Panorama, la nueva interfaz de Counter-Strike: Global Offensive

McJoel

Lo unico que no me gustaria es que actualizaran la interfaz y no añadan un buen sistema de visualizacion de demos :psyduck:

1 respuesta
B

#31 es totalmente independiente, creo que se comentó

1 1 respuesta
weeheee

Pues lo de #21 estaria muy ,pero que muy bien. Seria algo como el lol, si no es identico. Harian del MM algo muy entretenido y seria un incentivo el hecho de llegar a X rango.

3eat1e

#20 Oye, si lo dices por mi, ¡no me quejo! en absoluto, ¡todo lo contrario! Yo encantado.

#27 hooray for sarcasm! Yo me considero más bien jubilado y al csgo como mi viaje del inserso.

Por ponerme en tono serio y aportar aunque sea algo (pensaba que se entendía la coña!) , cualquier inversor piensa en términos de retorno, en caso contrario no invierte. Más usuarios puede ser una variable más que explique ese retorno ... ¡o no! El tener mayor número de usuarios es un arma de doble filo: mayor número de usuarios > mayor numero de cheaters > mayor necesidad de control (dudo que VACNET esté lista para un incremento considerable de usuarios a día de hoy, van un poco a trancas y barrancas). Esto también hay que tenerlo en cuenta. Y como decía al inicio, al contrario, yo me alegro de cualquier mejora. Ojalá hace 15 años hubiese habido la mitad lo que tenéis ahora ;)

2 1 respuesta
F

Yo primero de todo le metía un punish a Nors3 por clickbaiter y luego llamaba a valve para que implementara ya el puto panorama.

7
McJoel

#32

Aun asi aunque sea independiente , deberia de contener mas cambios esenciales y fundamentales , que se haga un lavado de cara a la interfaz pues el hype se viene muy abajo

NeoGG

Van a repetir lo que hicieron con la interfaz y HUD de DOTA 2 una de las mejores interfaces hechas para un videojuego, es genial y 100% necesario

1 respuesta
B

#34 No lo decía por ti, era un supuesto imaginario. Respecto a la inversión, buen punto, tienes razón y hay que tenerlo en cuenta, pero vaya... tampoco me parece que eso se lleve por delante lo que yo decía. :)

McJoel

#37 Pero no eres realista , ni la mayoria tampoco.

A mi que mas me da que hagan un main menu de interfaz " Toh guapo" y super sexy , si despues no hay mejoras esenciales del juego como bugs , servers de 128 tick y demas aspectos interesantes que la comunidad reclama? No se , sere de los pocos quizas que no les atrae tanto esto del panorama ....

3 3 respuestas
B

#39 Panorama supone una primera piedra para todas esas mejoras que como bien dices son necesarias, por eso el hype.

Es una mejora significativa en un juego que lleva años sin ser tocado salvo pequeños parches, y una base para poder llevar el juego a Source 2.

Entiendo que hay mucho de "pero tiene un sombrero nuevo" entre las reacciones, pero también veo lógico que la gente se venga arriba.

3
Scavenger19

El 1.6, el gran CS, duró 8-9 años. El CSGO ya va por su 6º. Si no meten Source 2 en breve creo que hay que irse olvidando de que lo hagan, porque desarrollaran otro juego.

Otro por aquí que opina como #39 .

wiro

Se sabe cuando sale panorama?

1 respuesta
B

#42 no se sabe aun :(

Nors3
#39McJoel:

si despues no hay mejoras esenciales del juego como bugs , servers de 128 tick

Esta nueva UI debería arreglar bugs, al menos 1 ya sabemos que lo hará (confirmado por un dev) y es el de no congelar el juego al pulsar Esc dentro de una partida. La Demo UI no se sabe si vendrá con esta actualización pero ya empezaron a trabajar con ello, igual para servidores comunitarios.

Dime que quieres los servidores de 128 tick porque te cambian los humos por favor.

2 respuestas
3eat1e

#44 igual es paletada la pregunta ¿pero con Panorama habrá 128 tickrate?

1 respuesta
PaCoX

#45 pues si es una paletada de pregunta.
panorama -> interfaz
tickrate -> netcode

McJoel

#44 esperemos que asi sea y lleguen pronto esos servidores 128 mas aparte arreglos de bugs

1 respuesta
B

#47 Servers de 128 no va a ver...lo dejo claro el dev ese que un dia estuvo poniendo tweets como un loco y que no se ha vuelto a saber mas de el,la mitad de la gente no tiene pcs para soportar los 128

1 respuesta
Nors3

#48 No dijo exactamente eso, dijo que la mayoría de la gente no tiene dispositivos óptimos para 128 tick pero que aún así el salto valdría la pena. Si los meten serán de forma opcional, yo creo que en un futuro sí que lo harán.

1 1 respuesta
B

#49 El salto vale la pena pork es el doble del rate pero si jugando mm ves a muchos lageados por la mierda de fps que tienen

Yo en casi todas las partidas me encuentro gente que le dices vas lageado loco y te dice nahh que voy a 30 fps...

antoniodela1

pues sinceramente yo veo mas importante cambiar la interfaz y arreglar varios bugs(como el de que se te congele el juego) antes que meter los servidores de 128 tickrate.

Davicitouh

Pero es 100% seguro que con esto se arreglarán todos esos bugs? o solo son teorias y esperanzas nuestras en que lo arregle?

weeheee

Dudo mucho pero mucho mucho mucho. Que algun dia se vean server 128 en mm.

robolution

No deberían de tardar mucho en sacar el Panorama, ya que por ejemplo steam ha renovado ligeramente la interfaz y rehecho el chat: http://steamcommunity.com/updates/chatupdate
Lo siguiente debería de ser el CSGO para que digamos concuerde con lo nuevo.

B

Yo creo que este mes debería caer la update de panorama

RobiiVk

A mi que me devuelvan esto:

7 1 respuesta
antoniodela1

un update con panorama y operación para el verano no estaría nada mal

2
B

.

1 respuesta
RobiiVk

#58 :psyduck:

1 respuesta
B

.

Tema cerrado

Usuarios habituales