Overwatch, VAC y Game Ban

Catxy

#176 como cuando te banearon por "atravesar la caja de nuke con autonoob" porque "los que hacen overwatch son unos platas". En las capturas que pusimos no hacía ni un mes que estabas diciendo a la gente que tenías el trigger a 0 sin problema. Vete ya a tomar por culo con tus mentiras y tu bipolaridad

2
S1L3nCe

#178 Quien juega con fuego se quema.

B

#180 A nadie se le puede obligar a irse de un foro xD y no justifico sus conductas, pero al menos ha sido sincero en este último post (en teoría, si lo de el thread sobre él es verdad... es otro cantar xD), tu quédate sosio sino quien nos va a informar!

1 respuesta
Catxy

#183 Como si hubiera poca información en el thread, no hay duda posible. Y no es ni la primera ni la segunda historieta que cuenta para intentar justificarse.

Esmoris

Anda pues si que funciona 100% verídico jaja

3
P

Musica para mis oidos. RIP VMT Hooks hihihihiih

Neocom

a mi ya no me funciona la extensió que puso Norse, a alguno más le pasa?

1 respuesta
McGrady92

#187 a mi solo me funcionó la primera vez, después ya no.

7 días después
pol2812

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/8pvigs/i_didnt_think_it_would_actually_happen/

1 2 respuestas
RusTu

Se viene ola de desbaneos?

NaxxGO

#189 Voy corriendo a mi cuenta a ver si me lo han quitado y nada, a ver si mañana.

1 respuesta
imanorange

#191 tú no pares de correr, a ver si revientas.

5
3eat1e

#189 me parece un poco lol esto:

Al menos en mis tiempos nos tomabamos la molestia de falsificar las firmas en el instituto, esto ya es otro nivel x'D

4 3 respuestas
Neocom

#193 epic :rofl::rofl:

B

#193 jajajaja WTF:rofl:

Vi0LaToR

#193 Jajajaja la gente se desespera de una manera...

pd: Sincerely, the father.

xavocs2

Estoy super quemado con tanto cheto de los cojones, como vuelva a tener la racha de subnormales que encima se rien en tu cara con prefires, aimlocks y wh descarado le van a dar muy por culo a este juego de mierda.

Flipo con valve, tantos años y tanta pasta que sacan de skins y no se preocupa UNA PUTA MIERDA de tener un anticheto putamente decente, no infalible pero semidecente su puta vida

2
Tencru

La app de chrome sigue funcionando?

1 respuesta
B

#198 A mí NO, si veis alguna manera de solucionarlo decid, aunque quizás si la actualizan vuelva a rular, (cosa que dudo recordad VacBan), ya que como he dicho muchas veces parece que Valve intenta hacer que no se note la cantidad ded chetos que hay.

RusTu

Ya funciona lo de ver los bans.

1 1 respuesta
B

#200 Gracias!

1 respuesta
P

#201 callate ya no? nonamer

10 días después
ViCiOuS

:psyduck:

1 1 respuesta
B

Lol si el Viper es colega mio y usuario activo del foro haha solo se salva el.. jaja le comentare.. xd

edit: confirmado partida random en soloq y carrito a 4 chet0s.

1 respuesta
B

#203 No es por defenderlos, probablemente sean chetos, pero ahí también salen los vacs de otros juegos, como sus bans tienen mucho tiempo o la partida tiene mucho tiempo, o, son vacs de otros juegos.

ViCiOuS

#204 si, si lo he puesto yo mismo xDD

1
17 días después
O

#176 los ll0r0s

Tencru

Nadie ha puesto la ola de baneos que hubo ayer, bueno hasta hace unas horas

De unos 1xxx diarios a 61k

1 2 respuestas
B

#208 Me lo habían comentado pero no han baneado a ninguno de los que sigo xD

Ikhor

#175
juego competidor del CS?
más info de eso?

1 respuesta

Usuarios habituales