OverGame presenta a LT como nuevo squad de CS

ChuSKy

PERO VENGA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me ha pasado lo mismo que a #4 . . . . he recordado a los tiempos de Over The Game...además eran los mismos mas o menos......

No puede dejar de resultarme curioso la noticia lo siento xDDDDDDDDDDDDD me alegro que sigais jugando y que os hayais vuelto a juntar....pero es que es inevitable que al leer esto y postear me devuelva 4 años atras xDDDDDDDDD

MORTYR WAPETEEEEEEE ;@@@@

Por cierto, hace años que no lo digo....pero hay que decirlo LT LANEROS !! xDDDDDDDDDDDDDD en inet comeis xDDDDDDDDDDDDD

thrazz

El montyn es un clanhopper y va a durar dos semanas.

ChuSKy

El mortyr lo que no se es que hace ahi...despues de compartir clan con nilme y quaker....no se como te han aceptado los laneros :( xDDDDD

thrazz

Ya ves, yo una vez hice exec mortyr.cfg... y mejoré.

SuMMuN

cuanto menos sorprende ver una noticia de este tipo en mv , aunque me alegro mucho de que asi sea :=)

geco

pues si summum, pues si.

KueS

Suerte mañ1c0s & crash

-_-NaMcO-_-

a mi lo que me resulta raro es ver una noticia relacionada con el counter-strike en media-vida en el año 2007, es algo insolito.

Respecto al tema, me parece mejor equipo que el anterior y seguro que llegan a hacerse con el TOP3 de España como sigan jugando como hasta ahora.

PD: A ver si media-vida empieza a poner las noticias que nos interesan de verdad y se deja de ATI RADEONS, NVIDIAS y procesadores AMD.

ach3chin0

Mucha suerte a todos :)

V

joder, vais a cumplir 50 años y vais a seguir jugando al cs

Nm

#32 /agree xDDD

ErPoPi

yo aun recuerdo gente del pasado...Vease LT.Savi0

Shask

media vida vuelve a postear noticias de counter strike bien hecho

Tig

A los que preguntáis por Akes, hace ya 5 años que dejó de jugar completamente.

Y sí, era el puto amo, de él aprendimos a jugar todos los LT originales :)

sPoiLeR

Suerte LT!!! mañ0s powah

FuMaO

anda si aun seguis vivos despues d tanto tiempo!! muxa suerte eLeTeros

DeFiNiTioN

Overgame ¿Buen sponsor? xDDD serán todo lo sponsor que queráis pero te quitan los servers de cs y de ts2 y te los dan como quieren os lo digo yo xDD. Otra cosa que no entiendo es el motivo de que esto sea noticia... ya que overgame solo es conocido porque su squad de Source va el número 1 en una de las categorías de la ESL.

PD: ya lo entiendo xD es una noticia de Counter Strike tras años?? xD

PD: #17 Pues lo de Logitech no lo cuento por menos de 100€ :D. Soy íntimo del Director de Overgame lo se todo, 100€ y te digo xDD.

Anubis_1

espera espera espera... UNA NOTICIA DE LA ACTUALIDAD DEL GAMING EN M-V!! omfg! hacia añosss de esto xd que paso ? xddd

suerte a LT :D a ver que tal les va ahora con mas sponsors y mas apoyo.

DeFiNiTioN

#12 En cuanto a Steel.S anterior squad de Overgame al no ser que esté engañado se fueron ellos de la multisquad y reabrieron su antiguo team, en quakenet se puede comprobar que lo tienen activo y con gente de nuevo.

TeTe

La noticia que mas alegria me ha dado desde hace tiempo. MORTYR ALF KHORNE MasterdaN CrAsH MAdre mia cuanta OLD school veo por ahi !

Muchisima suerte desde madrid, a ver si hay alguna lan y venis a visitarnos que se os exa de menos ;) Koldo en especial "necesita las grandes manos de alf" Besos !!

PD: Que es de savio?

LaMuerteOwnZ

Da gusto ver como seguis dandole al vicio y seguis siendo de lo mejorcito...ya sabeis que siempre habeis tenido mi respeto y simpatía.

un saludo a todos, khorne, alf , masterdan y mortyr. A crash no lo conozco, pero si se junta con estos será tb wena gente.

MUCHA SUERTE amigos.

DaRK_BlaDE

De OverTheGame a OverGame xDDD

Grandes LT :D, mucha suerte.

DanGeRouS

digo yo que siendo una gran organizacion con grandes sponsors y jugadores... se podian haber currao mas el diseño del logotipo y demas no? que han usado la misma tipografia que x6tence joder xd que perry

TaMy

Mucha suerte gente!!! :D

pascual

#49 a steel.s (a cuyo ekipo pertenecia) les exaron. Yo al no tener demasiado tiempo para jugar me uní al staff.

DeFiNiTioN

#49 Ese Pasku, pues no tenía ni idea y como desde hace un tiempo cualquiera te localiza pues ni idea... aún no entiendo el motivo de que los echaran y tampoco tenía ni idea de que los dejaras para unirte al staff gl.

SuGaRaY

#19 No me compares un clan random a un buen clan. Ademas, encima que rayman hace estas noticias, aun os quejais xD.. increible xD..

hydrak

suerte OTG.LT xd

Condition

jaja esto suena alos viejos buenos tiempos !!

apolilla

Son todos, unos clanhoopers pero es que no ven que ya hace tiempo que deberían haber dejado el juego?

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • AlejaaaN1
  • 0buS
  • Tig
  • thrazz
  • SasSeR_18
  • RaymaN