Panorama, la nueva interfaz de Counter-Strike: Global Offensive

RusTu

#120 y con PC malo como el mío?

1 respuesta
Nors3

#121 Haz la prueba en el mapa de FPS Benchmark (pon consola en opciones de lanzamiento y lánzalo), no te recomiendo probar con bots. Hay tantos dispositivos diferentes que cada pc es un mundo.

1 respuesta
Davicitouh

Solo espero que esto no sea como Benzema, que hacen una cosa bien y despues un año sin hacer nada xd

RobiiVk

Average framerate: 274.71 <-- Panorama

Average framerate: 267.40 <-- NoPanorama

9
RusTu

#122 ya mañana cuando no me corten las pelotas por aporrear el teclado mecánico. Pero ya te digo que puede que tenga uno de los peores setups para probar esto.

Diegomarnie

A ver si mañana le meto mano, solo he leído un par de tweets, imágenes y vídeos pero a mi me parece una gran noticia que hayan metido esto ya. Quizá a alguno le sepa a poco, pero esto puede ser la semilla de futuras mejoras al juego (por si no te convence lo que trae lo de hoy, me refiero).

B

Es más que normal que estemos hypeados, es la primera actu MAJOR en mucho tiempo, y no solo eso, sino que llevamos esperándola un año entero, y encima viene de la mano de Panorama para Steam...

Si eso no fuera poco, el rendimiento del juego es bastante mejor, ya no en términos de FPS, que a mí los numeritos me comen los cojones, la cosa es que el juego da la sensación de mayor fluidez.

1
pkjn

Entenderia el hype por 128tick o un vac mejor o algo que influya en el juego, o unos hitboxes DECENTES, no por una interfaz la verdad

Prefiero el cambio del otro dia de las cajas y cosas asi, que esto.

4 2 respuestas
pol2812

Lo que mas me ilusiona es el adr

1 respuesta
Catxy

¿Cuantas veces hay que explicar que es un primer paso necesario? Por el momento ya han tocado un poquito las demos, las han subido a 64 y alguna pequeña mejora.

2
RusTu

Según he abierto me ha crasheado. Luego ya ha ido bien e incluso va más fluido que la anterior.

1 respuesta
pol2812

#131 A mi me crasheo la primera vez que lo abrí pero luego dpm

1
B
1 2 respuestas
B

Acabo de ver esto y me ha molado.
¿Van a pasar el juego de source 1 a 2 al ser la interfaz source 2?

Nors3

#128 Tranquilo, algún día entenderás que el paso a 128 tick no es tan crucial.

3
3eat1e

#128 ¿te parece bien que hayan quitado los vents de nuke? :anguished:

kun294

A mi me parece igual que la del battlefield 1

2 respuestas
xdavidlm

#137 Mejor esta del csgo que la btf1 la verdad.

Traber

#129

Tu ADR pre-panorama: 0.
Tu ADR post-panorama: 0.

Sorry <3.

6
Nors3

#137 Es bastante similar, por no decir que han buscado calcarlo.

wh1sky

#133 cómo se pone esa interfaz así?

GH05TM44N

#133 Cómo llevas el netgraph ruso con los archivos ingleses? Así de comprimida la netgraph queda más bonita xD

B

ojala metan el modo dark este que han puesto en reddit en la versión final, luce bastante mejor IMO

https://imgur.com/a/EYRlZZW
https://imgur.com/a/EJ4Unm7

1 2 respuestas
Hades13

#143 No soy nada fan de los estilos oscuro (Uso todo en claro, MV, Tweedeck, HLTV...), pero en este caso lo veo bastante necesario.
El juego ha sido siempre "oscuro" y es un cambio muy radical verlo todo blanco.

1 respuesta
B

#144 Podrían también meter una opción donde incluyeran ambos o que se pudiera personalizar al gusto de cada uno en cuanto a color

1
B

#143 joder quiero ese interfaz ya.

Pero más quiero el source 2 de una vez.

1 respuesta
antoniodela1

Si no estoy equivocado, con la llegada de panorama se iban a poder crear huds personalizados, la cosa es que los desarrolladores lo permitan

Neocom

#146 Ahora pondrán a la venta no solo skins de armas, música, grafitis... sino fondos de la interfaz que os apostais...

1
mDity

mola porque parece que estuviesen añadiendo el parche del siglo xd

luego tienes dota que cada 2x3 tienes nueva interfaz con mas store y mierdas intrusivas xddd

2
parsec

nueva actu

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales