Over The Limits Cup #1 - x6tence

horvathzeros

Información

x6tence ha sido invitado a una copa europea nueva online, la Over The Limits Cup #1. Se celebra del 23 al 27 de abril y contará con un premio de 2.000$. El hilo servirá para no saturar tanto el hilo de seguimiento.

Parece que la disputaran entre 6 equipos de varios países, teniendo en cuenta que hltv usa estas copas para datos y estadísticas internas, puede parecer una simple copa pero siempre están atentos a ver si aparecen equipos o jugadores interesantes.

Repito que cualquier usuario puede crear un hilo de un torneo o copa, con poner un poco de información es suficiente y ya se editará si se ve oportuno.

Datos
Fechas23-27 abril 2017 ONLINE
Premio $2,000
Equipos 8

Equipos participantes

Equipos participantes
es x6tenceFlipiNKairiarkibladESOKER
kz Tengri
ru spartak
se Rogue Academy
lt Playing Ducks
de Berzerk
ru NOVA
se passions

Mapas:

Cache • Cobblestone • Inferno • Mirage • Nuke • Overpass • Train

Premios

Premio $2,000
-$1.500
-$500
-
-
-
-
-
-

Stream

[media]http://www.hitbox.tv/overdriveeng[/media]

Más info

http://www.hltv.org/?pageid=357&eventid=2816

3
horvathzeros

A las 17:15 le toca a x6 vs NOVA, que vienen de un qualifier

horvathzeros

Ganó a NOVA ayer, hoy están vs passions y han perdido 16-11 el 1er map, a ver en train si pueden pero es mapa jodido vs suecos xd

xdavidlm

Sinceramente creo que x6 a throweado

1 respuesta
mopozw

#4 Sinceramente creo que no sabes que Passions aunque no lo parezca, es un equipazo y que todas las piezas son una barbarie jugando en el server.

1 respuesta
xdavidlm

#5 Sé que son buen equipo. Digo que han throweado porque han perdido dos anti ecos, y al final de bando ct en lugar de hacer una eco, comprar en la penultima full y luego aunque perdieran ir a ump, han forzado las 3 rondas yendo las 3 a ump/pipa. Luego el lado terror ya ha sido otra historia, pero en lugar de ganar el bando ct, le han dado toda la ventaja a los t para ganarlo.

1 respuesta
mopozw

#6 Tipical Spanish, no dejamos de pecar ninguno de los equipos españoles en la economía xD

palickpre

Vaya timing de kairi, justo se gira y le entran dos tios en la ronda 14-14

aNNFFF

x6 ha tenido chance en los dos mapas, buen partido otra vez sera.

Pulgar

Yo puse el stream. Vi que tiran unos buenos molos en A main para defender. Y Soker en vez de esperar una pop flash para limpiar va a pecho como un loco 4vs5 y gg.

No hace falta ver mas.

SmartOrc

No estan fuera aún, hay losers bracket.

FoxWinterMan

Lo mejor del partido de hoy es el HOLA FILETES del caster hahaha

1
horvathzeros

x6 más o menos sabemos que está por encima de nova, está cerca de volver a ganar así que algo sólido tiene y da más valor a algunos teams españoles

oRxt

22 - 20 para x6tence. Dentro de poco jugarán la final.

1 respuesta
jiGGSaW

#14 No estan en la final aun, les toca jugar ahora contra Rogue Academy en el losers bracket:

http://wiki.teamliquid.net/counterstrike/Over_The_Limits_Cup/1

1 respuesta
horvathzeros

#15 dice que se juega la final ahora, la de winners. No se refería a x6, te has confundio

1 respuesta
F

Entonces Antonio se ha expresado fatal.

2 respuestas
Hades13

#17 La cosa es jugar una final xddd

1
jiGGSaW

#16 Si vamos, equivocadisimo eh. No es ni la gran final lo que se juega despues, solo una fase mas.

horvathzeros

#17 wut, ojalá lleguen a la final de losers y la ganen pero me he perdido con ese comentario jaja

FnaticSergio

Cualquier equipo que intente algo en Europa tiene todo mi apoyo, espero que lo hagan lo mejor posible, creo que el problema de x6tence si me permitís decirlo es que te puede hacer una ronda de CT o T completamente sublime o todo lo contrario,tiene poca constancia durante las partidas y mas aun a lo largo de la semana.

#x6tenceWIN

1 1 respuesta
F

La final de losers segun hltv es a las 20.00 BO3.

http://www.hltv.org/match/2310120-rogue-academy-nova-x6tence-winner-over-the-limits-cup-1

xdavidlm

#21 El equipo más irregular del panorama español by far

1 respuesta
F

Parece ser que han cambiado el horario y pone a las 23.00.

#23 +1

Pulgar

Dios, puse un poco el stream y lo que acaban de hacer ha sido de.....

1 respuesta
Luper

#25 Una lastima como chokean en las ronda fáciles

F

Ha sido de pena. En ciertos momentos parece que hacen un CS muy serio pero luego hacen unas cagadas que madre mía.

No debe escapárseles un partido que tienen ganado de esta manera. :psyduck:

B

Cada ronda esperando hasta que quedan 20 segundos para entrar y el otro equipo los tiene ya mas que leídos como pararles

xdavidlm

Es una pena porque podría haber sido un 2-0 y se van a ir al tercer mapa.
Han jugado un muy buen cbble

Luper

Sabeis como llevan x6 el train ? creo q es el siguiente mapa

Usuarios habituales

  • palickpre
  • Luper
  • floopyomg
  • xdavidlm
  • Pulgar
  • horvathzeros
  • jiGGSaW