Overwatch, VAC y Game Ban

P

#90 como se nota ke ers un hack coder bro xddd, hablando de mains, hace 3 dias jugue contra un chaval con 4k horas, un monton de skins, que estaba en la C-FPL, se hizo un 30-12 y vamos en mi vida pensaria que llevase mierda, es mas guarde la demos porque pensaba que iban cargados los de mi equipo. Ayer vi que tenia ban por overwatch jejejeje, parece que esto va adelante

B

#89 Me encantaría ver el vídeo pero no tengo suficiente nivel de inglés xD, lo tienes subtitulado o algo? xD
Y una pregunta tío, con esto del Vacnet banean a la gente al comenzar las partidas, hoy me he echado 3 y en 2 de ellas uno ha sido baneado en las 3 primeras rondas, entonces mi pregunta es, esa partida me cuenta como perdida? Ya que según tenía entendido cuando banean a alguien en mitad de una partida esa partida ya no cuenta para nada, ni para subir ni para bajar, (en una había 2 chetos premades del baneado y no se escondieron precisamente uno 50 bajas se hizo, a ver si estos también caen).

1 respuesta
Nors3

#92 Si me animo me pongo a traducir resumidamente de lo que habla y de paso actualizo #1.

Si banean a alguien de tu equipo y ganas te quitan el Elo, si pierdes creo que no cuenta ni para bien ni para mal. Si el ban se produce en el otro equipo cuenta como siempre para los del tuyo.

4
NaxxGO

VAC también se ha actualizado con un nuevo módulo buscando hooks en csgo. (Esto explica el VAC de Terexino con su cheto de 500€)

En teoría funciona parecido a Esea o Faceit, en la práctica parece estar centrado en cuentas con el Trust Factor bajo.

2 respuestas
C

#94 lo del trust factor no me convence, yo al parecer lo tengo bajo porque en muchos de los mm que juego me reportan por "cheto"

1 respuesta
Nors3

#95 ¿Sabéis que el Trust lleva en marcha desde comienzos del 2017 no? Lo digo porque ahora parece que la gente se asombra cuando lo pusieron hace mucho tiempo (en la sombra).

1 comentario moderado
Nors3

Estáis llenando el hilo de mierda. Entre el que vende chetos y aún sigue aquí y otro poniendo nombres y conversaciones de chetos :person_facepalming:

1 1 respuesta
P

#98 mu turvio todo, aber si va ser k n media bida se benden chetoz privadoz? :oooooooo

De que quieres que se hable en un hilo que habla sobre antichetos y bans?

2 respuestas
Hades13

#99 De chetos y bans sin dar pistas de cómo funciona el mundillo.

1
Nors3

#99 Puedes hablar del tema sin dar nombres ni publicar conversaciones, ni códigos. Se puede poner de manera general las detecciones y demás pero no entiendo el sentido en dar publicidad.

1 respuesta
P

#101 lol si no he puesto nada relevante, uno dijo que ahora vac detectaba cierta parte del codigo, y añadi lo que sabia sobre eso.....si de esto no se puede hablar en un hilo que habla de VAC y OVERWATCH pues tu me diras

B

La verdad que esa información no debió ser muy difícil de conseguir, si me dijerais que era algo que se desconocía o super "secreto", pero si el matao este la ha pillado... cualquier persona la encontraría fácilmente, (y cualquier desarrollador de chetos se informará de ese tipo de cosas antes de hacer su cheto o para actualizarlo), así que no entiendo este hate xD

1 respuesta
P

#103 tus mortos, mi info viene directa de valve

Nors3

Hay diferencia entre lo que puso y hacerlo de esta forma. Vamos que si queréis debatir abiertamente del tema podéis hacerlo en foros de chetos, ¿no aquí no? Esto es un foro de Juegos y entiendo que no se debería dar publicidad a ese tipo de páginas


https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/8lwd1c/vacnet_is_getting_pretty_good/

Nors3

Un poco más luz sobre el asunto: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/8lx0si/valve_have_started_to_make_more_powerful_scans_on

Básicamente hablan de que las cuentas con bajo Trust están siendo miradas con lupa, VAC se ha llevado a unos cuantos por delante.

Nors3

¿Queréis saber cuántos baneados habéis tenido en vuestros últimos partidos de mm? Aquí os dejo cómo.

  • Descargar Ban Checker for Steam. Chrome y Firefox

  • Abre esta página que te lleva a tus partidos de matchmaking

  • Pon tu Steam API key pulsando en "Set Steam API key"
    Si te dice "Please enter a domain name" puedes poner tu IP que puedes encontrar en esta página mismamente

  • Ahora pulsa en "Load whole match history" y espera (normalmente no suele fallar y tarda un rato).

  • Una vez cargados todos los partidos disponibles pulsa en "Check loaded matches for bans". Nuevamente tardará un rato.

Si no ha habido errores en ninguno de los pasos ahora tendrás todo tus historial de bans (VAC o Game/Overwatch) de cada jugador disponible.
Ejemplo: :upside_down:

Mis resultados en los últimos 352 partidos: There were 25 VAC banned and 23 Game banned players in games we scanned. Tengo un Trust del copón, difícil superarlo.

14 2 respuestas
RobiiVk

There were 730 VAC banned and 194 Game banned players in games we scanned.

En 1220 partidas :psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:

pkjn

De aqui no pasa

Loaded unchecked matches contain 5187 players.
We can scan 100 players at a time so we're sending 52 requests.

2 respuestas
Nors3

#109 Tarda un ratillo y quizás te lagee la conexión o el navegador pero te debería acabar saliendo. ¿Al menos te sale en el historial de partidos el mensaje rojo a la derecha?

Silvio_Dante

Si tomamos mediavida como muestra significativa, hay más llorones que chetos

5 1 respuesta
sReveNge

There were 1193 VAC banned and 256 Game banned players in games we scanned.

sobre unas 1300 partidas.

1 respuesta
RobiiVk

#112 Captura de eso :psyduck:

1 respuesta
pol2812

de 4678 jugadores 380 con VAC y 80 game banned, 9.83% son chetos

edit: de lo que llevo visto la mayoria de vac son de hace mil años y los game bans de -10 dias (voy por agosto 2017) y de momento solo 2 iban en mi equipo :(

sReveNge

#113

Tikeisi

En 1664 partidas

Loaded unchecked matches contain 10030 players.
There were 812 VAC banned and 199 Game banned players in games we scanned.

RusTu

Su puta madre xDDDD

B

Total ban stats: 332 VAC banned and 82 Game banned players in games we scanned (a lot of these could happen outside of CS:GO.)
Total amount of unique players encountered: 3867

en 576 partidas

Johnata

Creo que no voy a mirarlo, me deprimiria aún más

B


:thinking::thinking::thinking:

Y edito para poner que desde principios de 2017, solo he jugado con/contra 6 personas que hayan metido VAC después, así que en 2014,2015 y 2016 jugué contra 1113 cargados xd

Usuarios habituales