Panorama, la nueva interfaz de Counter-Strike: Global Offensive

B

.

3 respuestas
ReLaX

#331 A mi se me ha descargado solo de steam, supongo que también se aplicará solo.

2
byali

#331 Es opcional por que no toca nada que no sea de panorama, y como panorama es opcional pues eso :joy:

K

A mi me ha pasado que tras probar lo del comando "'-panorama", al utilizarlo y buscar servidores comunitarios solo podias utilizarlo en pantalla completa (y ya sabemos lo que es querer entrar en servidores que estan petados, pones lo de entrar automaticamente en varios servidores a la vez y con el panorama no me dejaba cambiar el tamaño de la ventana), pero al quitar el comando y volver a lo de siempre hay algunas cosas que se me han quedado, y entre ellas eso, esta en pantalla completa y no me deja cambiar el tamaño de la ventana de ninguna manera.

Hay alguna solucion?

1 respuesta
Nors3

#334 No, se queda así siempre, está pensado que lo renueven con el paso del tiempo, de ahí que salga a pantalla completa.

1 respuesta
naked23

Cuando tiro un arma y cojo otra no me sale en el hub la nueva arma. A alguien más le pasa?

1 1 respuesta
K

#335 Chapuzen

pikoliyO

#331 Escribe en opciones de lanzamiento

-panorama
ReLaX

http://blog.counter-strike.net/index.php/2018/07/20673/

Nuevos fixes al panorama y será activado para todos a finales de mes.

1 respuesta
B

#339 Entiendo entonces que se podrá quitar -panorama y a todos forzado.

sMarTer

Release Notes for 7/24/2018
[PANORAMA]
– Added support for lobby voice chat in Panorama UI using the same push-to-talk key as in-game.
– Added a confirmation screen for accounts using Perfect World account balance during checkout.
– Spectator scoreboard element now respects vertical safezone HUD scale for TV broadcasts.
– Improved layout of death notices for players with really long profile names.
– Improved layout of buy menu for Asian languages.
– Fixed replays not having player indicator and damage dealt information.
– Improved crosshair style 1 to make it as close as possible to the old one.
– Fixed crosshair target IDs showing up during replays.
– Changed the speaking icon in the mini-scoreboard to animate left to right.
– Fixed a rare issue with new lines being incorrect in game chat history.
– Fixed rescue kit description in hostage modes.
– Fixed a bug in glove loadout materials.
– Multiple stability improvements.
– Fixed a bug where UI based HRTF was transmitting behind the listener instead of in front.
– Removed unwanted sounds from playing during case reveals.
– Better volume scaling of music sliders.
– Added audio device options to audio settings.
– Fixed a bug where purchasing multiple case keys played many purchase sounds simultaneously.
– Added sounds for item drops at end of match.

2
B

Entre esta semana y la que viene deberían meterlo ya de forma oficial según decían en las notas anteriores que lo incluirían antes de final de mes

Sesekz

Alguno puede poner alguna imagen de la nueva style 1?

1 respuesta
ChinChi7

Alguien sabe alguna solución para lo que tarda el juego en relanzarse cuando se tabula? Solo me pasa con panorama y es un incordio..

1 respuesta
B

#344 desactiva lo de cuando juego

1 2 respuestas
sMarTer

#343

1 respuesta
ChinChi7

#345 gracias, mañana lo pruebo :3

DjDeeivid

En serio no se pueede quitar la musica de mierda que suena cuando tienes puesto el panorama este?

Sesekz

#346 Gracias! La verdad es que si es menos redondeada que antes 👌

Lenix

Desde la actualización de anoche no veo el el color de mis compañeros ni el dinero encima de ellos, a alguien más le pasa ?

2 respuestas
MINUSCULAS

#350 a mi igual, ni el nombre

Menudos dos headshots le he metido esta mañana a un compi creyendo que era del otro bando.

1 respuesta
Catxy

Y que solucionen lo de las auto invitaciones que hace al acabar el mapa, que es una putada.

1
B

A mi a veces con el panorama me dejan de funcionar los números del teclado,algo extrañisimo y no es teclado pork luego tabulo y abro el block de notas y tira

Les queda bastante por fixear

byali

#350 #351

En opciones > opciones de juego> HUD y tenéis que activar la opción de mostrar posición (o posición + utilidades) no se por que en la actualización se desactivó.

2
azteca

A mi lo que me pasa es que cuando acabo una partida de faceit por ejemplo y no me salgo del juego, en la proxima partida que juego no puedo comprar dandole a las armas con el ratón, solo me deja con los números. Al reiniciar el cs ya se arregla.

B

Los que compráis con números os recomiendo esta página mucho mejor que darle B y tocar números: http://csgobuynds.com/buy-binds-generator.html#!/#%2F

1
sMarTer

Release Notes for 7/25/2018

[ PANORAMA ]
– Added in-game UI for invites received from friends and recent players.
– Added number of players alive and total players to the scoreboard.
– Added number of viewers to the scoreboard.
– Fixed a regression in overhead team identification.
– Fixed coaches seeing other team players state.
– Inventory sorting order will now be saved and restored.
– Graffiti menu will no longer show an invalid graffiti icon when it runs out of charges.
– Several stability improvements.

Pollapiedrix

No me acabo de acostumbrar a la nueva interfaz

aNNFFF

No se si sera a mi solo, pero con el tiempo me he ido dando cuenta de que el juego cada vez tarda mas en iniciarse. Antes en 5 segundos ya lo tenias abierto y ahora desde que le das, entre que pone running, se queda la pantalla un momento en negro y demas, pasa un rato. Yo no se como cojones lo estaran haciendo pero pronto para jugar se necesitaran 32Gb de RAM. Yo llevo jugando desde que salio el juego y bueno no hace tanto, unos 6 u 8 meses, en un momento se te inciaba el juego, los mapas cargaban mas deprisa y todo, no se me da la sensacion de que no va tan fino como antes.

1 respuesta
B

#359 Las cañas me las pagas hoy o te las dejo fiadas paco?
No entiendo por qué vienes, sueltas lo de la RAM como si fueses ingeniero junior de Apple, y te quedas tan ancho

2
Tema cerrado

Usuarios habituales