oW entra en Mad Lions por Blastinho

F

MAD Lions tiene como objetivo tener el mejor equipo de Counter Strike: Global Offensive de España y la cuarta plaza que ocupa actualmente en la SuperLiga Orange no es algo satisfactorio para el club madrileño, así que esta misma tarde presentan a la nueva incorporación del equipo.

Oliver Winther, oW

El jugador danés no es nuevo en nuestra tierra ya que el año pasado hizo un gran papel defendiendo la camiseta de Giants, equipo con el que quedó subcampeón en la ESL Masters España 2017 frente a KPI Gaming.

Según Sergio Yáñez, CEO y co-fundador de MAD Lions: “Es un jugador cuya mentalidad se alinea completamente con los valores de la organización y creemos que favorecerá la regularidad y unidad que el equipo necesita.”

Cambios en el equipo

La incorporación de oW no es la única novedad que anuncian, ya que Torpe pasará a ejercer de IGL (Ingame Leader) y Blastinho se sentará en el banquillo por el momento, a pesar de que dicen no olvidar su elevado nivel individual y ser uno de los mejores AWP’s de España, están buscando un jugador capaz de encajar en las estrategias impuestas por el club.

Fuente.

1 comentario moderado
GonGon

expected

wiFlY

Deleted

Fit1

que se purifique

PURIFÍCATE

2
sONFIL

nada nuevo

1 comentario moderado
dirkpitt

Me alegro del cambio,blast siempre me ha parecido un chulo y un prepotente, y eso no casa con la filosofía de mad, a ver si se le bajan los humos

2
1 comentario moderado
ColdZimeh

Buen cambio para cualquier equipo. Un jugador con más nivel que la liga.

elpapeles

rotación horaria, ahora fuera coñas, suerte para ambas partes

nogaless

Esta rotacion semanal ya la sabiamos. El cambio nivel tiene. Luego esta lo ya se comento en su dia: la comunicación.

Pulgar

Pues yo creo que Ow no tiene tanto nivel. No demostró gran cosa en Giants. He visto jovenes nacionales con mayor progresion que el danés

1 2 respuestas
Luper

#13 Ha estado jugando MDL a un nivel decente en este split

P

#13 Por no mencionar que probablemente la comunicación se resienta. No sé si pasarán a comunicarse en inglés o si Ow sabe suficiente castellano, pero lo normal sería que se redujese la fluidez.

chusty

bah, ni noticia merecen estos cambios nacionales...

1 respuesta
horvathzeros

yo hubiera fichado a orga, ya tiene la camiseta y conoce la casa...

1 respuesta
Fit1

#17

7
TYO

Pensaba que compraban plaza en la OW league XD

Davicitouh

Tan bueno no será OW si tiene que venir a jugar en equipos españoles xd

P

#16 Para no merecer noticia no te pierdes ni una.

6
B

De estar en MDL a Madlions no entiendo su decisión xD

1 respuesta
F

#22

1
ChinChi7

Sigue en MDL, en MaD Lions, nada cambia para él.

2 1 respuesta
Davicitouh

#24 ban

eg000

Pizituh gafotas,gracias por nada,al carrer!!

coño...ésto no iba aquí :scream: blastinho gafotas,gracias por nada,al carrer!!

5
mollerusa

Blastinho ha pasado de ser The Wonder Child Best awper EU 1 link Mega 100% no fake a peine en MadLions, no está nada mal.

skela

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

imanorange

PGM Blastinho en 3...

B

No me extrañaria que Kairi se montara algun equipo con Blastinho si con el mix ese se han clasificao para el closed de la Mercedes esa

1 respuesta

Usuarios habituales