Pantalla 144hz

aakz

Buenas, no he encontrado ningún hilo que se asemeje a la pregunta, y es que para csgo se sabe que no vale un producto "standar".
Mi pregunta es qué pantalla iría mejor para CSGO, tengo los conocimientos básicos; 1080, TN, 144hz, 24" etc... Pero BenQ tiene tantos modelos, que me es imposible decidirme. Estaba entre ésta pantalla: https://www.pccomponentes.com/benq-zowie-xl2411-24-led-144hz-esports (XL2411)
Pero he visto que hay, XL2411 Z, T y más modelos. Cual es el más novedoso y el que más se adapta a CSGO? ya que me gustaría pillarme la pantalla más óptima y no sé muy bien cual es la diferencia.

B

El XL2411Z es el antiguo que es el que tengo yo, el nuevo es el modelo sin la Z que es básicamente todo igual pero bajo la marca Zowie, el T es el anterior al Z si no estoy equivocado, osea el más antiguo de los 3.

por orden de antiguedad: XL2411T > XL2411Z > XL2411

B

Algunos monitores vienen sin puerto vga, aviso.

1 respuesta
B

Que yo sepa ningún monitor 144 hz trae VGA o al menos si lo trae creo que no soporta dicha frequencia, si quieres esos hz o DVI o display port

2 respuestas
sONFIL

#3 esque para conseguir los 144hz tienes que ir por DVI no vga

1 respuesta
B

#4 algunos modelos si lo traen, en su día lo estuve viendo, pero había que buscar.

#5 El monitor también se utiliza para otras cosas,no expresamente e unicamente csgo. Aunque te lo compres teniendo en cuenta esto de conseguir los 144hz, no es su unica función básicamente sacrificas unas cosas por otras, pero siendo los 144hz casi todos iguales, tener un puerto mas de otro tipo es de agradecer.

1 respuesta
f3anor-spa

#6 nunca está de más, pero comprarte un monitor 144hz para conectarlo por vga no tiene sentido, solo como urgencia se podría usar.
Normalmente llevan dvi-d ademas de display port y hdmi.

1 respuesta
H

Yo te recomiendo que te ahorres el dinero del monitor y te lo gastes en putas, y no es broma, si pudiera volver al pasado lo haría.

2
broneone

#4 lol, pero si dices que tienes la version Z, y ese tiene vga que tambien lo tengo yo xDDDDD

1 respuesta
B

#9 ostia pues lo acabo de mirar y es verdad xD nunca me había fijado, como siempre lo he usado con DVI-D pensaba que este tipo de monitores no traían ya esa conexión

1 1 respuesta
tunn

a 240 mejor.

aakz

#10 pero DVI-D no te lo fuerza a 60hz?

1 respuesta
B

#7 cuando se te rompa el pc y solo tengas un portatil para jugar, teniendo este solo entradas vga y hdmi me dirás si no agradeces un vga.

1 respuesta
B

#12 Al contrario, Dvi-D y Display port son las necesarias para que funcione a 144hz

aakz

cierto, Dvi-i es el que fuerza 60hz, es que he tenido un problema así, tengo una pantalla vieja de 75hz que tiene VGA y DVI-I. y para buscar un cable de DVI de mi nueva gráfica, a un VGA es casi imposible de encontrar, y mi gráfica es una DVI-I, pero vamos, supongo que será lo normal y que no tendré ese problema. Al final lo que hice fue gastarme 25€ en un cable DVI-I a DVI-I y forzar a 60hz

1 respuesta
broneone

#15 que grafica tienes? Ahora se usa el cable hdmi/dvi para los monitores sin hdmi, el hdmia a la tarjeta grafica.

1 respuesta
AeRoS

Ahora mismo, para csgo, el mejor benq es el xl2540 de 240hz. Son los que están usando ya los pros, a más hz mejos para jugar y para la vista.

También tienes el aoc y el asus

1 respuesta
B

obvio es mejor 240 que 144 pero te vas de 250 aprox a 500 napoles xD en mi opinión solo compensa si eres profesional, para un usuario medio con 144 vas sobrado aparte según los videos que he visto y demás la diferencia es mucho más pequeña que de 60 a 144

f3anor-spa

#13 que no esta de más pero no voy a condicionar la compra en eso.

aakz

#16 tengo una EVGA 1060 6gb, el conector que tiene creo que es DVI-I, por eso estoy un poco rayado en cuanto a cable.
#17 de 144hz a 240hz a penas hay diferencia para el precio que tienen ahora mismo

1 respuesta
AeRoS

#20 Mi pregunta es qué pantalla iría mejor para CSGO, tengo los conocimientos básicos

Si dices esto, lo primero que tienes que hacer es no cuestionar nada y menos a gente que no tiene conocimientos básicos. Hay diferencia, de apenas nada que lo comprobé yo mismo. El cable Dvi te lo traé el monitor y para 240 usas el DP. Ahora compra el que quieras.

1 respuesta
aakz

#21 es que no la hay, he visto mucha info sobre ello y tengo amigos que dicen exactamente lo mismo teniendo ellos pantallas, por eso el hilo se llama:
Pantalla 144hz
pd: edito que sé que te lo vas a tomar al pie de la letra, claro que la hay, pero no es tan basta como para pagar 500€, el cambio es mínimo.

me pillaré el benq 2411Z seguramente!

2 respuestas
AeRoS

#22 Si no te importa potarte con los colores del Benq adelante XD, para jugar? vale, para todo lo demás? una mierda.

broneone

#22 ese modelo es el que tengo yo, creo que ahora solo lo encuentras de segundamano.

1 respuesta
aakz

#24 https://www.pccomponentes.com/benq-zowie-xl2411-24-led-144hz-esports
este es el mismo modelo si no me equivoco

2 respuestas
AeRoS

#25 si, le añadieron algún modo de configuración más, la palabra zowie y siguen vendiendo un monitor de hace años por el mismo precio.

broneone

#25 Sii ese es el nuevo vamos, yo pille el Z hace poco en el amazon prime day a 160 euros y lo configure siguiendo el tutorial que hay por mv y no tengo quejas con el monitor, si me quiero ver una peli la veo en la tele del salon xd

1 respuesta
AeRoS

#27 Es que por ese precio si que merece la pena, pero un refrito (que ni eso es) de un monitor de años a 260€ ..... para eso pongo 60€ más y voy a por el ASUS MG248Q que es mucho mejor.

1 respuesta
aakz

#28 mejor por qué?

Usuarios habituales