Overwatch: ¿Es fiable? / ¿Sobran chetos o llorones?

R

No es extraño ver cómo en cada partida siempre hay uno o dos que ven un cheto, por no hablar de este mismo subforo en el que cada tres post, dos son de gente que asegura haber visto uno.

Muchos se confundirán, otros no. En mi caso no veo tantos chetos como por aquí o por el CS se comenta, quizás es que no sé verlos, pero sólo habré visto a 4 o 5 haciendo alguna acción un tanto extraña y habré reportado sólo a 2 en lo que llevo de juego.

Me pregunto si esto funcionará de la misma manera en el Overwatch, un sistema de caza de tramposos donde este tipo de gente "obsesionada" (porque yo los llamo así) tiene su voz y su voto.

En mi caso particular me llevan reportando desde hace 2 meses una media de 3 o incluso 4 veces por día (sin contar que incitan a sus amigos a reportar también) porque creen que llevo algo. Supongo que a vosotros también os pasará, porque los guiris son iguales para todos xD

Siempre he dicho que cuando un anticheat banea, me sobran las excusas. Si VAC te banea automáticamente por cheto sólo puede ser por una única razón, pero; ¿Es el Overwatch fiable? Porque yo llevo días temiendo ya por mi cuenta de Steam e incluso se me quitan las ganas de jugar por miedo.

No me extrañaría levantarme un día y encontrarme un señor BAN por culpa de guiris locos.

M

Mientras el Overwatch esté en beta, todos los sospechosos son revisados finalmente por Valve, que toma la decisión final.

Yo he revisado ya como unos 20 Overwatchs y la mayoría no llevan nada, sólo son más buenos y se saben los mapas bien y saben jugar. Pero también he visto algun que otro cheto exagerado, uno por ejemplo que salía disparando a las cabezas a gente que estaba detras de una pared sin haber escuchado nada, y eso ya sí se nota que lleva wh.

De todas formas cuando tienes que emitir el veredicto pone claramente o "Pruebas insuficientes" o "Demostrado más allá de toda duda razonable", o sea que o se tiene muy muy claro que lleva mierda o tienes que marcar "Pruebas insuficientes".

Y aunque en la FAQ del VAC pone que los VAC son permanentes y no se quitan, eso es sólo si el baneo no ha sido por error. Si a tí te banean de VAC y tú no has usado mierda de ningún tipo, ticket al soporte para que lo revisen. A uno que yo conocía le banearon por error y el pobre no sabía ni meterse en la carpeta de Steam, y envió un ticket y al final se lo quitaron.

1 1 respuesta
R

#2 Muchas gracias por aclararlo un poco, al menos me dejas más tranquilo xD

Yo también sé de casos que han sido baneados (según ellos) por reports, o incluso bastantes mediavideros que tienen un ban en alguna de sus cuentas por culpa del overwatch.

Por mucho que no te lo quieras creer o sí, siempre tienes ese % que te hace pensar que a lo mejor este sistema es rídiculo.

2 respuestas
M

#3 mientras no uses ningún tipo de mierda no hay por qué preocuparse (o al menos eso creo yo), y si te banean y estás seguro que ha sido un error, ticket.

periii

No confundamos BAN del mm que van del VAC si es de vac es porque has metido un programa en 2o plano o modificaste librerias del juego

2 1 respuesta
orggahh

#3 Esos que te dicen que han sidos baneados por reports de llorones blablabla se han pueso mierda, las posibilidades de ban inujusto son...bajisimas xD por muy de mv que sean xD, por mucho que te reporten no te banean si no usas caca, asi que tranquilo y sigue provocando Q_Q :D

1 respuesta
pkjn

Desde las cuentas de 2€, todo dios con cuentas de 8XMillones y todos son buenisimos

1
_LuZBeL_

#1 si tu nombre es The Suspect creo que te he reportado varias veces.

2 1 respuesta
R

#5 Si, si eso he dicho en el primer post.

#6 Ni idea, en teoría si fuera por el VAC sí, pero en MM no puedo estar 100% seguro porque no estoy en la piel de ellos.

Molaría que alguno que haya sido banned entrara para explicarse xD

JiMbaR

Yo ya te digo prefiero gastarme 5 euritos en ESEA xq ya estaba paranoico perdido en el Matchmaking xDDD

2 1 respuesta
horvathzeros

#10 FaceIt es gratis, server t128 que yo sepa.

1 3 respuestas
12341234

#11 No juega la misma gente que en ESEA y a parte que en faceit me he encontrado cada sida...

1 respuesta
horvathzeros

#12 poca publicidad, por ahora los teams grandes solo usan faceit para ganar $ en los torneos q hacen.

asterix021

#11 ¿Qué es como ESEA pero gratis o cómo va eso?
Nunca había oído hablar de ello.

1 respuesta
horvathzeros

#14 es una copia, o eso creo, del Versus de ESL, pero dónde ellos ponen server.

Es bastante fácil meterse y jugar, aunq yo lo intente 3 veces y nos quedamos los 9 en el server las 3 veces. Siempre hay algún alelao q no entra... xd

1 1 respuesta
asterix021

#15 Pero que tienes que meterte con un equipo o puedes meterte tu individualmente y formar equipo con gente aleatoria como MM?

Habrá que probarlo

1 respuesta
horvathzeros

#16 de todo, está la opción "solo" "mix" y creo q hay una "premade", me suena que eran 3.

mira

1
narko1

#1 A mi me reportan en casi todas las partidas y ya ni me molesto en defenderme de sus acusaciones, simplemente cuando me dicen nice wh/cheats, les digo thanks.
Lo mejor es cuando te estan acusando y les haces un prefire de estos con suerte o matas atravesando una pared/humo, los llantos por chat son epicos.

Asi que no te preocupes, a no ser que te pongas algo de verdad es muy muy raro que te metan un ban, por mucho que lloren.

1
2 meses después
evilucho

Me parece bien esta iniciativa, acabo de ver 2, los 2 chetos uno disimula según la ronda, pero iba con wh y aveces parecía tener aimbot y a veces no, otras directamente se ve como se deja matar.

El segundo es que ni apuntaba eran balas a la cabeza sin ni siquiera la mira moverse así que, si a raíz de esto se limpia veo una gran iniciativa

1 respuesta
koalas

#19 a todo eso acabo de tener una partida... me llamaban cheto xDDD cosa que no lo soy. si me reportan me parece bien pero hay mucho porculero que le da a todo SI.

asique espero que en MI PUTA VIDA tengo un bloqueo por overwatch porque les voy a inflar las pelotas

B

#8 A mi las demos solo me salen de este xd

makinavaja

#1 hacer esas declaraciones y tener el perfil privado y jugar con nombres de tia , es una cosa que nunca entenderé ....

Este usuario también ha jugado como:

Stephany

Layla

Megan

Selena

Zoe

Vivianne

Sarah

Dolan

Dolan (AFK)

Marlene

Este perfil es privado.

1 respuesta
R

#22 Vaya bobadas.

O sea, que tener el perfil privado es de ser cheto, vale.

Lo pongo privado porque a nadie le importa a qué juego, o los items que tengo, etc, que luego hay problemas con robos de cuentas, pero si estás más contento lo pongo público.

Toma: http://steamcommunity.com/id/r3s3r

Y qué tendrá que ver los nombres de tía? Si eso nos lo pusimos para trollear.

Hay algo peor que ser cheto, y es tener obsesión por ellos.

1 respuesta
makinavaja

#23 yo en ningun momento he dicho eso , solo di mi opinion , creo k el obsesionado no soy yo....

dime de lo que presumes y te diré de lo que careces :P

3 respuestas
koalas

#24 pon tu ID de steam.

R

#24 Entonces a qué viene lo de ponerme los nicks y lo del perfil privado?

No estabas insinuando nada, no?

car-

#24 Y ese refrán colocado con pinzas a que viene mamon? ajajajaja

B

#11 pero hay anticheats o algo por el estilo?

1 respuesta
makinavaja

no quiero polemizar con nadie , solo doy mi humilde opinión , pero el que me ataque será atacado

horvathzeros

#28 No, por eso algún cheater cae alguna vez, pero el ratio es bastante inferior al mm por mi experiencia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • makinavaja
  • r3s3r
  • koalas
  • asterix021
  • _LuZBeL_
  • meviadivero