Pacific-12 organizará torneos de eSports

ziritioNe

Pacific-12 organizará torneos de eSports a partir de la próxima temporada

Los títulos y los formatos de los torneos están aún por determinar, pero se darán a conocer en los próximos meses

Otro paso de gigante que dan los deportes electrónicos al otro lado del charco. Pac-12, una de las organizaciones más importantes de la NCAA, ha hecho oficial su incursión en los deportes electrónicos, dándole cabida a los mismo dentro de su calendario oficial de competiciones. La rueda echará a andar la próxima temporada y compartirá cartel con deportes tan arraigados como el béisbol, el baloncesto o el fútbol americano, entre otros.

Aún se desconocen los juegos que tendrán presencia, así como los formatos a utilizar, pero ya se ha comunicado que toda la información se dará en los próximos meses. Eso sí, se empiezan a hacer cábalas en algunos foros y se rumorea con posibles títulos: League of Legends, por ser el juego con más usuarios; CS:GO, por su crecimiento exponencial durante los últimos meses; y Overwatch, por ser la novedad (y rompedor, cabe decir).

Fuente: Conos EU

Sin duda es un gran paso para los eSports. Otra cosa es que finalmente apuesten por CS:GO, pero viendo el tirón que está teniendo pues tiene muchas papeletas. ¿Qué opináis?

Catxy

El CS GO es el que más jodido lo tiene, por tener terroristas que plantan bombas.
En alguna universidad han empezado con especializaciones en otros juegos, pero no en CS GO por evitar la polémica.

1 1 respuesta
el_hOwL

#2 Vamos.. si no ponen un juego por qué "plantan bombas" pero siguen manteniendo la legalidad de las armas me parecería absurdísimo

1 respuesta
horvathzeros

Deberían enfocar el juego más en lo que consiste, destruir un emplazamiento/monumento no es lo mismo que poner bombas sin más.

pDz

Yo no creo que el factor relevante para meter o no CS:GO sea el emocional, pues ya estarán curados de espanto.

Catxy

#3 Cuando salió el GO en España se lío pollo porque los T´s de inferno "parecían etarras"

Tal vez si modificaran la bomba por un sucedaneo edulcorado se acabaría la tontería.

1 respuesta
el_hOwL

#6 O en vez de T que ponen una bomba, ponemos a Ciudadanos que ponen dinero publico y los politicos (ct's) deben llevárselo. Entonces estaría aceptadísimo

1 respuesta
pDz

#7 dafuck jaja

ihowellr

Igual deberían cambiar la c4 por un bol de ensalada y los CT's tienen que aliñarla. Si tienen comprado el aceite y el vinagre tardan 5s y si no lo han comprado, 10.

3 1 respuesta
el_hOwL

#9 jajajajajajajajjajajajajajajajajajaja

Scavenger19

Los 3 juegos van de lo mismo: Matar. Pero el CSGO alguno dice que no vale porque en vez ser bichitos raros son humanos. Pues muy facil, que cambien los skins de Terroristas por Orcos y de CT por Stormtrooper y listo.

...

ziritioNe

Y si no, a jugar al Left 4 Dead 2 xD

1 respuesta
B

#12 juegazo

1 1 respuesta
ziritioNe

#13 Volverá algún día, en forma de chapa.

1 respuesta
B

#14 apuesto a que sale en el 2017, 1 año antes que HL3

Usuarios habituales