis en #1 codec XVID

LoOk

Jonsu eres el amo pillando magicos, la mierda de chetos esta tirando el cs mas si ahi publicos k kitan el cd pa k entren sus amigos con chetos... gL gente

w2P_

Lo sabia hace meses

kr1L1n

inet off.

lan on.

DanGeRouS

yo no veo que sea cheto... o disimula de puta madre yo que se eh.. en algunos avis si se cuela, pero en otros dices hola? que chetos ni que polla?

uno de este post dice que el 90% tiene el moskito en el pc... no creo. mucha gente juega limpio y simplemente sabe jugar. mucha gente postea aqui y dice que juega limpio. con esos ya somos muchos los que jugamos limpio. la gente no se aburre tanto

JoNSuaN

joder #81 ojo de cristal xD

Miguelpapa

#39
ahi walchack que solo sirven para ver demo
gl.

XchaN

Yo puedo decir q juego limpio y q no tengo mierda en el pc ni para hacer avis ni pollas simplemente me repugnan esas cosas q se cargan el CS por inet, ojo he entrado en la pagina esa tan famosa donde se descarga, pero solo ver la fribolidad con la q se trata el tema y las risas q se hechan entre ellos a costa de la gente q juega al CS para divertirse un rato, me ENTRARON GANAS DE POTAR y la chapé, en serio ese no es el camino gente. Lo 90% y de tantos por cientos nada yo creo q la gente q ha jugao siempre limpio no necesita de esas mierdas y solo las usan la gente limitada o q necesita destacar para q le digan " q pro eres y q tipo tienes".

PD: Haced lo q kerais yo con ver algo asi QUIT y.

JoNSuaN

Xchan tienes mucha razon, aunke a veces es mejor tener un buen HLTV ke poner quit, ya ke se ve mierda en todo tipo de partidos (incluso oficiales).
tu solucion es lo ideal para un publico, pero no para pcwŽs

Nandes

sin ReDKiD (nick de MV) askeroso que adivinava rushes silencio y daba antes de q saliesen... desps nos decia pkts

H

Weno continuamos con las piyadas ! enfin muxo lamerio ! solo decir a toda la gente q x el moñas ese q encima estava d trial no se nos vea con mala cara #hardmind stais todos invitados y si podeis poner la demo entera d HLTV para q la gente la vea muxo mejor GraCiAS !

JoNSuaN

ahora mismo paso de subir mas cosas al host privado, ke lo vamos teniendo ya un poco petao y tiene trafico limitao al mes.
os aseguro ke el unico al ke se le ve meirda es a redkid, los demas son gente completamente normal

Gasolina

La buena época del CS terminó y creo que lo sabeis la mayoria. Me fastidia ver como gente que juega limpio como muchos de aquí entre los que me incluyo se esfuerzan por hacer de éste un juego mejor, no como el que era antes porque eso es imposible.

Enfin yo ya dejé esto del CS, y a nadie le importará una mierda, pero recuerdo con cariño esos años 2001 y 2002, donde el CS estaba en su apogeo y era la crema echarse unas partiditas.

Y nada, dejaos de tongos y movidas y jugad ¬¬

Paz.

r0rZ

yo creo que no es que de una atravesada algo falsa, ni dos cholas mal pegadas, eso es ser basto, y orta cosa lo que se muestra en el video, que no tiene nada k ver con tener un aim basto, ahi entran en juego otras cosas. Y que el cs esta viviendo una mala racha, clarisimamente.

Por cierto Josuan como bien hable contigo o con vuestro WA, a ver ke dia jugamos un Banned-Brigade vS PlayXtrem, que seguro que kedan cosas chulas para ambos videofrags^^

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • XchaN
  • IvErSoN-
  • Zhael
  • Nikoss
  • Grinch0
  • androide