Página posiblemente para robar

H

Chicos, por el bien de la comunidad , os cuento lo que me pasó ayer con una página de gambling.
"csgo-easy punto com" Esta es la pagina en la que nunca deberíais entrar! Y menos registrar o apostar! Estaba mirando a un amigo, que quería apostar centimillos en alguna pagina, básicamente para pasar el rato. Entonces yo entre para hacer lo mismo, incluso el ganaba algún dolar y todo.Pero de repente entró este tio (http://steamcommunity.com/profiles/76561198085528366/) con una awp hyperbestia de 20 algo de valor, y dije joder , lo snipeo con mi m4 icarus , que vale unos 100. Entré con 80% de probabilidad y PERDÍ , digo , okey , matemáticamente es posible. Para alguien avaricioso sin principios morales como él, no le era suficiente mi m4, entró de nuevo con ella para picarme. Yo como un necio , entré también con mi muyo de 250 valor , para intentar recuperar el error anterior, tenía 70% de probabilidad y como no , de nuevo ganó él.

Hasta aquí todo podía ser mala suerte, estadística pura. Aquí viene la conspiración, él seguía jugando con mi m4, y resulta que entra otro tio con nombre aleatorio de letras y numeros(http://steamcommunity.com/id/erniy) con un muyo de 200, y se la lleva (vale, es normal ha ganao). Miro su perfil y resulta que tiene un amigo en común, y todos tienen pocos amigos y pocas horas jugadas, sospecho de que serian falsas, algunos incluso tienen trade-bots agregados. Ahí es cuando ya empezaba a creer que es el admin o el dueño de la misma pagina. Mientras tanto mi amigo seguía jugando, y yo estaba discutiendo con otro amigo en ts sobre lo ocurrido, lo ultimo que pasó, es la prueba mas sólida que tenemos. Esta página igual que muchos jackpots, te dan la probilidad y luego sale tu imagen cierta veces en la ruleta, mi amigo apostó alrededor de 10 centimos contra el segundo perfil , y le ganó su muyo de 200!!! Salía su imagen en la ruleta como ganador!!! PERO LA MAYOR ESTAFA ES QUE CAMBIARON LA FOTO Y LA PROBABILIDAD DEL GANADOR EN EL HISTORIAL!!! Aquí es cuando los otros jugadores se dieron cuenta de que es una página falsa, y empezamos a comentarlo todos, LO MAS TRISTE ES QUE DESHABILITARON HASTA EL CHAT !!!

Se que ya no puedo recuperar mis preciosos skins , pero bueno no pasa nada , la vida sigue. SOLO QUIERO QUE NO CAIGAIS EN LA MISMA TRAMPA O SIMILARES! Un saludo a la buena gente del counterstrike !

                                                                                                                                                              HowHigh aka ChinyScream
B

The niggy in da street, HowHigh, nunca te olvidaremos hermano, te llevamos en el pecho. FUCK DA POLICE OF DA SKINS $$$

1
D

Vaya, no me podría imaginar nunca que una página de jackpot tuviese bots o esté trucada para sacar benificio, quien lo diría eh?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags