Pantallazos azules CS:GO

Othax

Muy buenas. Abro este post porque me estoy empezando a rallar con los pantallazos azules que algunas veces me pega el CS:GO al cerrarlo justamente.

Me ha pasado a mí y también a unos colegas, y quisiera saber a quién más le pasa porque al parecer, Volvo se está tocando mucho los cojones mientras revienta PC's con sus pantallazos.

LoSsct

Tienes AMD? Si es si, actualiza la bios y descarga este programa:

http://www.hardmaniacos.com/solucion-pantallazo-azul-reinicios-csgo/

3 respuestas
B

#1 A mi me dio uno con los nuevos drivers de ati con una R9 270X, no se si estara solucionado pero me puse unos anteriores y listo.

Othax

#2 Qué va. Intel Core i5-4460 3.20GHz

1 respuesta
D

#4 Solo te pasa cuando cierras el CS GO o al encender el PC tambien te aparece? Te lo digo porque yo tuve un problema igual sobre el pantallazo azul y el problema era de una memoria RAM que daba el fallo y me la cambiaron por otro modelo.

1 respuesta
Othax

#5 Sólo cuando cierro el CS:GO pero MUY de vez en cuando. No tengo ni idea de qué puede ser.

Tethics

antes me pasaba muchisimo lo del pantallazo azul. Cuando cierro el CS:GO o cuando de repente me sale ''no responde'' el cs:go y lo tengo que cerrar y hay despues de unos minutos me sale el pantallazo azul

ahora solo me pasa muy de vez en cuando

10 meses después
SaNt0S

reabro esto. #1 lo conseguiste solucionar?
se esta juntando los pantallazos azules con los cierres inesperados del csgo y sobre todo cuando pongo el streaming.
tengo amd y me esta ocurriendo bastante seguido

sOt1

que sistema operativo usas? yo tuve que cambiar de un w7 64 bits ultimate ( Debería ser algo antiguo ) y cambie a una versión mayor y desde aquella 0 problemas

SaNt0S

me he bajado los ultimos drivers de la BIOS de la placa base y al darle al .exe me salta esto:

como lo puedo solucionar?

#2 me pasa exactamente lo que dice ese link. el problema es que el .exe de la actualización de la bios no me deja abrirlo
y la segunda opcion que es el fix ese. son dos .exe que no hay quien los entienda

SaNt0S

he encontrado una respuesta pero me quedo un poco perdido

alguien lo ha hecho desde un pendrive? y eso de flashear etc mm... ni idea

1 respuesta
B

#11 ¿Qué placa tienes? Para actualizar la bios simplemente mete el fichero en el pendrive y arranca desde este.

1 respuesta
FMartinez

A mi me acaba de dar hoy uno tambien, al tabular en csgo xD

1 respuesta
SaNt0S

#12 #13 al final no he actualizado la placa base ya que no controlo mucho y tampoco quiero liarla.
en el link de #2 viene una solución y es descargarse un fix que tienes que activar cada vez que quieras jugar al csgo.
Lo curioso es que los pantallazos azules solo me salian cuando hago streaming, eso si retransmita o no las pilladas de juego siguen siendo continuas y solo las arreglo saliendo al escritorio con ctrl alt supr y volviendo a entrar al csgo.
Un coñazo que aun no se como arreglar

Usuarios habituales