Pagar Servidores Counter Strike

A

Buenas tengas a todos y si de esto no se puede poner acá mis disculpas de antemano,

Soy muy fan de Counter Strike 1.6, desde hace un año rente un hosting para crear dos servidores (Pregame y PUG), he estado pagándolo solo con mis propios medios, pero ultimadamente se me esta haciendo cuesta arriba pagarlo, se que hay maneras de colocarle publicidad a través del motd.txt lo que quisiera saber es que pagina me recomiendan para ello, que no sea muy intrusiva, he intentado con adfly pero a veces colocan vídeos en la publicidad y es algo molesto para los players, ademas que me banearon la cuenta a la semana de haberla creado, la idea no es hacer dinero para mi con que me genere por lo menos la mitad del coste del hosting me conformo. Gracias de antemano por su ayuda

D

#1 mijo mirese esta web. no me sea culicagao. hay no mas espero mis dies.
http://bfy.tw/6U8A

A

Muchas gracias por tu respuesta, que bueno que sepas usar LMGTFY, pero si miras los resultados las paginas populares como MOTDGD y Pinion solo sirve para juegos Sourcemod (CS: Source, CS:GO Team Fortress, etc), y como imagino que sabrás los juegos basados en halflife 1 usan amxmod por si no lo sabes clickea aquí, lo que busco es lo mismo pero que sirva en servidores de Counter Strike 1.6, pero por lo que veo en esto foro solo recibiré sarcasmo, mal escrito por cierto, ¿Dies? ¿En serio?.

1 respuesta
B

#3 quien juega al 1.6 en 2016?

2 1 respuesta
Sharif

#4 Eso me pregunto yo, no soy economista pero vamos que dudo mucho que en el año que estamos rente pagar hosting en 1.6 xD

2 1 respuesta
chispa91

#5 lo tendrian que regalar ya los servidores del 1.6 jajajaj

7 días después
A

Gracias a todos por su gran ayuda, me resultaron muy productivos :D

Ya resolví, uno de los dueños de MOTDgd me respondió que dentro de poco lanzaran los plugins como poner publicidad en servidores de Counter Strike 1.6, curioso que un juego que muchos acá dan por "Perdido" pueda ser rentable hoy día.

Dato para los sabiondos: ¿Sabias que según las estadísticas de steam Counter Strike 1.6 es jugado por 20.000 personas al día?, por encima de juegos como Tom Clancy’s The Division y Nba 2k2016 :D

Cierren esto!!

2 respuestas
RobiiVk

#7 Hay gente que directamente el "Tom Clancy’s The Division" lo compra para uplay

Lecherito

#7 Te lo muevo al subforo de hilos cerrados, gracias.

1 respuesta
xBoSS

#9
Muévelo a 2001

Elfenix

20.000 personas al dia es.....basura?

Usuarios habituales